¡Joaquín Sánchez y Susana Saborido están a punto de embarcarse en una aventura única! Esta misma noche, el matrimonio hará frente a ‘Gran Hermano’ con el estreno de ‘Emparejados’, su nuevo programa en común. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo el exfutbolista con ‘El Novato’, Antena 3 no ha querido dejar pasar la oportunidad de continuar con su fichaje, esta vez en un formato que promete ser único dentro de su parrilla, y del que ambos han hablado en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos con sus últimos invitados de 'El Hormiguero'

Pablo Motos con sus últimos invitados de 'El Hormiguero'.

Antena 3

Susana Saborido y el exfutbolista, a punto de estrenar 'Emparejados' en Antena 3

Este mismo jueves, 5 de septiembre, Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han encargado de cerrar la primera semana de la temporada en ‘El Hormiguero’. En uno de los días más esperados por ellos en los últimos meses, se han sentado en el plató de Antena 3 dispuestos a desvelar todas las claves de ‘Emparejados’, el programa con el que la mujer del exfutbolista se sumerge de lleno en el ámbito de la televisión. 

Al comienzo de la entrevista, Pablo Motos se ha dirigido directamente hacia Susana. Al ser un miembro platino del programa por las numerosas veces que lo ha visitado, Joaquín ha estado mucho más suelto ante las cámaras que su mujer. Algo de lo que el presentador se ha percatado, y por lo que ha intentado que la presentadora rompa el hielo al revelar cómo se siente ante este inminente estreno. Por su parte, ella ha dejado a un lado los nervios y ha asegurado tener muchas ganas de dar pistoletazo de salida a un programa que han preparado con tantas ganas e ilusión.

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Joaquín Sánchez reacciona rápidamente al agradecimiento de su mujer a Bertín Osborne

Lejos de negarlo, Susana ha asegurado que cuenta con un humor muy similar al de su marido. Por ello, no han tardado en llegar las bromas a su directo. Especialmente, cuando Saborido ha agradecido a Bertín Osborne el hecho de haberle “abierto las puertas de su casa”. Algo a lo que ha reaccionado de inmediato Joaquín y entre risas, al hacer referencia a la fama seductora con la que cuenta el presentador de ‘Mi casa es la tuya. Con el humor que le caracteriza, el exfutbolista ha confesado que, el alguna que otra ocasión, ha pedido a su esposa que no se quede a solas con el cantante. 

A lo largo de la entrevista, Pablo Motos ha conseguido sacar a relucir algunos de los secretos de la pareja. Uno de ellos, el momento en el que Susana sintió celos de una de las invitadas a ‘Emparejados’. Además de la pareja invitada, que en esta primera emisión será la formada por María José Campanario y Jesulín de Ubrique, el matrimonio también contará con la presencia de público en el plató. Una serie de personas con las que podrán interactuar. Eso es precisamente lo que sucedía en una de las grabaciones, en la que Joaquín se acercó a hablar con una joven que hizo que saltaran las alarmas de su mujer. 

 

Los invitados de 'El Hormiguero' destapan quiénes son sus amores platónicos

No obstante, si algo han demostrado los invitados durante su paso por ‘El Hormiguero’, es que han conseguido formar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. La sintonía y confianza que existe entre ellos traspasa pantallas, incluso cuando hablan de quiénes son sus amores platónicos. Y es que, el presentador ha revelado que Susana siente verdadera predilección por Jason Momoa. A la mujer de Joaquín Sánchez no solo le gusta el físico del actor, sino también como desempeña algunos de sus papeles más conocidos, como el de ‘Aquaman’.

Mientras tanto, el exfutbolista ha intentado quitar hierro al asunto al revelar que quien a él le gusta es Jennifer Lopez. El que fuera jugador del Betis ha admitido ser un verdadero fan de la cantante, e incluso haber visto una de sus últimas películas. Algo que su mujer ha negado rotundamente, y que ha provocado la carcajada inmediata del presentador y de los espectadores.

En lo que a su trayectoria profesional se refiere, tras haber dejado el fútbol, y por ende el Betis, Joaquín se ha vinculado a la televisión. En este nuevo rol parece estar muy contento y funcionar a las mil maravillas, aunque no descarta volver al deporte, esta vez como presidente del club de sus amores. Pablo Motos le ha preguntado claramente si estaría dispuesto a asumir las riendas del equipo sevillano, y Sánchez ha admitido que no cierra las puertas al cargo, pues tiene que ser algo impresionante. Sin embargo, todavía no parece haber recibido ninguna oferta, así que este deseo por parte de sus fanáticos tendrá que esperar. Si algo está claro, es que muchos de los seguidores del Betis esperan como agua de mayo que llegue este día, e incluso han acudido al plató de 'El Hormiguero' para apoyar a su ídolo.