'La isla de las tentaciones' es uno de los programas más vistos de la televisión. El espacio presentado por Sandra Barneda está revolucionando las redes sociales y cada día nuevos vídeos se hacen virales gracias a la naturalidad de sus participantes, quienes reaccionan con emoción a cada una de las imágenes que ven de la otra villa.
A lo largo de la edición, al igual que ha pasado en años anteriores, alguno de los participantes han intentado llegar a la villa de su pareja para hablar en persona las cosas o impedir situaciones con su tentación. La última en intentarlo ha sido Estefani, quien no fue capaz de encontrar la residencia de su novio, por lo que regresó a la hoguera para pedir ayuda a Sandra Barneda. Quien sí que lo logró fue Montoya, quien sorprendió a las compañeras de Anita al aparecer gritando por la playa tras ver unas imágenes de su pareja en directo.
Montoya sí que lo logró porque la casa de las chicas se encuentra más cerca de la zona donde cada día se realizan las hogueras. Pero, ¿Cómo son estas casa por dentro? En el programa podemos ver alguna de las habitaciones de la planta inferior, donde residen las parejas, así como las zonas comunes. Estas casas se encuentran en alquiler, por lo que cualquiera puede vivir la experiencia. Sin embargo, el precio no es muy asequible, aunque al ser espaciosas puede salir rentable si se realiza una escapada con un gran grupo de amigos.
La ubicación exacta en la que se encuentran villa playa y villa montaña
Villa playa y villa montaña se encuentran en la República Dominicana, concretamente en la península de Samaná y en la zona de las Terrenas. En este espacio se encuentran ambas casas separadas por una sola calle. Las dos viviendas se ubican en el complejo "Los Nómadas", donde hay diferentes hoteles y residencias vacacionales.
La villa de las chicas cuenta con acceso a la playa y cuesta más de 2.000 euros la noche
Ambas casas están en alquiler para vacaciones, aunque sus características y precios son diferentes. Villa playa cuenta con 9 habitaciones y 8 baños. En la planta superior, espacio que nunca se ha visto en la televisión, ya que es donde se instalan los tentadores, hay 4 habitaciones amplias con grandes baños y una amplia terraza. Los espacios son amplios y diáfanos, con altos techos que permiten que el espacio cuente con luz natural.
El interior de villa playa.
Redes sociales @SuperViiral
Si quieres pasar una noche en esta mansión de 1.000 metros cuadrados y 3.000 metros de parcela, se puede realizar por un precio de 2.100€ por noche. En caso de acudir en temporada alta como Navidad o Semana Santa, el coste aumenta hasta los 2.866€ cada noche. Aunque el precio puede parecer elevado, la vivienda tiene capacidad para más de 20 personas, por lo que es accesible si se viaja en grupo. Este precio incluye el acceso a una playa privada, la cual se muestra en el programa.
Redes sociales @SuperViiral
Villa montaña se puede alquilar por solo 760 euros la noche
En el caso de villa montaña. hay que buscar información utilizando su nombre real, casa de la luz. Esta mansión cuenta con 640 metros cuadrados construidos, además de un amplio jardín con jacuzzi y piscina. La mansión cuenta con 8 habitaciones y 8 baños, varios de ellos en suite. Su precio es más asequible de cara a ser alquilado para unas vacaciones. Su coste es de 760 euros por noche en temporada baja y de 925 euros en temporada alta. Estos precios pueden aumentar en Navidad o Semana Santa, cuando es obligatorio contratar un alquiler semanal, el cual ronda los 8.000 euros.
Esta vivienda destaca por el estilo rústico. La madera es la gran protagonista dando un aire vintage a la casa. Además, cuanta con techos altos y abuhardillados en la planta superior, llenando el espacio de luz natural y haciendo de la casa un espacio único. Desde la vivienda, aunque no hay acceso a la playa, se puede disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en un enclave único.
Interior de Villa montaña.
Redes sociales @SuperViiral
Villa montaña y villa playa se encuentran a 350 metros
Entre ambas villas tan solo hay 350 metros de distancia, por lo que en caso de querer de una otra, el trayecto es de menos de 5 minutos a pie. Sin embargo, las parejas no saben dónde se ubican las casas, por lo que no es tan sencillo encontrar la vivienda. Villa montaña no tiene acceso a la playa, motivo por el que no es fácil encontrarla desde la zona de las hogueras. Sin embargo, Sandra Barneda se sitúa a tan solo 500 metros de villa playa, por lo que los chicos pueden llegar a la casa de las chicas corriendo en línea recta por la playa, como hemos visto hace unos días en el viral vídeo de Montaña.