Los concursantes de 'Supervivientes 2025' han superado el primer mes de convivencia en Honduras. Para ellos está siendo muy complicado hacer frente al hambre y a las temperaturas extremas. Sin embargo, están luchando también contra un obstáculo que nada tiene que ver con las adversidades de la isla, la convivencia.
En este mes viviendo juntos, los concursantes han ido descubriendo quiénes son sus mayores apoyos en el reality y sobre todo a quién no quieren tener más en su equipo. En las playas han surgido los primeros conflictos entre los concursantes y los grupos son cada vez más distantes.
Carmen Alcayde solicita un cambio de grupo
En ambas playas ha habido tensiones en los últimos días, aunque la situación de una de las participantes ha alcanzado su límite. Desde el primer día, Carmen Alcayde no se ha sentido integrada en su grupo. La concursante comenzó la aventura más tarde que el resto de sus compañeros, por lo que considera que esto le ha impedido formar parte del grupo inicial. Por ello, la colaboradora de televisión se ha centrado en Montoya, con quien ha desarrollado una gran amistad.
Telecinco
La pareja ha formado todo un equipo, marcando las distancias con el resto de la playa. Hace unos días que la presentadora se sinceraba con su amigo sobre cómo estaba afrontando la convivencia. "¿A ti te gustaría irte a la otra playa?", preguntaba al que fuera participante de 'La isla de las tentaciones. "Voy a llorar. Me quiero ir al otro equipo. Me gusta ese equipo, quiero ser de ese equipo, por favor, que me roben", se respondía a sí misma, mientras que su compañero le consolaba.
Su compañero intentó quitarle la idea de la cabeza, aunque ella insistía. "Ellos están como en un plató, los veo sanos. Nosotros estamos en una playa sucia, mira como tengo el pelo", añadía, arrancando una carcajada al andaluz, quien intentaba seguir durmiendo.
A lo largo de la semana, la presentadora ha tenido nuevos encontronazos con sus compañeros. La concursante fue interrumpida cuando iba a tocar el fuego, algo que le sentó muy mal. Además, al ser la encargada de cuidar de Montoya y Anita durante su castigo, se vio saturada por la situación, ya que mientras unos le daban órdenes, los otros no le dejaban acatarlas.
Al ver el video, Alcayde ha comentado que aunque no se viera, para ella el tono fue serio, pese a que luego sus compañeros lo hablaron con más calma. "No he metido mierda. Estaba en el medio", ha expresado en el directo, algo que han comprendido el resto de integrantes del equipo.
Además, en el video se refiere a Pelayo y Damian como "papa y mamá del fuego", algo que ha querido comentar el presentador. Sin embargo, el deportista no lo ha querido dar importancia. "Son los comentarios que hace ella, no sé si son por graciosa", ha indicado. "No, los hago con conocimiento de causa", ha respondido la presentadora tajante, reiterando su opinión.
Carmen Alcayde explota contra sus compañeros en pleno directo de 'Supervivientes' y desvela su estrategia secreta.
Mediaset
Carmen Alcayde cree que sus compañeros le tienen inquina
Los compañeros le han definido como malmetedora a su compañera, momento en el que ha querido defenderle Montoya. La concursante considera que sus compañeros le tienen inquina. "Al final yo pago el pato de cosas", ha expresado, "realmente Pelayo, Damian, Almácor y Gala han llegado antes y son la panda inamovible y llámalo inquina, nominación directa o a la calle en vez de Makoke", ha expresado. En ese momento, Pelayo ha indicado que la nominan por ese tipo de discursos.
Pelayo ha continuado diciendo que Carmen se ha refugiado en ese discurso, mientras que Carmen ha revelado su opinión sobre las nominaciones. Desde la primera semana, la presentadora ha sido una de las nominadas fijas del grupo, aunque esta semana no ha sido así. Según su propia teoría, Pelayo nominó a Gala y a Montoya para que el andaluz como fuerte expulsara a su compañera. "Esto no se ha dicho en la televisión", ha expresado, revelando el plan secreto de sus compañeros e insistiendo en que el motivo de su salvación en las nominaciones no era una tregua como se había dicho, sino algo organizado para ayudar a su amiga.
En ese momento, Montoya se ha sorprendido, pues no conocía el motivo de su nominación, algo que le ha molestado. "Se ve la distancia porque conmigo no estaba hablado", ha expresado, revelando que no era conocedor de las intenciones de su compañera de abandonar Honduras. Sus compañeros han confirmado que Gala se quiere marchar, motivo por el que votaron así. Mientras lo comentaban, Carmen Alcayde ha seguido hablando con Montoya, mostrando su opinión por lo bajini. "Yo no me voy a callar más", ha expresado. "No lo voy a callar. Elijo nominar fuera", ha expresado la presentadora.