Chenoa ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su último lanzamiento, 'La línea del tiempo', un tema compuesto por Julia Medina, a quien conoció en 'Tu cara me suena'. La cantante ha hablado del significado de la canción y ha dado algunos detalles sobre la casa que se ha comprado en Castilla y León.
Chenoa acaba de lanzar 'La línea del tiempo', una canción de la que se enamoró por completo cuando se la mandaron desde la discográfica. "Llegó a mis manos, me enteré de que era de Julia Medina y luego me dijeron que estaba en 'Tu casa me suena'. Escuché la canción y me enamoré", recordaba. Por otro lado, también explica que con su tema busca que todas las personas conecten con sus propias historias personales.
Ha reconocido además que el "tú" que menciona en la letra no va dirigido a ninguna persona y que podría reflejarse a sí misma. "Mi propuesta es para que la gente se enamore, pero que se la lleve a sus historias. Hay gente que se pone a llorar, siempre hay algo personal. Las baladas son muy terapéuticas, es imposible cantarla sin implicarte al mil por mil sobre 23 años de vida en el tiempo. Me he perdido en el camino, me he tenido que salvar sola por no pedir ayuda, sacar fuera esa frustración, es una canción muy terapéutica", admite.
Por otro lado, también ha comentado el motivo por el que ha salido a modo de guerra, sacada de 'Los Juegos del Hambre', en su videoclip. "La flecha significa que una vez que la lanzas no puede ir para atrás, siempre va hacia adelante. Desde que hice 'El Desafío', esa semana de aprendizaje fue maravillosa, me enamoró. Me sentí muy a gusto con esa faceta de guerrera. El arco se me rompió y lo estropeé", agregaba.
Chenoa da detalles de la casa que se ha comprado en un pueblo
Chenoa ha comprado una casa que está situada en Sotosalbos, a 20 kilómetros de Segovia, y que tiene poco menos de 130 habitantes. En su visita a 'El Hormiguero', la cantante ha hablado de la "casita" que acaba de adquirir y que antes era un antiguo gallinero.
La presentadora de 'OT' ha explicado que quiere vacas, gallinas y un huerto porque le hace ilusión. Eso sí, ha reconocido que pretendía que no se supiera que se ha comprado la vivienda. "Me gusta vivir en pueblo, me lo tomo todo con más calma. El reloj del tiempo cambia. Nos vamos al campo para disfrutar de los pueblos que tenemos en España", comentaba. También ha expresado su deseo de tener conejos y liebres. Por otro lado, ha aprovechado para mandarle un beso a sus tres nuevas vecinas. "Son un encanto", ha afirmado.
Chenoa recuerda su etapa de secretaria de un parapsicólogo
Por otro lado, Chenoa ha echado la vista atrás y ha recordado la época en la que trabajó de joven como secretaria de un parapsicólogo. Ha hecho alarde de su fascinación por lo paranormal, aunque deja claro que nunca ha visto un fantasma.
"Se cerraba una ventana y decía: 'ahora no te aparezcas que no estoy preparada'. Es una cuestión que tú creas en lo que quieras y no toques mi espacio. Te voy a mandar un fantasma, no se me ha aparecido un fantasma porque no estoy preparada y lo digo en alto, Los fantasmas respetan esas cosas. No estoy preparada para verlos", cuenta.
Broncano se autoinvita a 'El Hormiguero'
Durante la entrega de los Premios Ondas, David Broncano atendía a los medios y reconocía que le gustaría que Pablo Motos le invitara a 'El Hormiguero'. "Me encantaría que viniese al programa, o ir yo allí. Se puede, porque ellos mantienen el programa en directo casi siempre, pero nosotros ya se sabe que lo grabamos un rato antes", comentaba.
Poco después, se le pasaba una idea por la cabeza y animaba al presentador de Antena 3 a que juntos innovaran en la televisión. "Yo podría ir a El Hormiguero y que, a la vez, se emitiera La Revuelta. ¡Uf, vaya idea, niño! Eso estaría increíble. 100% dispuesto. Si esto lo están viendo en Atresmedia, en la productora de Pablo o ellos mismos, por favor, llevadme de invitado", admitía entre bromas.