A buen seguro, Claudia Martínez está viviendo una de sus jornadas más complicadas desde que entró en ‘Supervivientes 2024’. El pasado jueves, 18 de abril, su novio Mario fue el elegido por la audiencia para ser expulsado. El joven prefirió no entrar en la repesca, y por ende, volver a España. Algo que ha dejado completamente desolada a la influencer, que por si fuera poco, se ha convertido en la nueva nominada de la edición.
Aunque ha pasado ya más de un mes desde que Claudia Martínez dio pistoletazo de salida a su experiencia en ‘Supervivientes’, sus seguidores han notado ciertos comportamientos raros por su parte. Y es que, aunque el resto de sus compañeros han dejado sus cuentas de Instagram a cargo de sus seres queridos, llama la atención que la de la joven está activa como si ella siguiera utilizándola.
Teniendo en cuenta que su principal fuente de ingresos son las redes sociales, todo apunta a que Claudia ha dejado contenido grabado, ya sea por compromisos profesionales o por otras razones. Su paso por ‘Supervivientes 2024’ puede alargarse hasta tres meses, y la joven no ha querido desaparecer completamente del universo 2.0. Por ello, sus seres queridos continúan subiendo algunos post grabados en primera persona por la concursante, lo que ha resultado raro a sus seguidores.
La confusa reacción de los seguidores de la influencer al ver su uso continuado de las redes sociales
Muchos de sus fans califican como “raro”, “desconcertante” y hasta “ridículo” el hecho de que Claudia siga estando presente en redes sociales como si estuviera en España. Así lo demuestran comentarios como este: “La gracia de que esté en ‘Supervivientes’ es que no se publique nada en la cuenta oficial suya. Esto es cuanto menos raro y le quita la gracia a su concurso. Por no hablar que quien lleve la cuenta hable como en primera persona, como si fuera ella. Da grima”, han escrito.
Mientras continúa en Honduras, Martínez no puede llegar ni a imaginar la oleada de críticas que ha recibido por su presencia en Instagram. Probablemente, Claudia haya querido dejar todas sus colaboraciones preparadas de cara a las próximas semanas, por si cabía la posibilidad de que su estancia en los Cayos Cochinos se alargara. Algo que finalmente ha sucedido pues, pese a la expulsión de su novio Mario, la joven tendrá que seguir con su experiencia al otro lado del Atlántico.
Tras la salvación de Javier Ungría, la decisión del público estaba entre la pareja. Tan solo uno de los miembros del dúo podría continuar en ‘Supervivientes’, y finalmente la influencer fue la elegida. A Mario no le quedó más remedio que abandonar la Palapa y poner punto final a su experiencia, ya que tampoco quiso participar en la repesca para acatar a rajatabla la decisión de los espectadores. Finalmente, fue Laura Matamoros la escogida por la audiencia para seguir en Honduras, y en los próximos días el joven volverá a España para ver a su novia a través de la pantalla.
Claudia Martínez, entre los nuevos nominados semanales de 'Supervivientes 2024'
No obstante, cabe destacar que el reencuentro entre ambos podría tener lugar más pronto de lo que les hubiera gustado. Tras la marcha de su novio, Claudia se ha convertido en una de las últimas nominadas de la semana. La joven tendrá que verse las caras con Ángel Cristo Jr., Gorka y Pedro García Aguado. Tres de los pesos pesados de la edición a los que la catalana tendrá que enfrentarse si quiere continuar en ‘Supervivientes’. Aún así, sus compañeros consideran que su ánimo va en decadencia y que quizá le vendría bien abandonar el concurso. De momento, ha preferido que decidan los espectadores y no se ha adelantado a dar el paso de irse por voluntad propia.
Por su parte, Mario tenía muchas ganas de quedarse en ‘Supervivientes 2024’ y seguir exprimiendo al máximo cada minuto en los Cayos Cochinos. El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dado todo en las pruebas y en la convivencia. Pero ni eso ha sido suficiente para la audiencia, que ha preferido que sea él quien se marche antes que su novia, Javier Ungría o Marieta. Y aunque es cierto que el programa le dio la oportunidad de formar parte de la repesca, él prefirió no hacerlo. De esta manera, se convertirá en el mayor apoyo de su pareja fuera del concurso, y probablemente, será quien pida que sus seguidores la salven de la expulsión. ¿Lo conseguirá? Aún está por verse.