En los últimos días, la guerra entre Alejandra Rubio y José María Almoguera se ha avivado. Pese a ser primos, la hija de Terelu Campos no vio con buenos ojos algunos de los pasos mediáticos que dio el hijo de Carmen Borrego. Es por ello que le cayó como un jarro de agua fría un comentario que dejaba entrever que él era mucho más amigable con la prensa que ella: “Él es más amable porque ha trabajado en una redacción y yo no. Yo también era amable al principio hasta que me acosan. Si a él le dais la misma turra, igual salta (…) Yo no voy por detrás ni negocio cosas con las revistas, ni con gente de la calle. Soy como soy. Voy de frente”, dijo, sin titubeos, y lanzando un dardo en toda regla al joven al que ahora ha respondido su madre.

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Durante su intervención en ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego se ha sincerado, aunque ha pedido que no se vuelva a tratar este asunto a ser posible: “Yo creo que, si Alejandra lo ha zanjado, estoy encantada de que este tema se zanje. Creo que el total que se pone cuando José dice que se dedican a lo mismo, es que se dedican a estar colaborando en televisión. No habla de las exclusivas”, ha comenzado, en un intento por calmar las aguas y hacer ver que, en ningún momento, José María y Alejandra se han lanzado reproche alguno.

La petición de Carmen Borrego a la familia Campos ante la guerra mediática entre su hijo y su sobrina: "Me duele"

No obstante, considera que, ahora que su relación con su hijo es buena, su familia no debería echar leña al fuego: “Yo creo que si José y yo hemos llegado a un entendimiento, hemos conseguido superarlo, y sobre todo, perdonarnos, quiero pedirle a mi familia que nos apoye y que no vuelva a sacar nada. Porque no me gusta que se saque”, ha dicho, dejando clara la postura que le gustaría que tomara el clan Campos en esta batalla. Y es que, considera que “no es necesario” que Alejandra haga referencia a que, quizá, José María Almoguera ha llegado a vender a su familia en medios por dinero: “Me duele”, pues ahora “las cosas están bien”. 

José María Almoguera en 'TardeAR'

José María Almoguera en 'TardeAR'.

Telecinco

También ha aclarado la relación que mantiene con su sobrina es totalmente buena, y que la “leyenda urbana” que existe sobre su enemistad es totalmente falsa: “Yo no tengo ningún problema con mi sobrina, es absolutamente mentira que yo hable mal fuera. Que venga aquí la persona a la que yo he hablado mal. Yo siempre digo que Alejandra es tímida, tiene otro carácter, no he dicho nada malo de Alejandra ni lo voy a hacer”, ha asegurado, dejando clara su postura respecto a la joven, y pese a las palabras que esta dedicó a su hijo.

 

Por su parte, José María Almoguera como colaborador de ‘TardeAR’ también hizo referencia al asunto: “No sé a qué se refiere a que voy por detrás. No tiene razón. Si tiene pruebas, que lo demuestre. No tengo nada que reprocharleella sabrá lo que dice”, indicó en pleno directo, pues considera que, tanto él como ella, están “haciendo lo mismo”: “Me da caña con que he vendido. He tenido la oportunidad de vender cosas porque me las han comprado. Si no hubiera gente como nosotros que vendiéramos ciertas cosas no sé de qué estaríamos hablando ahora”, continuaba, pues ahora que ambos trabajan como colaboradores en la pequeña pantalla, las historias de otros famosos e incluso de su propia familia se han convertido en su principal fuente de ingresos.

 

Por si fuera poco, el joven creyó que Alejandra se estaba dirigiendo a él con cierta “maldad”, aunque no “le escuece”. Aun así, confesó que no le iba “a reprochar nada”: “No me ha dicho nada, que yo supiera no tiene ningún problema conmigo. Creo que contra mí no tiene nada. Me gustaría saberlo. También defendió su derecho de estar ante las cámaras, del mismo modo que lo han hecho otros miembros de la familia Campos durante años: “No he vendido nada, jamás en mi vida. No creo que me haga falta. Es verdad lo que dice Alexia (Rivas) que estoy haciendo esto por estar aquí, podría haber estado hace diez años. Tengo el mismo apellido, he preferido hacerlo cuando no había salido y no podía volver a mi vidaNo entiendo que le pueda molestar a alguien”. Y, si algo tiene claro, es que seguirá tratando con respeto a los medios de comunicación, y no le parece adecuada la actitud de su prima con estos: “Creo que cuando nosotros nos dedicamos a esto no existe el acoso. Sabes a lo que te expones. Creo que se ha equivocado a la hora de decirlo”.