La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas. La vivienda más famosa de la televisión recibe esta noche a sus nuevos inquilinos. Los concursantes de 'GH Dúo' ya han llegado a su nueva residencia. Por el momento, son pocos los datos que se han dado a conocer sobre el nuevo reality, aunque José María Almoguera ya conoce una de las novedades en las instalaciones. 

El hijo de Carmen Borrego ha sido el primer concursante confirmado en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El nieto de María Teresa Campos ha sido el primero en conocer la habitación privada que se ha instado en la vivienda para los concursantes que esta noche consigan la inmunidad, ya que el próximo domingo se celebrarán las primeras nominaciones de 'GH Dúo 3'.

José María Almoguera entra en la casa de 'GH Dúo'

El concursante ha entrado con timidez, puesto que aunque en los últimos meses ha aumentado su presencia en los medios, está poco acostumbrado a estar frente a las cámaras. Sin embargo, tras años trabando al otro lado, ha dado el salto al escenario, enfrentando este reto con ilusión. El hijo de Carmen Borrego ha llegado al reality dispuesto a que la audiencia le conozca un poco mejor, para que, al menos, cuando se opine sobre él se haga con criterio. 

José María Almoguera, pese a que hasta hace unos meses ha llevado su vida privada al margen de los medios, pertenece a una de las familias más conocidas de la televisión, Por ello, su madre le ha dado algunos consejos para llevar mejor estar rodeado de cámaras durante 24 horas. "Me ha dicho que sea yo y que esté tranquilo. Me ha pedido que no me preocupe por los de fuera, que esté al concurso y que lo viva, que los de fuera estarán bien", expresaba el concursante en su última entrevista en '¡De viernes!'. 

José María Almoguera en 'GH Dúo'

José María Almoguera en 'GH Dúo'.

Mediaset

Sin embargo, Carmen Borrego no ha dicho a su hijo todo lo que debía decirle antes de comenzar esta aventura, por lo que le ha enviado un mensaje en su primer día en la casa de 'GH Dúo'. 

El participante ha hablado de los primeros sentimientos que le han surgido al entrar en la casa, preocupándose por la opinión de sus seres queridos. "Siempre se piensa en este tipo de cosas", ha confesado el concursante. "Con mi madre, la relación está en una pausa, pero mejor de lo que estaban antes. Mi intención es llegar a solucionarlo", ha expresado. "Me he despedido de ella por teléfono, he llamado a mis amigos más íntimos, a mi padre y a mi madre", ha añadido, aclarando que su relación está mejor. 

Tras estas palabras, ha recibido un mensaje de su madre. "Queridísimo hijo, te deseo lo mejor. Sé que la gente entenderá cómo tú eres. Quiero que te conozcan y que vean tu nobleza. Me hubiera encantado que antes de entrar nos hubiéramos dado ese abrazo tan esperado, al menos por mi parte. Sabes que voy a estar apoyándote. Vete a por todas, a ganar. Sabes que te quiero", ha indicado la colaboradora de televisión. 

"Vamos viendo cuando salga qué tal va todo", ha respondido el concursante, manteniéndose firme tras el mensaje. Ante las preguntas de Carlos Sobera, el participante ha confesado que no tiene que pasar nada para solucionar las cosas con su madre y que simplemente necesita tiempo. 

Carmen Borrego y José María Almoguera

Carmen Borrego y José María Almoguera.

Mediaset

José María y Carmen Borrego dan nuevos pasos en su reconciliación

El nieto de María Teresa Campos ha pasado la Navidad alejado de Carmen Borrego, como cada año. Desde que sus padres se divorciaron, el hijo de la colaboradora de televisión ha pasado la Nochebuena con su familia paterna. Sin embargo, su madre pedía por Navidad un abrazo de su hijo. "Siento que la cosa está mejor", expresaba la colaboradora de televisión tras pasar la Nochebuena con su familia.

“Las cosas están más tranquilas, se me han concedido los deseos que pedí antes de Navidad. Quedan cosas por hablar, creo que después de lo que ha ocurrido, tenemos pendiente una conversación, pero yo estoy encantada y él, creo, también está encantado”, expresaba emocionada. "Gracias a que él, la última vez que estuvo en '¡De viernes!', expresó que se arrepentía de no dejarme ejercer de abuela, empezó a normalizarse. Él comenzó a dejarme al niño y algunos días se queda con él. Poco a poco está volviendo a la normalidad", relataba en 'Vamos a ver'.

José María Almoguera también quiso hablar del punto en el que se encuentra su relación con Carmen Borrego. "Las cosas no están como estaban antes, han mejorado mucho. Tenemos una buena relación y volvemos a hablar", expresa en '¡De viernes!'. "Creo que la reconciliación puede ser posible y las cosas van bien encaminadas", añadía, sin querer entrar en detalles. "Estoy más fuerte de lo que estaba antes. Deseando que este año acabe un poco porque han sido muchas cosas, he ido rehaciéndome", indicaba, explicando que al mejorar su salud mental ha sido capaz de mejorar sus relaciones. "Os agradezco que hayáis respetado mi espacio", zanjaba.