Esta noche se ha teñido de diversión en el plató de ‘El Hormiguero’, y no es para menos. Jorge y César Cadaval, Los Morancos, se han convertido en los invitados de Pablo Motos este miércoles, 25 de septiembre. Los hermanos han acudido al programa de Antena 3 dispuestos a hablar sobre su exitoso espectáculo ‘Bis a Bis’, que está a punto de ver la luz en el Teatro Capitol de Madrid. Este estreno demuestra que, pese al paso del tiempo, la pareja sigue conquistando al público con sus imitaciones y característico humor. Aunque no toda la entrevista ha girado en torno a lo profesional, y el presentador también ha querido saber un poco más sobre el terreno personal.

Jorge y César Cadaval en 'El Hormiguero'

Jorge y César Cadaval en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Jorge Cadaval, molesto por la condecoración que ha recibido su hermano en 'El Hormiguero': "Me cortan el rollo"

Lo que no podía llegar a imaginar Pablo, es que, unos minutos después de dar la bienvenida a Los Morancos a ‘El Hormiguero’, se vería envuelto en un pique. El presentador ha dado la enhorabuena a César Cadaval por convertirse en invitado infinity, es decir, por haber visitado el programa hasta en 20 ocasiones. Algo que no parecía gustar en absoluto a su hermano, Jorge, que se mostraba muy molesto por haber acudido menos veces al plató: “Llego aquí y me cortan el rollo de esta manera. Mi hermano dice que es infinity, ¿cuándo has venido tú a anunciar un teatro sin mí?”., le ha preguntado.

Aunque en un primer momento pudiera llegar a parecer una broma, el ambiente se ha ido caldeando conforme han ido pasando los minutos. Muchos han sido los intentos por parte de César por apaciguar las aguas, pero todos ellos en vano. Jorge estaba cada vez más y más enfadado por no haber recibido una taza y un asiento dorado, como su hermano. Algo que sorprendía mucho a Pablo, que no podía salir de su asombro: “Jorge, no te había visto así en la vida”. A lo que el artista reaccionaba de inmediato: “No me has visto cabreado, pero también me cabreo, como todo el mundo”.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

La sorpresa de Pablo Motos ante la actitud de su invitado: "No te había visto así en la vida"

Dado que la situación era cada vez más y más tensa, a Jorge y a César Cadaval no les ha quedado más remedio que dejar de ocultar que estaban bromeando tanto con los espectadores, como con el presentador. Pablo Motos ha podido respirar tranquilo, no sin antes revelar que, durante la breve publicidad de ‘El Hormiguero’, el ambiente ha empeorado considerablemente. De hecho, uno de Los Morancos ha amenazado con no dar la entrevista y abandonar el plató de inmediato. Su reacción ha hecho saltar las alarmas del presentador, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, ni mucho menos, a verse obligado a despedir al humorista tan solo 42 segundos antes de comenzar su entrevista.

Por suerte, todo ha quedado en una anécdota y Jorge Cadaval ha abrazado a Pablo Motos en cuanto le ha contado que se trataba de una broma. Por su parte, el presentador se lo ha tomado con humor, aunque ha admitido haber llegado a sudar ante la posibilidad de protagonizar un encontronazo con uno de los invitados a su popular programa. 

Descubrimos la discreta familia de César Cadaval, de Los Morancos

Cabe destacar que, pese a tener tantas cosas en común, las vidas privadas de Los Morancos no tienen nada que ver entre sí. Mientras Jorge Cadaval comparte en sus redes sociales algunos detalles de su vida cotidiana junto a su marido Ken, César prefiere mantener a su familia en un discreto segundo plano. No obstante, presume de todos sus miembros siempre que tiene oportunidad, motivo por el que sabemos quiénes son los que la componen.

Uno de los pilares fundamentales de su vida es Patricia Rodríguez Galinier, de quien lleva enamorado más de 30 años. Con ella se casó el 8 de julio de 1988, y más tarde, crearon una familia numerosa con nada más y nada menos que cuatro hijos en común: Marta, César, Alfonso y Patricia. Ninguno de ellos ha seguido los pasos de su padre al decantarse profesionalmente por el humor, y han comenzado caminos de lo más variopintos que van desde la tauromaquia hasta el periodismo.

 

Llama especialmente la atención que la mayor de las dos hijas de César Cadaval, Marta, es la representante artística y road manager de Los Morancos. Al haber estudiado comunicación, se ha convertido en una pieza fundamental en la vida del dúo artístico, que no da ningún paso profesional sin contar antes con ella. Una tarea que compagina con su faceta personal, pues está casada desde 2016 con el economista Jaime Núñez Mendo y es madre de tres hijos: Carmen, Jaime y el pequeño Juan, que nacía este mismo año.