La gala de 'Supervivientes 2019' nos ha regalado, por fin, el momento que toda España estaba esperando: la reconciliación oficial entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés. Dos grandísimas amigas que, tras siete años sin hablarse, han vuelto a compartir confidencias en Honduras. Al final, la convivencia y las duras condiciones de la isla han hecho que la tonadillera admita lo que ya era visible a todas luces. Ha perdonado a la periodista. ¡Vuelven a ser amigas!
Unidas en Honduras
Gran momentazo el de esta noche en la gala de 'SV'. La Pantoja ha revelado cuáles son sus verdaderos sentimientos por Chelo García Cortés. La noche comenzó con tres concursantes nominadas: Isabel, Chelo y Dakota. El público decidió salvar a la tonadillera y a la exparticipante de 'Hermano mayor'. Al saber que su examiga se quedaba fuera, la artista se vino abajo.
Isabel defiende a Chelo
"Estoy fatal porque he pedido irme yo... porque lo necesitaba y ella lo está haciendo divinamente. Y me parece súper injusto. Bien sabe Dios que me cambiaba por ella". Fueron las palabras de la tonadillera al saber que la audiencia no salvaba a la colaboradora.
"Chelo ha estado conmigo durante 30 años"
Jorge Javier Vázquez le preguntó a Isabel qué había supuesto pata ella el reencuentro con Chelo después de "cinco años". La Pantoja puntualizó: "Siete años". Y ésta fue su respuesta: "Pues ha sido un reencuentro que al principio fue frío. Hemos pasado por momentos difíciles, por momentos malos, pero Chelo ha estado conmigo durante 30 años. Desde que comencé casi a cantar. Somos amigas y seremos siempre amigas".
Unidas por el 'reality' de Telecinco
Chelo, a Isabel: "Amiga, no estás sola"
La periodista y la cantante se fundieron en un fuerte abrazo que selló para siempre su reconciliación. "Amiga, no estás sola", dijo Chelo a Isabel, quien le respondió con un "te quiero".
30 décadas de incondicional amistad
Inseparables en la isla
La reconciliación más esperada