Como cada año, y antes de dar las Campanadas en Antena 3, Cristina Pedroche ha acudido a ‘El Hormiguero’. La encargada de despedir el año en la cadena de El Pardo junto a Alberto Chicote ha visitado a Pablo Motos y a su equipo para revelar algunas claves sobre la retransmisión de las Campanadas en el que se va a convertir en su undécimo año en pantalla. Y como lleva sucediendo durante más de una década, todas las miradas están puestas en el look que lucirá el próximo 31 de diciembre y que, como siempre, promete no dejar a nadie indiferente.
Cristina Pedroche ha llegado al plató de ‘El Hormiguero’ pisando fuerte. Después de marcarse un baile junto a Pablo Motos y David Muñoz, la presentadora se ha sentado para hablar no solo sobre su maternidad, sino también sobre el tema más esperado de la noche: su traje para las Campanadas. El presentador ha hecho referencia a los numerosos pendientes que su invitada ha lucido, y ella ha admitido que, muchos de ellos, son falsos: “¿Serán pistas?”, ha preguntado al público allí presente, creando así la máxima expectación en torno al atuendo con el que despedirá el 2024.
Cristina Pedroche revela todas las pistas sobre su esperado vestido para las Campanadas
Teniendo en cuenta que la cuenta atrás para las Campanadas ha comenzado, Cristina Pedroche ha aprovechado para revelar algunos detalles sobre su esperado traje: “Quiero que lleve fluidos. El año pasado la cosa iba sobre el agua, y este año no se aleja mucho”, ha comenzado. Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando pistas: “En la capa predomina un color, y por dentro predomina otro color. Son como dos colores, a lo mejor tres, pero no es rojo”, ha confesado, para aclarar también que todavía no se lo ha probado porque no ha llegado a Madrid.
Por si fuera poco, Cristina ha sacado a relucir una información inédita y que implica directamente a Antena 3. Y es que, para la comodidad de la presentadora, la cadena ha decidido dejar atrás el tradicional balcón con vistas a la Puerta del Sol, para apostar por un enclave más amplio: “Este año, por primera vez en la historia de Antena 3, tenemos otro set de Campanadas más grande. Tenemos terraza. Es el año en el que el vestido es más grande”, ha confesado con alegría.
En el caso de que el vestido sufra algún contratiempo, Pedroche ha sido clara. No le importaría salir a dar las Campanadas ante las cámaras con un chándal o con un vaquero, pues ya experimentó esa misma sensación al casarse con jeans. No obstante, confía plenamente en su equipo y en que todo salga según lo previsto, tal y como ha pasado en los últimos años. La espontaneidad es lo que le ha permitido seguir siendo una pieza clave en la Nochevieja de la cadena en la que trabaja, y también, no dejarse amedrentar por los 'haters' que invaden anualmente sus redes sociales.
La gran exposición mediática de Cristina Pedroche por las Campanadas hace que, año tras año, le lluevan las críticas por parte de los ‘haters’. Aunque sus looks cuentan con opiniones de lo más variopintas, siempre hay quienes expresan su parecer de manera cruel y poco ética. Precisamente, de eso mismo se quejaba David Muñoz durante su última aparición en ‘La Revuelta’.
David Muñoz sale en defensa de Lalachus en 'La Revuelta' y compara su situación con la de su mujer
El pasado miércoles, 18 de diciembre, el chef se convertía en el invitado de David Broncano y no dudaba en hacer referencia a la polémica que ha girado en torno a Lalachus y su físico tras darse a conocer que iba a ser ella quien daría las Campanadas junto al presentador en Televisión Española. Aunque se trata de un proyecto de lo más ilusionante para la colaboradora, hay quienes han intentado empañar su sueño al criticar duramente su cuerpo: “He estado viendo estas semanas todo lo que ha pasado y entiendo que estaréis alucinados, porque la situación es bastante deleznable y vomitiva”, comenzaba diciendo el marido de Cristina Pedroche.
A su parecer, quienes sufren estas críticas respecto a sus cuerpos en televisión son especialmente las mujeres. Algo con lo que Broncano se ha mostrado totalmente de acuerdo: “He flipado bastante. Esto es lo que le lleva pasando a Cristina casi 11 años, el nivel de odio y de insultos es brutal. No hay que olvidar que ella libremente se pone un vestido que habla de moda o tiene alguna causa social detrás. Lo hace porque quiere, lo diseña y trabaja en ello meses antes”, aseguraba el cocinero, visiblemente orgulloso de su mujer y haciendo caso omiso a los comentarios negativos para vivir otra Feliz Navidad al lado de Cristina y de su hija en común.