Carmen Lomana ha roto su silencio. La colaboradora de televisión se ha sentado en '¡De viernes!' para presentar su nuevo libro. Sin embargo, la actualidad manda y nada más llegar ha sido preguntada por su relación con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Ambas eran grandes amigas, pero en los últimos meses se han cruzado duras acusaciones.
La diseñadora ha estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas. Carmen Lomana no ha salido en su defensa precisamente, por lo que se ha visto envuelta en el revuelo. Pese a querer dejar claro que solo quería hablar de su faceta como escritora, la invitada a '¡De viernes!' ha terminado sincerándose sobre su vida privada.
Carmen Lomana se sincera sobre el fin de su amistad con Ágatha Ruiz de la Prada
"No sé qué pasó", ha comenzado. "Yo creo que cuando tienes una amiga y tienes confianza y cariño y ves que está haciendo muchas tonterías...", ha relatado. "Le dije: 'Deja de poner verde a Pedro J. es el padre de tus hijos. Tú sabes que se ha ido con otra persona, que ya lo sabías, pero querías tener el estatus de mujer de. Que le pusiera los cuernos con otra... yo he conocido a varias amantes", ha añadido. "Estás haciendo el ridículo porque él no habla de ti. No le llames el innombrable. Cállate y no sigas insultándole", expresa que le decía. "Con una de las amantes o amigas se lo dije. No le dio importancia, era consciente de lo que se llama ahora un matrimonio abierto", ha expresado.
La invitada ha expresado que en algunas ocasiones, Ágatha Ruiz de la Prada sintió que se había puesto en el lado de Pedro J. "Una vez di un like y me llamó Cristina para quitarlo", ha explicado, desvelando la conversación que mantuvo con una de las trabajadoras de la diseñadora. "Yo no le puse el like a Cruz al mes, habían pasado dos años y fue por algo que me gustaría", se ha justificado.
Carmen Lomana responde a Ágatha Ruiz de la Prada en '¡De viernes!'
Carmen Lomana ha indicado que no entiende el motivo por el que la diseñadora se mete con su trabajo. "Me parece increíble, una necedad. Recuerdo que ella me preguntaba cómo lo había conseguido", ha indicado, recordando sus primeros años en la televisión. "¿Cómo le voy a tener envidia? Yo tengo una familia a la que adoro y ellos a mí también. Ella no se habla con nadie de su familia", ha añadido, recordando una vez más que su entrevista no iba a estar dedicada a ella.
En las últimas semanas, su conflicto se ha centrado en el papel de la pareja de la diseñadora. "Yo de Ágatha puede aguantar hasta que me insulte, pero de este no", ha expresado, refiriéndose a Patón. El abogado ha hablado en muchos momentos de ella, llegando a insinuar que entre ellos había habido algo. "Es la antítesis del hombre que me puede gustar a mí", ha sentenciado. "Tiene un afán de hacerse famoso, que llego a dudar que sea abogado con este léxico", ha añadido, recordando alguna de las frases que ha expresado ante las cámaras.
Carmen Lomana habla de sus primeros amores
Durante la entrevista, Carmen Lomana ha recordado su primer amor. "Mi primera vez fue en un coche, fue un golpe de amor. Era un jugador del Depor y era mi cumpleaños, esa noche después de cenar pasó lo que tenía que pasar", ha expresado, recordando el miedo que sintió. En ese momento tenía 19 años. "Fue bonito porque hubo mucho cariño", ha añadido. "Al día siguiente estaba como si me hubiera pasado un camión por encima", ha bromeado. "Mi madre se dio cuenta de que estaba enamorada de este chico y celebramos mi cumple en A Coruña. Mi padre no estaba. Llegué con el vestido manchado de sangre", ha indicado, dando nuevos detalles.
Además, ha recordado a su esposo."Guillermo fue mi primer marido. Fue un flechazo, fue verlo y todo lo demás desapareció. Vino a verme a San Sebastián y le dije a mi padre que le invitara a cenar", ha recordado, hablando de la noche en la que se comprometieron. "Mi padre no quiso ser padrino de boda porque no llevó bien que me casara con un chileno", ha expresado. "Era guapo de morir, pintón, con el pelo largo y los ojos verdes. Era un cañón, encantador", le ha definido. "Fui tan feliz con él, no me arrepentí nunca. Teníamos la vida a nuestra medida, estábamos en un buen momento. Me dio un beso y se marchó y no lo volvía a ver con vida", ha expresado. "Me llamaron que había tenido un accidente horrible. Lo recuerdo con tanto cariño y alegría, pero hay tristeza porque no está", ha indicado emocionada, desvelando que bromea con sus fotos sobre que no envejece.