La semana ha finalizado en Televisión Española con la llegada de un “deportista y superhéroe” a ‘La Revuelta’, según ha revelado Grison. Este no es otro que Kílian Jornet, un deportista español que compite en ámbitos como el esquí de montaña, la carrera de montaña y la carrera de senderos. Aunque David Broncano ha confesado que se trata de una persona que no abandona la montaña fácilmente, motivo por el que no suele aparecer en televisión, en esta ocasión ha aceptado la invitación de Televisión Española para sentarse a hablar de su profesión. Su objetivo ha sido el de conseguir que los espectadores le conozcan más pese a su timidez. Algo que ha conseguido con creces gracias a las bromas y chascarrillos del presentador.
Kílian Jornet y David Broncano en 'La Revuelta'.
Televisión Española
Kílian Jornet, el último invitado de la semana en 'La Revuelta'
Antes de que Kílian Jornet llegara al Teatro Príncipe de Gran Vía para convertirse en el protagonista de ‘La Revuelta’, Jorge Ponce ha propuesto un reto a David Broncano que este no ha podido rechazar. El colaborador ha traído consigo una “joya antiquísima” que ha dejado en el plató del programa de Televisión Española. Después de explicar al presentador la importancia de esta piedra preciosa ha asegurado que, a lo largo de la noche, conseguiría robársela, pese a estar situada al lado del andaluz. Algo que a este último le ha resultado un tanto extraño, aunque ha confiado plenamente en su compañero.
El susto por el que David Broncano ha pedido que llegue un médico al Teatro Príncipe de Gran Vía
Las ‘tretas’ por parte de Jorge Ponce no han tardado en sucederse. Minutos después de la irrupción de esta joya en ‘La Revuelta’, una persona del público se ha desmayado en plena grabación. David Broncano se ha asustado y ha pedido al equipo que llame rápidamente a un médico, momento en el que el colaborador ha vuelto al teatro vestido, precisamente, como si fuera un profesional de ese ámbito. Su disfraz ha provocado la carcajada inmediata del presentador, que se ha dado cuenta de que todo era una broma por parte del cómico para conseguir robarle la joya que se ha convertido en la protagonista indiscutible de la emisión de este jueves, 13 de febrero.
David Broncano y Jorge Ponce en 'La Revuelta'.
Televisión Española
Pablo Motos hace la competencia en 'El Hormiguero' al invitar a Mariano Rajoy
Por su parte, Pablo Motos ha cerrado la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de Mariano Rajoy. El que fuera el presidente del Gobierno se ha sentado en el plató de Antena 3 después de abandonar la primera línea política y con el mero objetivo de que los espectadores puedan conocer su lado más personal. En su paso por el programa en cuestión, el expolítico ha tenido oportunidad de echar la vista atrás para revelar todos y cada uno de los retos que afrontó durante su mandato.
Ahora, disfruta de una vida completamente alejada del plano político en una casa de ensueño, ubicada en la zona norte de Madrid, concretamente en Aravaca. Se trata de un chalet de 280 metros cuadrados en el que hace frente a su rutina, acompañado por su mujer, Viri; y sus dos hijos en común, Mariano y Juan, de 24 y 20 años de edad respectivamente.
Como no podía ser de otra manera, esta casa cuenta con todo lujo de comodidades para garantizar el bienestar de los huéspedes: un amplio recibidor, un comedor de gran tamaño, un aseo para invitados, terraza, cocina con office, dormitorio principal con baño completo y otros tres dormitorios con dos baños. Sin duda alguna, una serie de espacios que aseguran no solo la comodidad de la familia, sino también de sus invitados cuando dispongan de ellos.
Además, la discreta urbanización a la que pertenece, y en la que viven otros rostros conocidos dentro del panorama nacional, han ayudado a Mariano Rajoy a disfrutar de la discreción necesaria. En esta ubicación ha podido llevar a cabo una de sus grandes aficiones, que no es otra que la del running, especialmente en caminatas matutinas. Además, su urbanización también cuenta con distintas zonas comunes como dos piscinas y una pista de tenis que, en su día, tuvo que compartir también con Terelu Campos, que vivía muy cerca de él.
Cabe destacar que esta ha sido la cuarta ocasión en la que Mariano Rajoy ha acudido a ‘El Hormiguero’. La última tuvo lugar en 2021, con motivo de la presentación de su libro ‘Política para Adultos’. Ya por aquel entonces disfrutaba de una vida tranquila lejos de la política, asunto del que habló con Pablo Motos. Con él también trató otros temas como su apoyo al Rey Juan Carlos, además de los memes que ha protagonizado durante años y que le han catapultado a lo más alto de la fama, más allá de su trabajo durante años para el Gobierno de este país.