Este miércoles, la crónica social enmudecía al ver la portada de SEMANA, que contaba con Paola Olmedo, ex de José María Almoguera, rompiendo su silencio y concediendo su primera entrevista en solitario. Varios meses después de su ruptura con el hijo de Carmen Borrego, la esteticista, mucho más calmada, se sinceraba sobre su actual relación con su ex, respondía a la polémica de la que fuera su suegra y nos contaba en qué punto estaba su vida tras desligarse del clan Campos. A partir de ahí, los acontecimientos han ido ocurriendo de manera descontrolada.

Una exclusiva que ha llegado precisamente tan solo un día antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de María Teresa Campos, algo que no habrá sentado nada bien al clan. Pero ellos, lejos de callarse, también se han pronunciado sobre esta entrevista, siendo muy tajante la propia Carmen Borrego, que lanzaba una dura advertencia a Paola: "No te olvides nunca de que es el padre de tu hijo, y contra el padre de tu hijo no se debe ir". "Yo si tengo que poner la otra mejilla la pondré, solo quiero recuperar a mi hijo y ver a mi nieto", zanjaba.

Durante estos días, quien se ha mostrado completamente impasible ha sido José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego no es muy dado a hablar con los medios de comunicación. De hecho, hizo una excepción con SEMANA en las dos entrevistas que concedió en conjunto con Paola. La primera para anunciar su ruptura y la segunda para hablar de los motivos de la misma. Fuera de la revista, no ha querido hacer ninguna declaración sobre la vorágine Campos. 

José María Almoguera posa por primera vez en un photocall

José María Almoguera posa por primera vez en un photocall

Gtres

José María Almoguera sorprende al hacer su aparición en un evento 

José María Almoguera siempre habría querido mantenerse alejado del foco mediático. A pesar de que es consciente de que viene de una de las sagas más conocidas de la televisión, ha intentado mantenerse al margen de todo el clan Campos. Sin embargo, desde que saliera a la luz su boda con Paola y, posteriormente, el embarazo, su nombre ha sonado a bombo y platillo en los medios de la crónica social. Ahora, ha dado un paso al frente y ha hecho un notable cambio de actitud que ha sorprendido a todos.

Sin ir más lejos, este jueves ha acudido a la premiére de un nuevo film que se ha estrenado en Madrid y ha posado en el photocall ante los medios que se encontraban allí. Una actitud muy llamativa, ya que es la primera vez que lo vemos a acudir a un evento público como este. Aún más teniendo en cuenta que es consciente de que le van a preguntar por la entrevista de su ex, Paola Olmedo, en SEMANA. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para él para disfrutar de la película de 'Bitelchus Bitelchús', protagonizada de nuevo por Michael Keaton una vez más en la piel del muerto que anda suelto, Wynona Ryder y Catherine O'Hara, a los que se unen nombres como los de una Jenna Ortega, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux o Danny DeVito,

El hijo de Carmen Borrego ha sacado sus mejores galas para la ocasión, pues ha optado por un esmoquin. Un estilismo al que no nos tiene acostumbrados pues, como hemos dicho anteriormente, no suele acudir a este tipo de eventos multitudinarios. Este paso al frente supone que José María Almoguera ha decidido convertirse en personaje de la crónica social. Si bien antes lo era a medias tintas, ahora este paso definitivo supone un cambio significativo en su actitud. ¿Lo veremos sentarse en un plató de televisión para hablar de la relación con su madre, Carmen Borrego?

José María Almoguera sorprende en un photocall.

José María Almoguera sorprende en un photocall. 

Gtres

El paso al frente de José María Almoguera que va a sorprender al clan Campos

Que la relación de Almoguera con su madre está rota es un secreto a voces. De hecho, esa ruptura familiar se pudo confirmar cuando el joven decidió no acudir este lunes 2 de septiembre a Málaga para acudir a la misa funeral por el primer aniversario de su abuela, María Teresa Campos. Esto supuso un duro golpe para su madre, que sí que estuvo acompañada por su otra hija, Carmen, y su marido, José Carlos Bernal. 

Sin embargo, a pesar de que el joven no se desplazó hasta la capital malagueña, sí que ha querido estar presente en la presentación de la mencionada película rodeado de rostros conocidos. Esmeralda Moyá, Lorena Gómez, Diego Matamoros o Marta López Álamo, entre otros, también han acudido a esta cita que ha tenido lugar en la capital madrileña. 

Ahora, habrá que esperar a ver cómo sentará a su madre, Carmen Borrego, el hecho de que su hijo haya decidido posar ante los medios, dando así la oportunidad de convertirse en uno de los personajes más aclamados en los actos promocionales. Quizá, José María Almoguera, se convierta ya en un asiduo en los saraos de la capital. Solo el tiempo hablará.