Álex Ghita ha llegado a su límite y ha activado el protocolo de abandono. Durante los últimos días, el concursante de 'GH Dúo' se ha sentido un tanto incómodo en la casa de Guadalix de la Sierra por la falta de comida y así lo ha expresado al resto de sus compañeros: "Hay poca comida, poco entreno y poca diversión", ha soltado muy inquieto, y dejando claro que la aventura se le está haciendo cuesta arriba. "Lo único que quiero es ganar una prueba para que el Súper me deje hacer la compra solo", seguía insistiendo. En ese preciso momento, el deportista activaba el protocolo de abandono y pedía expresamente a la audiencia que le expulsen explicando el motivo por el que se ve incapaz de continuar. Unas palabras que, como era de esperar, han traído cola. Tanto dentro como fuera de la casa. ¿Dentro? Compañeros como Marieta se quedaban atónitos al escucharle y algo frustrada. ¿Fuera? Su ex, Adara Molinero, tiene claro el verdadero motivo.

"A él lo único que le importa es no perder músculo, está obsesionado con el gimnasio, y como ve que está perdiendo su físico, quiere irse", ha señalado contundente desde el plató de Telecinco. Pero esa no ha sido la única 'confesión' que se ha atrevido a hacer la que fuera novia del entrenador personal. Ha ido mucho más allá y al escuchar a Álex en su 'curva de la vida', ha opinado abiertamente de sus emociones.

Álex no podía evitar mencionar a sus grandes amores en la curva, y ahí entra Adara Molinero. Pero no solo ella, también Carla Barber, con quien Adara tiene claro que solo fue una cuestión de "interés". "Carla Barber ha sido para él otro negocio, como lo he sido yo, lo único que le interesaba a él es que ella le trajera clientes, nada más, me lo dijo él", ha dicho tajante. "En mi caso quería conseguir seguidores, hacer televisión… y ahí está", ha continuado.

Álex Ghita y Adara Molinero

Telecinco

Tras su ruptura con Adara, Álex retomaba su amistad con Carla, con quien había compartido también entrenamientos hasta que comenzó su relación con la ganadora de 'GH'. Comenzaron, entonces, idas y venidas en redes sociales y Barber fue señalada como 'la tercera en discordia' y culpable de la ruptura de Álex y Adara. Así que la doctora no dudó en pronunciarse:  "No eres responsable por las historias que los demás cuentan de ti. No necesitas corregirlos, ni tratar de convencer a nadie de lo contrario. Recuerda, esa historia nada tiene que ver contigo y todo tiene que ver con ellos. Vemos lo que somos, así de simple", decía el post que la cirujana compartió en sus historias de Instagram.

Álex Ghita entra en 'pánico' por la falta de comida

El concursante no está soportando, no comer lo que quiere y cuanto quiere, y por eso quiere volver a casa. Pese a que el hijo de Carmen Borrego le ha intentado tranquilizar por todos los medios haciéndole saber que tan solo llevan tres semanas de concurso y que puede ocurrir que haya días peores y sin apenas dinero para hacer la compra, él no ha entrado en razón.  "¿Tu te ves aguantando con dos galletas?", le ha preguntado al hijo de Carmen Borrego. "Pues sí, yo tengo mucha fuerza de voluntad", le ha respondido él muy claro. Álex ha continuado explicándose y ha dicho que no está dispuesto a "joderse" la salud con este tipo de alimento. ¿Terminará abandonando el concurso?

Su 'curva de la vida'

Álex ha repasado su dura infancia en su país natal, destacando el papel de su madre, que "se sacrificó para que mi vida fuese perfecta, ella lo pasaba mal y se camuflaba". Cuando llegó a España, comenzó a estudiar y formarse como entrenador, recordándolo como "lo mejor de mi vida", y pasó por varias ciudades hasta que llegó a Madrid.

"Conocer a la mamá de mi hija fue lo mejor, porque mi hija es lo mejor del mundo", ha dicho emocionado, y pronto llegó a su vida otra mujer: Carla Barber. "Cuando se me viene a la mente el daño que le hice, me derrumbo, es como mi hermana", ha asegurado, y tras ella, Adara: "se pensaba que Carla tenía algo en contra de ella, pero para nada. Y cuando fui al cumpleaños de Carla tuvimos una bronca fuerte, me dejó de seguir... me dijo que si Carla seguía en mi vida, no continuaría conmigo", ha seguido contando, "me arrepentiré toda mi vida de alejarme de Carla, pero cuando uno está enamorado hace esas cosas".

Álex Ghita

Álex Ghita

t5

"Luego se vio que Carla no era el problema", ha dicho contundente, señalando directamente a Adara como la única culpable de su ruptura. "Teníamos puntos de vista distintos sobre el futuro, ella quería que fuésemos padres y yo no lo veía, quería estar seguro", ha explicado.