Laura Cuevas se encuentra viviendo una situación sin precedentes en 'Supervivientes'. La concursante es la primera habitante de la zona parásita, el espacio que ha creado la organización del programa tras el cierre de Playa Misterio.

Esto le ha generado muchas dudas sobre cuál es su futuro en el reality, aunque poco a poco se ha hecho a esta nueva situación.  Además, alguno de sus compañeros intentan que lo lleve lo mejor posible, por lo que se acercan con frecuencia a charlar con ella y a darle de comer. 

Laura Cuevas, primera habitante de zona parásita en 'Supervivientes 2025'

La concursante fue la elegida por la audiencia el pasado jueves para abandonar los Cayos Cochinos, sin embargo, se decidió que no regresara a España, sino que se mantuviera en este espacio. "Poseidón tiene una sorpresa más que lo va a revolucionar todo. Esta misma noche, pobre. Va camino de esta plataforma que hemos visto a lo largo del programa en varias ocasiones. Ella piensa que va a dormir en una cama esta noche y que va a dormir tranquilamente. Esa zona a la que la vamos a llevar se llama zona parásita", expresaba Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves, desvelando el nuevo destino de Luara Cuevas. 

Laura Cuevas ya no es concursante oficial, aunque continúa conviviendo con sus compañeros de una manera muy especial.  "Poseidón Laura te da una nueva oportunidad a cambio de ser un parásito y esta plataforma en la que estás va a ser tu nueva casa. Pase lo que pase, no puedes salir de ahí. Como parásito que eres tus compañeros tendrán que hacértelo todo y tendrán que traerte la comida si es que quieren ellos. Si no quieren, no comes. No participarás en los juegos y no puedes hacer nada de nada. Vivirás aquí hasta nueva orden", le indicaba el presentador, desvelándole parte de su futuro en el programa. 

Laura Cuevas en 'Supervivientes'

Laura Cuevas en 'Supervivientes'.

Mediaset

Sin embargo, se desconoce el fin por el que está en esta zona. Todo apunta a que a ella se sumará el siguiente expulsado, con el fin de que entre ellos se elija al sustituto de Almácor, quien se vio obligado a abandonar el programa por motivos de salud el pasado domingo. 

Laura Cuevas se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar. La concursante se había planteado abandonar la aventura tras su fuerte conflicto con su marido en pleno directo. Los problemas de fuera del programa han condicionado su concurso, aunque finalmente ha sabido recomponerse y aceptar su nuevo destino en el reality. 

Laura Cuevas se emociona al hablar con Carlos Sobera

A lo largo de la gala del martes, Laura Cuevas ha charlado con Carlos Sobera sobre su destino. La concursante se encontraba muy emocionada cuando el presentador ha conectado con ella en directo, ya que acababa de presenciar el tierno reencuentro de Joshua con su padre. "¿Te ha recordado al tuyo?", ha cuestionado el presentador. "Sí. Mi padre falleció en pandemia. Cuando tenemos los padres vivos es importante disfrutarlos", ha respondido la concursante, sin poder contener las lágrimas al recordar a su progenitor. 

Laura Cuevas en 'Supervivientes'

Laura Cuevas en 'Supervivientes'.

Mediaset

El presentador ha querido consolarle y recordarle que está haciendo un gran concurso. "Creo que la labor que estás haciendo es buena y estos recuerdos que te sirvan de motivación. Tú ahí, a tope", ha indicado Carlos Sobera desde el plato, arrancando un aplauso entre el público y dándole ánimos para continuar. 

Carlos Sobera no se corta a la hora de hablar del concurso de Manuel 

Rápidamente, el comunicador ha cambiado de tema. "Parece que en los dos escasos días que conviviste con Manuel han sido más que suficientes para que no te fíes ni un pelo de él", ha expresado Carlos Sobera, de manera firme, siendo más consejo que comentario,  mientras que la concursante ha asentido con la cabeza y ha tomado nota de las palabras del periodista. 

A lo largo de su tiempo en la zona parásita, la concursante ha confesado a Montoya y Carmen Alcayde que le había llamado la atención que el joven le haya cuestionado por temas de Cantora. "No me pasa nada con él, pero me pregunta muy insistentemente y me dice que le interesa muchísimo la Pantoja, No le veo poniéndose el documental, no es ese perfil. Creo que es para tener vídeos y nada más", ha explicado en directo, revelando cómo habían sido sus conversaciones con el andaluz y desvelando el motivo por el que dudaba de él. 

Laura Cuevas conoce nuevas pistas sobre su destino

El presentador le ha cortado en seco, ya que tenía que darle una importante información. "Atenta a esto. Te pido que tengas mucha paciencia, que aguantes, porque muy pronto tu situación, Laura, puede cambiar", ha expresado el presentador, cortando la conexión y dejando a Laura Cuevas impactada y en silencio, procesando toda la información que acababa de recibir durante el directo del programa.