Su vuelta a 'Supervivientes' ha sido de lo más comentada. Incluso un posible flirteo con Kiko Jiménez hacía que Laura Matamoros se echara de 'enemiga' a Sofía Suescun. Su paso por el concurso no ha estado exento de polémica y la hija de Kiko Matamoros ha vuelto a abrir heridas del pasado. Sin embargo, ahora tiene que decir adiós a esta experiencia y hacer frente a todo lo que dejó atrás y a los nuevos conflictos familiares.
A pesar de que Laura Matamoros ha encontrado en su padre, Kiko Matamoros, y en su 'madrastra', Marta López Álamo a dos fieles defensores que han estado buscando su salvación desde la primera semana que estuvo en el concurso, no ha encontrado lo mismo en el resto de familia. Laura Matamoros se convertía este domingo en la última expulsada de 'Supervivientes' tras batirse en el duelo final con Arantxa del Sol. Finalmente, los espectadores de Telecinco decidían que la sobrina de Mar Flores se despidiera de Honduras y regresara a España.
Laura Matamoros lo hacía visiblemente afectada y se despedía de manera muy cariñosa de Kiko Jiménez, con quien ha logrado hacer una 'gran piña' en el concurso. Sin embargo, ahora llega lo peor. A su regreso a España, la hija de Kiko Matamoros tendrá que hacer frente a tres cuentas pendientes que podrían hacer que sus relaciones familiares saltaran de nuevo por los aires. Pero, ¿Cuáles son las cuentas pendientes a las que Laura tendrá que hacer frente? ¡Te las contamos!
Nuevos desencuentros con Makoke
A pesar de que parecía que Makoke y Laura Matamoros habían enterrado el hacha de guerra, nada que ver con la realidad. La superviviente se dirigía a la ex de Kiko como "ese rubio platino" y ella se defendía en los platós de televisión, reabriendo heridas del pasado. La colaboradora de televisión no entendía el motivo por el que Laura volvía a hablar mal de ella, ya que, según ella, su relación era buena antes de marcharse al concurso: "Hace un mes cuando me la cruzaba en maquillaje y me contaba sus problemas que estaba pasando en la separación con el padre de sus hijos. Ahí hablábamos cordialmente y teníamos buena relación", decía hace unas semanas.
Sin embargo, nada queda de esa cordialidad que con el paso de los años habían logrado después de años de enfrentamientos en los platós de televisión. "Yo llevo seis años sin hablar de este tema. Eres tú quien no para de sacarlo. Olvídalo ya. Yo he estado en dos realities y no te he nombrado. Ni una sola vez. Aplícate el cuento", le pedía Makoke en 'Así es la vida'.
Precisamente, Laura y Makoke vivieron un acercamiento después de que la concursante y su hermana, Anita Matamoros, retomaran su relación. Tras años sin hablarse, las dos hermanas volvieron a tener contacto y volverse inseparables, por lo que eso daba una tregua a tener una buena relación con la madre de su hermana. Algo que ya parece ser agua pasada desde que Laura saltó desde el helicóptero al grito de "Makoke a la calle".
¿En qué punto está la relación con su hermana, Anita Matamoros?
Pero no únicamente ha vuelto la mala relación con Makoke, sino también con Anita Matamoros. A pesar de que durante los últimos años se habían vuelto inseparables, viajaban juntas, hacían planes y Anita ejercía de súper tía con los hijos de Laura y Benji Aparicio, ahora todo ha cambiado. Durante el paso de la superviviente por el concurso, Anita Matamoros no ha salido en defensa de su hermana ni una sola vez y n isiquiera la ha defendido públicamente ni a través de las redes sociales.
Si para Anita Matamoros hay una ganadora, esa no es su hermana. En todo momento, la influencer ha defendido y ha pedido la salvación para Miri, con quien también guarda una excelente relación. A Anita no le habría hecho ni pizca de gracia que su hermana haya hablado mal de su madre en televisión. De hecho, la hija de Makoke nunca ha querido formar parte de los medios de comunicación y siempre ha intentado desvincularse de los problemas mediáticos de su familia.
Por este motivo, Anita Matamoros ha querido desvincularse de su hermana y prefiere evitar los enfrentamientos. Sobre todo porque siempre ha mostrado estar al lado de su madre. Algo que no va a dejar de hacer ahora y menos después de que Laura Matamoros se haya mostrado muy crítica con la colaboradora de televisión. ¿Querrá mantener una conversación Anita con su hermana?
Sus palabras sobre su ruptura con Benji Aparicio la puede poner en un aprieto
Sin embargo, no es la única conversación pendiente que tiene Laura Matamoros. La superviviente también tendrá que enfrentarse a su ex y padre de sus hijos, Benji Aparicio. Él siempre se ha mostrado muy discreto y sin querer pertenecer a la vida pública, por lo que tampoco le habrá hecho ni pizca de gracia que ella haya aireado sus problemas.
Durante su paso por 'Supervivientes', Laura Matamoros confesó que había sido Benji Aparicio quien había roto con ella y que, desde entonces, está en tratamiento psicológico: "Estoy desde la separación en tratamiento psicológico porque para mí ha sido complicado y han sido muchos años que me he dejado de querer, de valorarme y de muchas cosas", contó. "La relación no ha sido lo más idílica posible", aseguró la concursante.
El hecho de que Laura aireara sus problemas matrimoniales no le habrá gustado nada al cocinero. Siempre en un segundo plano y alejado del foco mediático, Benji Aparicio no quiere que se hable de él en televisión. Está centrado en su trabajo como cocinero y lo único que le preocupa es el bienestar de sus hijos, por lo que también tendrá una conversación pendiente con Laura.