"Estoy bastante jodido porque sinceramente creo que no me merezco nada, pero nada de lo que está diciendo"... Con estas palabras, y antes de poner rumbo a Honduras, Carlos dejaba claro que estaba siendo una etapa muy complicada de digerir debido a todos los comentarios que Laura Cuevas ha soltado en 'Supervivientes 2025'. Y como no podía ser de otra manera, en su reencuentro saltaron chispas y protagonizaron un duro cruce de reproches por el que la concursante terminó completamente rota: "Quiero cambiar mi modo de vida, fin, y si he contado algo aquí es porque pasa uno muchas horas... Que no quiero estar con una persona que está 24 horas ocupado, que hay que dedicarle tiempo a la pareja, fin", le decía muy tensa la superviviente.

Sin embargo, la disputa no ha terminado aquí. Días después, concretamente el pasado martes 15 de abril durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' presentada por Carlos Sobera, el matrimonio se ha vuelto a reencontrar en el 'Puente de la concordia', una prueba en la que han tenido la oportunidad de hablar largo y tendido sobre todo lo que está sucediendo en su matrimonio y el crítico momento que atraviesan. Un duro cara a cara que ha terminado con Carlos abandonando la playa. ¡Esto es todo lo que se han dicho!

Laura Cuevas y su marido protagonizan un nuevo cara a cara repleto de reproches

Aunque se pensaban que ya no iban a verse más, Laura Cuevas y Carlos han vuelto a verse las caras en 'Supervivientes 2025' y lo han hecho para enfrentarse al 'Puente de la concordia', una cita en la que han saltado chispas al escuchar todo lo que ambos han dicho públicamente durante las últimas semanas. Él ha vuelto a revivir todo lo que la concursante ha dicho a sus compañeros en los Cayos Cochinos reconociendo que no es feliz en su relación y que lleva mucho tiempo sin serlo. Una confesión a la que él ha reaccionaba de la manera más dura: "¿Tú no crees que tienes que cambiar? Delante de mí pones una cara y por detrás otra, siempre te he pedido que seas sincera y que si no quieres estar conmigo que me lo digas. Si no estás feliz conmigo, me retiro", ha comenzado diciendo.

Carlos ha aprovechado sus apariciones en el plató de Telecinco para hablar abiertamente de las infidelidades que ha tenido que soportar por parte de Laura Cuevas: "No creo ni pienso que ella esté con otro, pero este verano pasó lo que pasó. Ella conoció a unos amigos nuevos, empezó a salir, llegaba a casa muy tarde, muchos días y yo tonto no soy, veía que ahí pasaba algo hasta que me encontré la sorpresa y lo dejamos, pero eso es agua pasada ya, no quiero...", reconocía. Unas palabras a las que la concursante ha hecho frente desmintiendo en rotundo a su marido.

"Estoy flipando, un comercial de Sevilla, ¿de dónde sale? No conozco a ningún comercial de Sevilla. Y el exnovio de Anabel Pantoja, como subí una foto en Sevilla tomándome una cerveza con él, ya me lo he tirado... Antonio, sal, por favor y dilo. Corté la amistad con él porque a ti no te gustaba, él lo puede confirmar", se ha intentado defender Laura Cuevas por todos los medios. Además, ha reconocido que este verano sí pasó algo con otro hombre, pero fue en un impasse en su matrimonio: "Yo lo que hice este verano fue porque nos habíamos dado un tiempo, yo no sé lo que él habrá hecho", ha continuado diciendo dejando claro que el que la puso los cuernos fue Carlos a los diez días de casarse.

Laura Cuevas y su marido Supervivientes 2025

Telecinco

Aunque los reproches no han dejado de suceder en toda la conversación, ha llegado el momento de hablar de su futuro juntos. Un asunto por el que Carlos se ha mostrado de lo más sincero: "Como están las cosas tenemos poco futuro, pero yo la quiero a rabiar, por eso me duele todo lo que dice, he luchado mucho por ti", aseguraba completamente roto.

Carlos Sobera lanza la pregunta más difícil a Laura Cuevas y Carlos: ¿quieren seguir juntos?

En ese momento, Carlos Sobera ha decidido intervenir para hacerles saber al matrimonio que tenían que tomar una decisión sobre si lo suyo tiene algún tipo de solución. Laura Cuevas ha sido la primera en responder a esta cuestión y lo ha hecho más firme que nunca: "Yo no puedo responder a eso, es que no podemos hablar así", ha asegurado mientras que Carlos ha dejado claro qué es lo que busca en una relación: "Busco una relación tranquila, con confianza y respeto, y eso Laura no me lo da.

Laura Cuevas y su marido Supervivientes 2025

Telecinco

Aunque parecía que el 'Puente de la concordia' iba a terminar tras muchos minutos de tensiones, la realidad es que todo iba a saltar por los aires. Laura Cuevas ha reconocido que se va a dedicar "a vivir", porque es lo que necesitaba en esos momentos. Una revelación que ha terminado por enfadar, y mucho, a Carlos y razón por la que ha decidido abandonar la playa muy alterado: "Me estás diciendo que me vas a dar la patada, tú quieres tener a un hombre pelele y yo no lo soy", ha terminado diciendo.

La pareja atraviesa su peor etapa y, por el momento, se desconoce si van a separarse. ¿Conseguirán reponerse y continuar su relación? Solo el tiempo lo dirá.