Isabel Pantoja ha vuelto a vivir un momento de flaqueza en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera, nominada -al igual que Dakota y Chelo García Cortés- ha pedido a sus fans y seguidores del reality que no la sigan votando para salvarla.
Con el petate listo: "Ya quiero estar en mi casa"
La tonadillera ha arrancado la última gala de 'Supervivivientes' lanzando una súplica a la audiencia. "Quiero decir a toda mi gente que no me salven, que Chelo merece estar aquí. Dakota igual, y no sería justo por mi parte... No me siento bien. No quiero que me salven, quiero marcharme, me quiero con todo mi corazón. No salvarme. Yo ya quiero estar en mi casa".
"No puedo más"
La sevillana, rota en lágrimas, continuaba así su discurso. "No puedo más. Os lo suplico. Lo pido de corazón. Hay gente muy válida que está luchando por un concurso maravilloso, pero por favor pido encarecidamente ni mi cuerpo ni mi mente están aquí. Tenéis que salvarlas a ellas".
"Llevadme para allá"
"Os lo pido de corazón. Llevadme para allá,. Yo no doy más de sí. Ya no puedo más. Son mis palabras porque soy honesta... Yo sé como estoy como he venido". Una Pantoja, nuevamente rota, ya no sabía qué decir para pedir a su gente estar fuera del reality.
Chelo: "Eres grande, amiga"
Al escucharla, su examiga Chelo tuvo unas cariñosas palabras de apoyo para la artista. "Es una gran superviviente y quiero que siga aquí. A lo mejor con una visita conseguimos que se quede. Eres grande, amiga".
Extenuada física y mentalmente
Isabel se siente sin fuerzas para continuar. Pero el público ha decidido apoyarla. Y continuará en el concurso. "Ya no sé cómo pedirlo. Que ya me quiero marchar. Que ya no puedo más, desgraciadamente para mí".
"Me quieren ver sufrir"
Al conocer la decisión del público, Isabel se ha venido abajo. "Me quieren ver sufrir". Jorge Javier Vázquez le respondió: "Esto es como cuando estás en el escenario, acabas el concierto y la gente te pide otra".
Jorge Javier se compromete a pasar una noche con ella
La gran sorpresa de la noche llegó cuando José Javier prometió a Isabel que, si era salvada por el público, se comprometía a viajar a Honduras para "pasar una noche contigo".
El presentador irá al Caribe para acompañar a la tonadillera