Antes de poner rumbo a 'Supervivientes', Ángel Cristo Jr. concedió su entrevista más demoledora en televisión y contó algunas historias hasta entonces desconocidas sobre su infancia y juventud. En concreto, el hijo de Bárbara Rey llegó a admitir que había sido él quien había grabado los encuentros íntimos entre su madre y el Rey Juan Carlos. Sus declaraciones supusieron un auténtico huracán mediático y provocaron que incluso el entorno del servicio de seguridad del emérito se llevara las manos a la cabeza. Ahora, ha salido una nueva versión al respecto y pondría al hijo del domador de leones completamente contra las cuerdas. Entonces, ¿quién grabó los encuentros secretos entre la exvedette y el Rey de España?
Sergio Pérez ha explicado en 'Fiesta' que hace unos días hizo una entrevista a un hombre, cercano al clan Campos, que le enseñó en un despacho un fragmento de cómo ponía las cámaras en casa de Bárbara Rey. "Siempre negaré que te lo he contado", le llegó a decir. El periodista se quedaba por completo en shock y quiso saber más acerca del asunto. "¿Fue Bárbara Rey la que te encargó esto? No me dijo que sí. Me comentó que se lo encargó en su día una compañía de grabación. Esa localización está a 9 kilómetros de Telecinco. Me quedé impactado con la confesión. Yo quería saber quién estaba detrás de aquello", comentaba el colaborador del programa de Telecinco.
Este nuevo testimonio tiraría por tierra la versión que mantiene Ángel Cristo Jr., en la que llegó a afirmar que él grabó esos encuentros con tan solo 12 años, y da a entender que fue ese hombre quien estaba detrás de las famosas grabaciones. "Por lo que yo deduje, Bárbara Rey no estaba al tanto. A él le dijeron que la excusa que le dieron para poner las cámaras es que en aquella época en la urbanización se estaban cometiendo muchos robos. Las grabaciones las tiene él", indica Sergio Pérez. "Cobró un dinero por estas grabaciones", añadía.
Ángel Cristo Jr. aseguró que él grabó los encuentros de su madre con el Rey Juan Carlos
En su entrevista más controvertida, Ángel Cristo Jr. explicaba que toma él la decisión de grabar a Bárbara Rey y a Don Juan Carlos cuando tenía 12 años y con una cámara que le había regalado Chelo García-Cortés. Fue su madre quien tenía la idea en mente y él se prestó a ayudarla. "Le dije que ese hombre era malo. Me da a entender que es un material muy peligroso, no puede circular. Yo hago las fotos, pero solo para negociar por trabajo, no por dinero. Ella quería volver a ser Bárbara Rey", llegaba a contar.
"La calidad era muy mala, pero sí se podía distinguir lo que pasaba en la cama", relataba entonces y explicaba que Bárbara Rey estaba firmemente convencida de llevar a cabo las grabaciones para tener de alguna manera un seguro por si le pasaba algo en el futuro. "Les hago unas fotos íntimas que van desde el porche a la barbacoa, a la piscina, en actitud romántica. En ese momento tienen miedo. La monarquía en esa época daba mucho respeto, pero yo trata de ayudar a mi madre. Desde la mente de un niño, crees que con esas fotos a tu madre le van a dar trabajo y que vamos a ser una familia feliz. La parte íntima, aunque te pueda afectar, hay que tener en cuenta que yo a ella la he visto en películas y actuando. Lo bloqueas y lo normalizas. Es raro ver a tu madre con un hombre, pero tenía que hacer las fotos", comentaba.
En '¡De viernes!', el propio Ángel Cristo Jr. no dudaba en describir las imágenes en cuestión: "En esta sale mi madre abriendo una botella de vino y a él mirándole los pechos. En esta se están besando, en esta otra foto él está llevando la bandeja del porche al comedor porque ya irían a comer y en esta foto mi madre le está enseñando la paella que le acaba de cocinar, a él le gustaba la paella”. Estas declaraciones daban la vuelta al país y estuvieron en el candelero durante semanas. Tanto es así que la propia Bárbara Rey anunciaba medidas legales contra su hijo. Por otro lado, según se reveló en su momento, el entorno del Rey Juan Carlos también mostró su preocupación por las declaraciones del ahora concursante de 'Supervivientes'. Según Alejandro Entrambasaguas, También se mostró feliz por el hecho de que se hiciera pública la historia "porque desde el primer momento sabía que era un chantaje".