Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya son padres. La pareja dio el pasado 5 de diciembre la bienvenida a su primer hijo en común. Desde entonces la pareja se ha mantenido al margen de los medios, sin develar nuevos datos sobre el pequeño. Este viernes, el hijo de Mar Flores se ha sentado en un plató de televisión para explicar cómo estan afrontando esta nueva etapa. 

Con la llegada del pequeño, la pareja se ha unido aún más, Por ello, Carlo Costanzia ha querido hacer frente a los rumores de crisis y aclarar el punto en el que se encuentra su relación con Alejandro Rubio, así como con el resto del clan Campos. 

El invitado a '¡De viernes!' ha aclarado cómo han enfrentado los rumores de crisis y cómo les ha afectado alguna de las informaciones que han surgido sobre ellos. "Lo primero que quiero hacer es desmentir que no me voy a ningún lado. No voy a dejar a mi hijo solo ni a la madre de mi hijo sola en ningún momento y menos cuando acaba de nacer. No voy a ir a 'Supervivientes' y no tengo contacto con mi ex", ha expresado el invitado en '¡De viernes!'.

El joven considera que se han revelado algunas informaciones falsas sobre ellos, aunque no ha querido entrar en los rumores que han surgido sobre ellos. "Creo que no es justo hacer pasar a una madre embarazada por estos momentos de tensión. No se lo desea a ninguna madre ni a nadie", ha añadido. Sin embargo, está muy orgulloso de cómo lo ha gestionado su novia. "Alejandra es una persona que para la edad que tiene es muy madura y tiene las cosas muy claras, es una cosa que a mí me sorprende. Lo siento por la gente que quiere separarnos, pero esto no hace más que unirnos", ha recalcado, aclarando que su relación está en un gran momento. 

El invitado al programa ha expresado cómo hacen frente a los rumores dentro de la relación. "Yo creo que nos molesta a los dos en la misma medida. Lo hablamos todo, somos transparentes el uno con el otro y sabemos cuando sale algo. Por desgracia siempre hay alguna pregunta sobre si algo es así, pero no hay discusiones", ha zanjado. 

Ante estas palabras, Terelu le ha querido dar un consejo. "No está en mi mano, pero te haces una coraza", ha expresado, indicando cómo ha aprendido ella a mediar con los rumores que han llegado a surgir sobre ella. 

Alejandra Rubio cambia de actitud tras el nacimiento de su hijo: su emotivo mensaje a Kike Calleja

Alejandra Rubio cambia de actitud tras el nacimiento de su hijo: su emotivo mensaje a Kike Calleja.

Gtres

Sin embargo, pese a los rumores, Carlo presume de estar muy enamorado. "Lo que más me ha sorprendido es la madurez que tiene, la verdad, para su edad, la firmeza que tiene. Es una luchadora. Como madre necesito un babero. Es lo más bonito que te puede pasar", ha explicado, orgulloso de su pareja. 

Así van a celebrar Carlo Costanzia y Alejandra Rubio su primera Navidad juntos

La familia este año va a disfrutar de su primera Navidad juntos. La pareja, con su pequeño, acudirán a casa de Terelu. Al acto se unirá Carmen Borrego, siguiendo con la tradición. Sin embargo, todavía no tienen claro cómo pasaran Nochevieja, ya que pese a que Carlo Costanzia no puede viajar a Italia, puede que su padre venga a visitarlos. 

Terelu y Carlo muestran su sincera opinión del uno sobre el otro

La última vez que Carlo visitó el programa, el joven confesó no estar aún enamorado de Alejandra. "Quería adentrarme en la palabra en sí, pero estoy enamoradísimo", ha indicado, ante la atenta mirada de Terelu. "He engordado 10 kilos", ha bromeado la colaboradora de televisión, orgullosa de las palabras de su yerno, con el que poco a poco ha ido forjando una gran relación. 

La colaboradora de televisión además se ha sincerado sobre el papel de su yerno como padre. "Tu imagen con el bebé la tengo absolutamente grabada, se me cayeron las lágrimas. Te he visto muy resolutivo y me he quedado asombrada. Lo que más me justa es veros juntos a los tres, es lo que me hace feliz", ha expresado la hija de Terelu Campos, quien define al joven como padrazo. La madre de Alejandra Rubio no puede estar más contenta, según ha expresado, de cómo el joven cuida del pequeño y de su hija. 

Por su parte, Carlo, mantiene la misma impresión sobre Terelu que antes de ser padre. "Está superpresente, nos cuida y nos alimenta", ha explicado el joven, confesando que ya forma parte de la familia Campos. Entre ellos ha surgido una gran conexión, llegando a realizarse bromas ante las cámaras. La confianza que existe entre ellos es más que evidente y no se han molestado a mostrarlo durante el directo de '¡De viernes!'.