Han sido unos meses muy duros para Carla Barber. En este tiempo, la cirujana ha vuelto a separarse de Carlos Rubí y su hijo pequeño ha pasado por quirófano. A pesar de las adversidades, la canaria está centrada en su trabajo, en sus clínicas y en disfrutar de los suyos. A este respecto, este fin de semana ha celebrado por todo lo alto su 34 cumpleaños.

Ha sido una fiesta en la que ha reunido a todos sus amigos y familiares y en la que no ha faltado la música y un catering de cinco estrellas. Sin ir más lejos, la tarta en la que soplaba las velas era de jamón ibérico.

Carla Barber soplando las velas de su tarta

Carla Barber soplando las velas de su tarta

Foto: joseoteromusic

Carla Barber reunía a los suyos en su palacete de Madrid, que sigue a la venta, para celebrar su 34 cumpleaños. La cumpleañera hizo que un saxofonista amenizara la velada y ofreció el mejor catering a sus invitados, en el que se incluía una barbacoa con los mejores productos. También repartió pizzas de un conocido local cuando entraba la noche.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de todos fue la ingeniosa tarta en la que sopló las velas: estaba hecha de jamón ibérico. Eso sí, había un segundo pastel, esta vez de fresas y frambuesas, para que todos pudieran catar el dulce. También ofreció a sus invitados la oportunidad de poder decorar sus rostros con cristales de colores.

En su fiesta de cumpleaños, Carla Barber puso especial atención a todos los detalles. Por eso, entrada la noche, unos bailarines con luces de colores amenizaban la velada haciendo que los invitados lo dieran todo en el jardín del palacete.

Barber ha celebrado con sus amigos "un nuevo comienzo"

Por si fuera poco, lució dos looks. El primero era un vestido largo de color rojo con el que apostaba para la fiesta de día. El segundo, un vestido corto de pedrería blanca. "Un nuevo comienzo, siempre con mi gente, mi suerte", aseguró la cirujana a través de sus redes sociales.

A la fiesta acudieron Violeta y Fabio, así como José Otero, uno de sus íntimos amigos, cantante y participante de la segunda edición de Benidorm Fest.

Fabio y Violeta en el cumpleaños de Carla Barber

Fabio y Violeta en el cumpleaños de Carla Barber

Foto: @carlabarber

La canaria no va a olvidar este cumpleaños. Especialmente, uno de los regalos que recibió por parte de todos sus amigos. En concreto, le hicieron un álbum de fotos con las que se sacaban en el fotomatón que puso en el palacete. Todas ellas acompañadas por unas bonitas dedicatorias.

Los originales regalos que le hicieron a Carla Barber en su 34 aniversario

También le hicieron entrega de un cuadro pintado a mano en la que podíamos verla a ella cuando estaba embarazada. "A mi madre le ha flipado este regalo. Es increíble lo bonito que es. El terciopelo por el lateral...", explicaba la cirujana y revelaba que lo iba a colocar en el salón. 

La declaración de intenciones de Carla Barber en su 34 cumpleaños

Como decíamos, no ha sido un año fácil para Carla Barber. En este tiempo, la cirujana ha hecho una profunda reflexión que ha repercutido en quién estaba invitado a esta celebración. En concreto, en su discurso de agradecimiento, la canaria explicaba que a la fiesta habían acudido aquellas personas que en el pasado le ayudaron y fueron partes importantes de su vida.

De hecho, reconocía que algunos de ellos se habían llevado una sorpresa al recibir la invitación. Quiere agradecerles lo que hicieron por ella en determinados momentos de su vida y la mejor manera que ha encontrado es hacerles partícipes de este cumpleaños.

Carla Barber con uno de los regalos que le hicieron por su cumpleaños

Carla Barber con uno de los regalos que le hicieron por su cumpleaños

Foto: @carlabarber

Por si fuera poco, a la hora de soplar las velas, Carla Barber también tenía muy claro lo que quería. "Este año, por primera vez, no he pedido un deseo. He pedido lo que no quiero tener. Espero que la vida me lo regale y que yo siga teniendo la capacidad de seguir decidiendo quién sí y quién no merece estar a mi lado", escribía ella misma en sus redes sociales. Una vez más, utilizó su perfil en Instagram para compartir el momento en el que estaba a punto de apagar los números de su tarta.

Por otro lado, horas después de recuperarse del fiestón, Carla Barber hacía balance en sus respectivas redes sociales sobre todo lo que había vivido y no dudaba en darle las gracias a todos los suyos. "No tengo palabras para describir el día de ayer. Tengo lo más importante que alguien puede tener, a mi gente. Mis incondicionales. Gracias por acompañarme, os quiero. Gracias a Dios por darme salud para disfrutar de la vida, a mi familia por no soltarme nunca de la mano, a mis amigos por ser siempre incondicionales. Gracias por dejarme vivir rodeada de tanto, tantísimo amor. Este año promete", aseguraba. A continuación, os dejamos las mejores imágenes del 34 cumpleaños de Carla Barber.

La ruptura de Carla Barber con el cirujano Carlos Rubí

Cabe recordar que este cumpleaños es el primero que celebra Carla Barber tras su ruptura con Carlos Rubí. Fue a principios del pasado mes de abril cuando la pareja puso fin a su idilio. Fue precisamente SEMANA quien adelantó la noticia de la ruptura tras habernos puesto en contacto con el entorno más cercano de ambos. No era la primera vez que la mediática doctora especializada en medicina estética y el cirujano vasco afincado en Palma de Mallorca tenían diferencias. En esta ocasión no pudieron superar sus diferencias.

La reflexión de Carla Barber tras volver con su novio, Carlos Rubí

Carla Barber disfruta por fin de sus vacaciones con sus hijos y su novio. Foto: @carlabarber.

“Han roto hace muy poco por celos. Él ha tenido este mismo problema con otras parejas”, nos explicaba a esta revista una persona del círculo de la expareja. “Él le ha pedido la no exposición de su relación en redes sociales (...) No quiere que su carrera se vea empañada ni dar pistas de sus movimientos”.

Una nueva etapa de soltería para la doctora más famosa de las redes sociales

Lo cierto es que Carla Barber y Carlos Rubí tuvieron una relación llena de altibajos. Las ausencias de él en momentos importantes para la canaria fueron llamativas. No fue de viaje con ella en Andorra. Tampoco estuvo presente en el primer cumpleaños del segundo hijo de la doctora, el pequeño Bosco. Aquellas fueron señales inequívocas de una ruptura que se produjo hace un mes y que parece ser la definitiva.