Carmen Borrego se ha enfrentado a una de las noches más duras de su vida ante la primera entrevista en televisión de su hijo, José María Almoguera. El joven ha relatado a '¡De Viernes!' su versión sobre las polémicas familiares y ha cerrado, por el momento, la puerta ante una posible reconciliación con su madre. La hija de María Teresa Campos respondía a todas las declaraciones de su primogénito e insistía en que no había motivo para que no le hablara. En su paso por el programa de Telecinco, consciente de que no había vuelta atrás, la hermana de Terelu Campos revela el comentario que le hizo Paola Olmedo y que le desencajó por completo antes de viajar a 'Supervivientes'.
Carmen Borrego reconocía que seguía dándole vueltas a qué le había podido hacer a José María Almoguera para que este se haya distanciado de ella. De hecho, insistía en '¡De Viernes!' en que antes de irse a 'Supervivientes' mantenía conversaciones de lo más normal con él y con su ya exnuera, Paola Olmedo. Es más, no dudaba en mostrarle a Antonio Montero algunas de las conversaciones que tenían por WhatsApp. En ellas destacaba la gran retahíla de imágenes y vídeos que la manicurista le mandaba de su nieto.
A este respecto, la hermana de Terelu Campos sí dejaba entrever que antes de viajar a Honduras había vivido un episodio en casa de su hijo que la había dejado completamente desencajada. A pesar de que en un principio se mostraba recelosa de hacerlo público, su hermana le animaba a compartirlo con todos. Y así lo hacía.
Carmen Borrego explicaba que ese día se quedó con su nieto para que José María Almoguera y Paola Olmedo se pudieran ir a cenar juntos. A su vuelta a casa, su exnuera se dirigió a su hijo y le dijo que debería haber ido él a 'Supervivientes' para así poder comprarse una casa.
Carmen Borrego se quedó sin palabras al escuchar a Paola Olmedo
La hija pequeña de María Teresa Campos reconoce que se quedó sin palabras al escuchar a Paola Olmedo hablar sobre la posibilidad de que José María Almoguera participase en un reality. Una reacción que ella misma justificaba al recordar que su hijo había cuestionado en varias ocasiones su paso por 'Sálvame' y demás programas. También reconocía que no llegaba a entender las palabras de la manicurista porque ellos siempre habían luchado por mantenerse lejos del foco mediático.
"¿Y qué le dijiste?", le preguntaban los colaboradores de '¡De Viernes!'. Ante esto, Carmen Borrego explicaba que prefirió quedarse callada. No quería entrar en una discusión con su hijo y con su entonces nuera. Simplemente, se limitó a seguir estando con su nieto y días después puso rumbo a Honduras. Por otro lado, la hija de María Teresa Campos insiste en que su hijo jamás podrá ir al reality de aventuras de Telecinco por una dolencia. Eso sí, se negaba a desvelarla.
Carmen Borrego revela que ha estado en tratamiento psicológico
Carmen Borrego no puede más y reconoce que "como madre siento vergüenza". No entiende que José María Almoguera sea el que gestione los tiempos para hablar con ella o, incluso, para ver a su nieto. Admite que ya no le quedan lágrimas y se siente dolida por el hecho de que no se hayan sentado a hablar en privado sobre lo que está pasando.
No sabe qué ha podido hacer para que se produzca este distanciamiento entre ellos. Insiste en que cuando se va a Honduras todo está bien entre ellos. De hecho, reconoce que no da crédito a lo que está pasando cuando vuelve y se encuentra que ambos han anunciado su separación en la Revista SEMANA.
En su entrevista en el programa de Telecinco, José María Almoguera contaba que ser padre le había cambiado la vida. Algo que él mismo le había explicado a su prima, Alejandra Rubio, que espera su primer hijo. De hecho, revelaba que no le había podido dar ningún consejo porque no lo había. También contaba cómo le contó a su madre que había cumplido su sueño de tener un hijo. Fue en una comida que organizaron. Se lo contó a su madre en una comida. Allí le dieron una caja en la que había dentro un patuco y el test de embarazo que había dado positivo.
El nieto de María Teresa Campos también hacía público que necesitaba tiempo para él, para encontrarse. Es por ese motivo por el que se ha puesto en manos de especialistas: "Voy al psicólogo porque soy muy risueño y desde hace un tiempo he dejado de sonreír". Esto pillaba por sorpresa a Carmen Borrego, quien no sabía del problema que tenía su hijo. E iba un paso más allá: "Yo también he estado en tratamiento y él no lo sabe porque no hay contacto".