El 2024 no acaba de la mejor forma para Alejandro Nieto. Como otras miles de personas, el ganador de ‘Supervivientes’ se convertía en uno de los afectados por la DANA. Y aunque por suerte no tenía que sufrir pérdidas personales, sí que se hacía eco en sus redes sociales de los destrozos que había causado en su casa el temporal a su paso. Ahora, a esta desgracia se suma un aparatoso accidente que ha sufrido con su bici y que podría haber tenido un final fatal.

Alejandro Nieto sangrando por la nariz

Alejandro Nieto sangrando por la nariz.

@alejandro_nieto8 Instagram

Alejandro Nieto sufre una fatídica caída desde su bici y se precipita a "un barranco"

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro se ha sincerado con sus seguidores sobre su caída “más tonta”, pero a la vez “más dolorosa”. Lo que prometía ser un perfecto día de ruta terminaba de la peor de las maneras para el ganador de ‘Supervivientes’ al soltar las manos del manillar de su bicicleta para reajustar un dispositivo que marca sus “constantes”. Este leve movimiento parecía no ser en absoluto una amenaza, pero hacía que el joven perdiera por completo el control de su bicicleta, que fue directamente a “un barranco”.

“Tengo un dolor… Me he dado hasta en el cuello, fíjate tú cómo ha sido la caída”, ha contado el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, visiblemente asustado por la fatídica caída. Al parecer, el incidente ha sido la consecuencia de frenar con el freno delantero de la bicicleta, por lo que ha salido “volando” contra unas piedras: “Tenía las constantes en el manillar, se ha dado la vuelta, lo he ido a girar y se me ha ido la bicicleta hacia la derecha, que había un barranco”. Al ver que iba a caer inevitablemente en él, instintivamente frenó y bloqueó bruscamente la rueda de la parte frontal, lo que hizo que su cuerpo saliera disparado.

Alejandro Nieto desvela nuevos detalles de la relación de Bosco y Sofía en 'Supervivientes All Stars'

Alejandro Nieto durante su paso por 'Supervivientes All Stars'.

Telecinco

Por suerte, todo ha quedado en un susto para Alejandro, aunque ha permanecido en reposo para curarse de algunas de las contusiones que padece. Al menos de momento, ha preferido no acudir al médico y vigilarse a sí mismo, aunque ha admitido que no se estaba encontrando del todo bien justo después de la fatídica caída. 

Aunque de momento no esté muy preocupado por la contusión, el golpe en la cabeza y en el cuello podrían provocarle un latigazo cervical por el que no le quede más remedio que acudir a su centro médico más cercano: “He venido -a su casa-, Tania ha hecho la comida y me he tenido que acostar. No me encuentro bien. Me he tenido que echar un poco y ahora que se ha enfriado tengo un dolor…”, ha contado en su cuenta de Instagram. Además, ha admitido que la caída podría estar grabada a través de su GoPro, pues estuvo documentando prácticamente toda su salida con la bicicleta.

 

Todo apunta a que el día ha comenzado mucho mejor de lo que acababa para el ganador de ‘Supervivientes’. Tanto es así, que se ha animado a salir de nuevo de ruta con la bicicleta, esta vez con Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun. Ambos se han grabado en medio de la naturaleza con sus respectivos cascos y gafas, para así protegerse si ocurre algún incidente como el de las últimas horas. 

El 2024, el 'annus horribilis' en toda regla para el ganador de 'Supervivientes'

Pese a que la vida de Alejandro y Tania es bastante tranquila después de su paso por los Cayos Cochinos, sus seguidores siguen sin perder detalle a ninguno de sus movimientos. De hecho, el pasado 31 de octubre, cuando comenzó a aumentar el número de víctimas por la DANA, gran parte de las miradas fueron a parar a la pareja. Ambos mostraron una imagen completamente desoladora en sus redes sociales al ver que su hogar, en El Puerto de Santa María, en Cádiz, había acumulado varios destrozos tras el paso del temporal. 

Rápidamente, tanto el andaluz como la canaria se pusieron a achicar agua con un cepillo de barrer en el patio de su casa. La cantidad de agua no cesaba ni les daba tregua, lo que hacía que cada vez hubiera más y más daños materiales en la vivienda que, a buen seguro, tardarán semanas en reparar. A partir de ahora, tenían que hacer frente no solo a los charcos que se habían formado en la zona exterior, sino también a las goteras: “Está todo encharcado, madre mía de mi vida. Está todo inundado”, decía él. Por su parte, Tania también se lamentaba públicamente: “Se nos ha inundado la casa entera, El Puerto está fatal. Ha sido muy doloroso verla así, nuestro hogar…”. A esto se sumaba el robo que previamente Alejandro sufría en su coche, y por el que tenía que desprenderse a la fuerza de algunos enseres con gran valor sentimental.