La cuenta atrás para la entrevista de José María Almoguera ha comenzado. Esta misma noche, el hijo de Carmen Borrego se sentará en ‘¡De Viernes!’ para hablar largo y tendido sobre algunas polémicas que giran en torno a su persona. Entre ellas, la de su distanciamiento con su madre y su inesperada separación de Paola Olmedo. Una serie de asuntos que va a tratar bajo la atenta mirada de los presentadores, colaboradores y de una audiencia que lleva meses siguiendo su salto a la vida pública. 

José María Almoguera en su entrevista en '¡De Viernes!'

José María Almoguera en su entrevista en '¡De Viernes!'.

Telecinco

La separación de sus padres: el tema tabú que José María Almoguera va a tratar en '¡De Viernes!'

Sin embargo, lo que nadie podía llegar a imaginar, es que hubiera posibilidad de que José María Almoguera también hiciera referencia a la separación de sus padres. El exmarido de Carmen Borrego ha permanecido en un discreto segundo plano mediático pese a la fama que ha rodeado a los miembros de su familia, ahora también a su hijo. Y aunque es cierto que, por ahora, se desconoce si el nieto de María Teresa Campos ha querido responder a algunas preguntas sobre su padre, el avance de la entrevista en ‘¡De Viernes!’ confirma que se han puesto sobre la mesa: “Tienes seis años cuando tus padres se separan, ¿cómo vives esa separación?”, cuestiona Santi Acosta. 

También la de su custodia, un tema que hasta ahora había sido tabú, y que podría levantar ampollas dentro del clan Campos, y especialmente en su madre, que hasta ahora nunca había hablado sobre ese tema: “En aquella época, era complicado que el padre se quedara con la custodia de los menores. En la demanda de divorcio de tu madre se le acusa de abandono del hogar. Se habló de malos hábitos de tu madre y se la cuestionó como madre”, ha pronunciado el presentador. Unas demoledoras palabras que, de ser respondidas por José María, podrían dinamitar su relación con Carmen Borrego de manera definitiva. 

Las declaraciones que podrían dinamitar definitivamente la relación de Carmen Borrego con su hijo

Sea como fuere, lo que sí está claro es que la próxima aparición pública de José María Almoguera promete dar de qué hablar, y mucho. Pese a haber permanecido completamente alejado de las cámaras a lo largo de su vida, el joven ahora se ha convertido en una superestrella en toda regla, dispuesta a enfrentarse ante todos a su madre si es necesario. Y es que, aunque Carmen Borrego había llegado a creer que el acercamiento entre ellos iba a producirse pronto, nada más lejos de la realidad. Los últimos movimientos de su hijo demuestran que, al menos de momento, no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra con la colaboradora. 

Mientras tanto, la hermana de Terelu Campos permanece completamente rota ante los movimientos que está protagonizando su hijo. Carmen ha tendido la mano en numerosas ocasiones a José María para finalizar así esta guerra familiar que no deja de crecer. En cambio, la popularidad de Almoguera no hace más que subir como la espuma, sobre todo porque llama la atención que, después de haber pasado toda su vida en silencio, ahora esté dispuesto a hablar sobre todos los temas familiares.: “Es el momento de que alguien me conozca. Los silencios me han perjudicado más que beneficiarme”. 

El nieto de María Teresa Campos, una superestrella ante las cámaras

Pero las apariciones públicas del joven no se ciñen únicamente a las entrevistas. Como si de un influencer se tratase, José María haposado ante las cámaras en eventos como la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Y aunque es cierto que muchos medios de comunicación intentaron hacer referencia a su polémica familiar, el hijo de Carmen Borrego prefirió guardar silencio dado que la cita en cuestión nada tenía que ver con ese tema.

 

Se espera que esta noche ponga el fin definitivo a ese silencio del que cada vez va quedando menos. Por si fuera poco, tendrá que enfrentarse a esta durísima entrevista bajo la atenta mirada de su madre. Carmen Borrego explicó que, por obligaciones contractuales con la productora, está obligada a ver la aparición de su hijo en ‘¡De Viernes!’ desde plató y en riguroso directo: “Si pudiera evitarlo, no lo vería. No tengo ni idea de lo que va a contar y sé que cualquier cosa me va a hacer daño porque estoy absolutamente vulnerable con este tema”, confesaba.

Así que, a buen seguro, el tema de su separación y la custodia sea algo que le pueda llegar a molestar especialmente, y que incluso pueda provocar que se rompa mientras José María Almoguera da su versión. Por suerte, Carmen Borrego cuenta con el apoyo de su hermana y de su sobrina, Alejandra Rubio, quienes públicamente se han posicionado de su parte en esta particular guerra que, probablemente, la colaboraora nunca hubiera deseado tener.