El pasado domingo Laura Matamoros se convirtió en la cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2024'. La colaboradora de televisión seguía con la maldición de 'Vamos a ver' y al igual que Kike Calleja y Carmen Borrego, debía abandonar la isla para poner rumbo a España.
La decisión de la audiencia dejó en shock a sus compañeros de playa Limbo, ya que no esperaban que la concursante fuera la elegida para finalizar la aventura. En las redes sociales tampoco daban crédito, por lo que los usuarios comenzaron a rumorear la posibilidad de que Laura Matamoros se quedara más tiempo en los Cayos Cochinos.
Laura Matamoros, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2024'
Es la segunda vez que Laura Matamoros pone rumbo a Honduras; sin embargo, esta edición ha sido muy diferente a la anterior. Al tratarse de una segunda oportunidad, la creadora de contenido no ha convivido con el resto de concursantes, sino que ha estado aislada junto a Kiko Jiménez, con quien ha vivido momentos buenos y malos. A ellos, se han ido uniendo los expulsados de las otras playas, de modo que se les permitía continuar en los Cayos Cochinos durante más tiempo.
Sin embargo, tras la expulsión de Laura Matamoros no había opciones para que siguiera en la isla, ya que la expulsión de playa Limbo supone el regreso a España, o al menos así ha sido hasta esta semana. La organización del programa ha tomado una decisión sin precedentes, por lo que la concursante continua en Honduras.
Laura Matamoros continúa aislada de sus compañeros sin poner rumbo a España
Durante estos días, la concursante ha estado aislada en una cabaña "por una razón de peso", según ha desvelado Carlos Sobera este martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. "No sé qué hago aquí", ha indicado la creadora de contenido, sorprendida por no haber partido hacia España, donde espera reencontrarse con sus hijos. "He pasado muy buenos momentos, he reflexionado y me ha dado rabia quedarme a las puertas de vivir una experiencia mucho más completa", ha seguido Laura Matamoros, sin conocer si volvería a ser participante del reality.
Que Laura Matamoros seguía en Honduras no era un secreto para los seguidores del programa, ya que no se han emitido las imágenes de su reacción al ver su trasformación física ni de su felicidad al volver a poder disfrutar de la comida. Normalmente, estas imágenes son emitidas el lunes en el formato 'Última hora', como hemos visto en otros concursantes como Kike Calleja, sin embargo, esta semana no se hicieron públicas, haciendo saltar todas las alarmas.
Las posibilidades de Laura Matamoros para permanecer en Honduras
En las redes sociales han surgido varias teorías a raíz de esto, desde que Laura Matamoros sería la sustituta de Carmen Borrego en 'Supervivientes' tras su abandono, como que comenzaría una nueva experiencia en otra de las playas. Sin embargo, el hecho de que este martes desapareciera playa Limbo y se unieran todos los concursantes, esta idea ha ido perdiendo fuerza. También se ha puesto en duda la continuidad de Marieta, ya que desveló la existencia de la playa al resto de los concursantes.
La razón por la que Laura Matamoros no ha regresado España
Tras 48 horas aislada, Laura Matamoros ha descubierto el motivo por el que no ha puesto rumbo a España. "Estoy muy nerviosa", ha comenzado. "Vas a estar en un mar, pero no de dudas. Te lo voy a contar a ti, pero también a tus compañeros expulsados, Rocío Madrid, Lorena Morlote y Kike Calleja", ha indicado el presentador. Los expulsados definitivos, presentes en el plató se ha colocado junto a Carlos Sobera, esperando descubrir qué estaba pasando en la isla y cómo ello podía repercutirles a ellos.
El presentador ha seguido creando expectación antes de desvelar el verdadero motivo de la continuidad de Laura Matamoros en la isla. "El Dios Poseidón tiene un mensaje para vosotros, uno tendrá la oportunidad de ser de nuevo concursante de 'Supervivientes'", ha anunciado Carlos Sobera, impresionando a todos los presentes en el plató. La oferta no ha sido realizada para Carmen y Zayra, ya que abandonaron por prescripción médica y no se las permite regresar. Antes de poder abrir los teléfonos para que la audiencia decida quién regresará a hondura (o si Laura no lo abandonará), los cuatro candidatos han tenido que aceptar la oportunidad, algo que han hecho encantados y sin dudar. Además, a ellos se sumará el expulsado de este jueves, quien pasará directamente a ser candidato para la repesca, pudiendo convertirse de nuevo en concursante oficial de 'Supervivientes 2024'