José Mota ha visitado 'La Revuelta' para promocionar su nuevo programa en el ente público, 'José Mota No News'. En su paso por el cortijo de David Broncano, el humorista ha mostrado su lado más personal y ha tenido que hacer frente a tres preguntas sobre su vida privada. También ha revelado cómo se grabó la imitación del programa en su especial de Nochevieja.

José Mota en 'La Revuelta'

José Mota en 'La Revuelta'

Foto: RTVE

En su especial de Nochevieja, José Mota imitó a David Broncano y contó con Santiago Segura y Flo para hacer de Ricardo Castella y Grison. El humorista confesaba que por razones presupuestarias tuvo que utilizar imágenes reales de 'La Revuelta' para poder superponerlas en su sketch. "¿No te diste cuenta?", le preguntaba al de Jaén.

"Me veo en la pantalla y veo un mini tú", bromeaba. "Utilicé imágenes tuyas, todo el plano general. Había un problema presupuestario, pillé imágenes de verdad. Te dejé llegar hasta el bombo y ahí corté. Era yo", decía el invitado de 'La Revuelta'. Por su parte, Ricardo Castella contaba que se encontró a Santiago Segura por la calle y se lo presentó a sus hijos. "Les dije que era un imitador de papá", decía entre risas. 

José Mota ha sacado su lado más personal durante su entrevistas y ha explicado que tiene tres hijos, Daniela (17), José (11) y Valeria (9). "Se sabe poco de mi vida", presumía y aceptaba que Broncano le preguntara por detalles más íntimos. "¿Paja más triste? ¿Edades de tus hijos? ¿Se te pagaba más en Telecinco o en Televisión Española?", preguntaba el presentador. A José Mota se le caía la baba al hablar de sus tres hijos, así como de Patricia, el amor de su vida. "Son mi vida, mis niños y mi mujer. Es buena compañera de viaje. Estuvimos diez años de novio. No tenía prisa y ella tampoco", contaba. 

El sueño que se le resiste a David Broncano en su programa

Broncano en 'La Revuelta'

Broncano en 'La Revuelta'

Foto: RTVE

'La Revuelta' ha arrancado como cada día con David Broncano interactuando con el público, que no paraba de aplaudirle. En un momento dado, Sergio Bezos le explicaba al presentador que la persona que estaba en la bañera estaba embarazada, a nada de dar a luz.

Esto llamaba la atención al de Jaén, que reconocía que llevaban ocho años esperando que alguien diera a luz en directo en su programa. Un sueño que se les resiste y que esperan cumplir en algún momento. "Me quedan dos semanas", decía la mujer, quien también insistía en que había intentado de todo para ponerse de parto. 

Pablo Motos se adelanta a Broncano y le roba a su invitado más deseado

broncano, pablo motos

Foto: Montaje SEMANA

Días antes del estreno de 'La Revuelta' en RTVE, David Broncano reveló que le gustaría que su primer invitado fuera Mariano Rajoy. Él mismo explicó que quería saber más sobre su faceta como registrador de la propiedad. De hecho, Jorge Ponce prometió: "Nos comprometemos por escrito a hacerle solo preguntas del registro mercantil". 

A lo largo de todos estos meses, el presentador ha insistido en que se le había invitado, pero el político no había respondido a su solicitud. Ha sido Pablo Motos quien se ha adelantado a David Broncano. Esta misma semana, el expresidente del Gobierno visitará el espacio de Antena 3 para presentar su libro de discursos. 

De manera más reciente, el presentador del programa del ente público también ha animado a su homólogo de Antena 3 que le invitara a divertirse con Trancas y Barrancas. Guarda buen recuerdo de cuando fue al plató del espacio de Atresmedia y quiere volver a repetir experiencia. Además, insistía en que ambos innovarían en televisión. 

Alejandro Sanz hizo de mediador entre Pablo Motos y David Broncano

La tensión entre los dos programas se ha ido rebajando pasadas unas semanas, pese a que la guerra de audiencias sigue en activo. No obstante, de un tiempo a esta parte, las hormigas del programa de Antena 3, Trancas y Barrancas, comenzaron a hacer bromas sobre 'La Revuelta'. Una actitud muy diferente a aquellos momentos en los que Pablo Motos acusó a David Broncano de propinarles "una agresión" tras la polémica de Jorge Martín. 

Uno de los mediadores entre los dos presentadores ha sido Alejandro Sanz, quien animaba a Pablo Motos a escribirle una carta a David Broncano. "¿Por qué no hablamos de tu pelea con él? ¿Qué te pasa con él? Yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien. Voy el lunes al programa porque me obligaste a ir antes aquí que allí. Me gustaría que le mandaras una nota y decirle lo que queráis. Soy el pacificador. Puedo hacer eso. Los dos estáis deseando", decía el cantante. 

Después, Alejandro Sanz obligaba a Pablo Motos a escribirle una carta a David Broncano para poder llevársela el próximo día al programa del ente público. "Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero", apuntaba en un folio.