Chabelita tomará un avión rumbo a Honduras para reunirse con su madre en 'Supervivientes 2019'. Un viaje que podría ser decisivo para Isabel Pantoja, cuyo paso por el 'reality' está marcado por sus constantes bajones emocionales.
Llevan cinco semanas sin verse
Isabel lleva cinco semanas sin ver a su familia. Desde que viajó a Honduras, a mediados del pasado mes de abril (el concurso dio comienzo el 25 de ese mes), la artista no ha tenido contacto alguno con sus familiares.
Deseando reunirse con su madre
Chabelita está muy unida a su madre. Y la echa mucho de menos. Este viaje brindará a la audiencia del programa la posibilidad de ser testigos de un reencuentro que promete ser muy emotivo.
Los constantes bajones de Isabe
Abrazar a su hija pequeña en las costas del caribe será, muy probablemente, una inyección de energía para la Pantoja, a quien cada semana vemos sufrir una y otra vez bajones emocionales. Se derrumba con facilidad y en varias ocasiones ha mostrado su voluntad de abandonar el concurso.
Siempre pensando en su familia
En el pensamiento de Isabel siempre están sus hijos, sus nietos, sus hermanos y su madre. Hace apenas unos días se venía a bajo, llorando, al recordar a los hijos de Chabelita y de Kiko.
Chabelita apoya a su madre en el plató
También ha sido superviviente
El jueves 13 de mayo tendrá lugar el reencuentro
Chabelita no se pierde nada de lo que hace o dice su madre