La repesca de Laura Matamoros ha generado un gran desconcierto entre los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, y también entre la audiencia. Mientras que mucha gente se ha alegrado porque la hija de Kiko Matamoros vuelva a participar en el reality pese a haber sido expulsada hace tan solo unos días, otros han criticado esta decisión. Entre ellos, Pipi Estrada, que no ha tenido reparo en arremeter duramente contra la organización del programa por su gestión.
En la publicación de Instagram de Telecinco en la que se revela el momento en el que se da a conocer el nombre de Laura Matamoros como repescada de ‘Supervivientes 2024’, Pipi Estrada comenta: “No he entendido esta repesca tan sorprendente. De repente y cuál era el fin? Dejar a una concursante que lleva bien alimentada durante varios días en el hotel? Raro, raro, raro… Yo como antiguo concursante de este maravilloso reality, flaco favor le hacéis, lo digo sin acritud pero hay que decirlo por el bien de todos”, ha escrito sin ningún reparo. Unas palabras que dejan claro su descontento por esta nueva incorporación.
Pipi Estrada se posiciona a favor de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024'
Por si fuera poco, el colaborador también ha vaticinado quién será el ganador de esta edición: “Ángel va a ganar por goleada, está a años luz como concursante del resto”, ha continuado. Pipi permanece firme en sus convicciones y considera que el hijo de Bárbara Rey es quien mejor concurso está haciendo, muy por encima del resto de sus compañeros. Sin embargo, aún quedan muchas semanas y está todo por decidirse.
El consejo del colaborador a la organización del reality de Telecinco
Las declaraciones de Estrada no han quedado ahí, y también ha aconsejado a la organización del reality de cara a sus próximos fichajes: “Doctores tiene la santa madre Iglesia y los que eligen no entiendo cómo no han caído en elegir a uno que hubiese sido un extraordinario concursante dando ejemplo de lo que debe ser un superviviente, como así lo demostró ganando por goleada ‘Pesadilla en el paraíso’, salvo que existan problemas entre productoras. Me refiero a Borja Estrada, habría sido un gran acierto. Todos nos equivocamos”, ha asegurado tajante. Y es que, el colaborador considera que su hijo habría hecho un gran concurso, y no pierde la esperanza de que pueda tener la oportunidad de viajar a Honduras otro año para vivir tan dura experiencia.
Si algo ha quedado claro, es que Pipi no está muy contento con que Laura Matamoros pueda reunirse con el resto de sus compañeros y dar continuidad a su andadura en los Cayos Cochinos. Según el tertuliano, debería haber vuelto a España del mismo modo que el resto de participantes a los que la audiencia ha decidido expulsar. Teniendo en cuenta que Carmen Borrego abandonó ‘Supervivientes’ por prescripción médica, la cúpula del reality consideró que uno de los eliminados tuviera la oportunidad de volver al concurso. Pese a haber sido el último expulsado, Mario prefirió volver a España y poner punto final definitivo a su experiencia. Sin embargo, Lorena Morlote, Rocío Madrid, Kike Calleja y Laura Matamoros quisieron probar suerte de nuevo. Solo uno de ellos pudo ganar, y finalmente fue la hija de Kiko Matamoros.
La vuelta de Laura Matamoros genera una gran controversia
De esta manera, el próximo domingo, 21 de abril, Laura podrá reunirse con el resto de sus compañeros y volver a ver a Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, con quienes convivió en Playa Limbo. Una nueva oportunidad se presenta en el concurso de la joven, que justo fue eliminada cuando tuvo lugar la unificación y no pudo conocer al resto del elenco de participantes.
Ha pasado más de un mes desde que ‘Supervivientes 2024’ dio pistoletazo de salida a su nueva edición. El hambre, las adversidades meteorológicas y la convivencia han hecho que las emociones de los concursantes ya estén a flor de piel no solo dentro, sino también fuera del reality. Y es que, no solo discuten los participantes, sino también sus defensores en el plató de Telecinco. Prueba de ello es la disputa que protagonizaron la pasada noche del jueves Carmen Borrego y Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr. En ella, la hija de María Teresa Campos reprochaba a la defensora que se levantara a bailar si le dolía la espalda. Algo a lo que no tenía problema en responder Ana al criticar la actitud de la colaboradora en ‘Supervivientes’ mientras, en su llegada a España, ha estado “de plató en plató”.