Está claro que Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes'. No solo por la destreza que tiene a la hora de hacer frente a los desafíos del concurso, también por las acaloradas discusiones que está protagonizando con sus compañeros. La más sonada ha sido con Arantxa del Sol, quien era vetada por Mediaset después de conocerse que sus idas y venidas habían llegado a provocar una pelea física. En medio de todo esto, el hijo de Bárbara Rey, que es ajeno a lo que ha pasado con la presentadora, ha hecho una clara declaración de intenciones de cara a sus próximos pasos dentro del reality de aventuras.
Ángel Cristo Jr. se ha sincerado por completo en su encuentro con Poseidón y ha reconocido que está dispuesto a cambiar de actitud. El hijo de Bárbara Rey quiere llegar hasta el final para llevarse así el tan ansiado cheque. Para ello quiere cambiar de estrategia y lo ha anunciado con esta declaración de intenciones. Ahora, el concursante quiere mostrar su lado más simpático y divertido, para demostrar así que tiene otra faceta (más allá de la conflictiva).
"Estoy siempre gastando bromas y haciendo reír, y todavía no he podido demostrarlo al 100%, aunque a veces he dado pildoritas. Pero sigue pendiente. Quiero que se vea al Ángel divertido, todavía falta mucho por ver", aseguraba el hijo de Bárbara Rey.
El acalorado enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr.
A pesar de que quiere mostrar un lado de él diferente, Ángel Cristo Jr. no para de tener enfrentamientos con sus compañeros. El último lo ha protagonizado con Aurah Ruiz debido a las nominaciones. En concreto, la mujer de Jesé Rodríguez y Blanca Manchón escuchaban un vídeo en 'Conexión Honduras' en el que se escuchaba al hijo de Bárbara Rey diciendo que ambas seguirían nominando conjuntamente con él. "Ellas se acercaron a mí diciendo que aunque se habían enfadado conmigo, seguirían nominando conmigo", decía el hijo del fallecido domador.
"Se va a descubrir todo de lo que eres. Con todas las cosas que ha dicho de esta gente... tela. Como sigas con tus mentiras, Pinocho", le decía Aurah visiblemente enfadada. "Para llevarse bien con ella hay que llevarle siempre la corriente y pedirle perdón por todo y yo me he cansado", se justificaba Ángel Cristo Jr.
A raíz de este enfrentamiento, Gorka tomaba la palabra y confirmaba que había una gran división entre ellos. Un mal rollo que había invadido la playa. "Nosotras lo llevamos con más elegancia", contestaba Blanca Manchón, mientras que los otros tres concusantes, Ángel, Arkano y Gorka, se mostraban unidos. "No hacen más que ir por la playa desprestigiándonos, riéndose y machacándonos", dejaba caer la mujer del futbolista.
Además del hambre, la tensión es tan palpable en la isla que Arkano ha llegado hasta su límite. El concursante rompía a llorar tras la prueba de recompensa y activaba el protocolo de abandono. El rapero insistía en que no quería continuar en Honduras, se veía sin fuerzas y pedía a gritos poder volver a España. Ahora, el joven se encuentra aislado, fuera de la isla, pensando qué hacer. Lo que no sabe es que su madre está volando hacia allí para reencontrarse con él el próximo martes, 21 de mayo.
Ángel Cristo Jr., contra las cuerdas: la información que podría dejarle como "mentiroso"
Unas semanas antes de poner rumbo a 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. concedía su entrevista más explosiva en '¡De viernes!' y contaba algunos detalles desconocidos sobre su vida. Entre ellos, confesaba que había sido el encargado de hacer unas grabaciones de los encuentros íntimos de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos cuando tan solo tenía 12 años. Entonces, comentaba que hizo las fotografías con una cámara que le regaló Chelo García-Cortés y con el tiempo fue perfeccionando su técnica. Ahora, un testimonio revelador ha tirado por tierra su versión.
En concreto, el periodista Sergio Pérez revelaba que la persona que grabó esos encuentros íntimos le enseñó algunas de las grabaciones, en donde se le veía poner las cámaras, cuando se reunió con él cuando creía que le iba a entrevistar por un asunto del clan Campos."Siempre negaré que te lo he contado", le llegó a decir. El periodista se quedaba en shock y le hizo más preguntas. "¿Fue Bárbara Rey la que te encargó esto? No me dijo que sí. Me comentó que se lo encargó en su día una compañía de grabación. Esa localización está a 9 kilómetros de Telecinco. Me quedé impactado con la confesión. Yo quería saber quién estaba detrás de aquello", comentaba el periodista de 'Fiesta'.