Este viernes, Carlo Costanzia ha roto su silencio tras convertirse en padre. El joven se ha sentado en el plató de Telecinco para explicar cómo está viviendo esta nueva etapa como padre. El novio de Alejandra Rubio ha compartido espacio televisivo con su suegra, Terelu Campos. La colaboradora de televisión se ha convertido en la coprotagonista de la noche, confesado algunos datos sobre su nueva vida como abuela.
Terelu Campos trabaja en '¡De viernes!' como colaboradora y allí quiso hacer públicas sus primeras palabras como abuela. "Primero muchas gracias a todos, gracias por todos los mensajes de felicitaciones. Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo", comenzaba."Les doy su espacio, más de lo que os imagináis, pero estoy para ayudar. No estoy para ser una carga, pero quiero ayudar y liberar. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida" relataba.
Esta noche, ante la presencia de su yerno, sus compañeros de '¡De viernes!' han querido bromear con el hecho de que Terelu estuviera muy presente en la vida de su nieto. "Todos están presentes", ha expresado Carlo Costanzia, queriendo dejar claro que los cuatro abuelos cuidan del pequeño. "Pero, la más Terelu, que está allí todo el día", ha bromeado Ángela Portero. "Le hemos puesto ya una cama con su nombre", ha seguido su yerno, continuando entre risas.
Terelu ha querido aclarar que va lo normal y que intenta no molestar. "Teresa aparece con 80 tápers cada vez que me ruge el estómago", ha indicado Carlo, confesando que no tiene nada que reprochar a su suegra.
Terelu confiesa el emotivo momento que vivió con su nieto en el hospital
Además, los compañeros han querido comentar que Terelu presume de que los mejores biberones del niño se los estaba tomando con ella. En ese momento, la colaboradora ha querido confesar la petición que hizo a su hija y su yerno en el hopital. "No tergiverséis. Fue solo el hospital. Yo les pedí que me dejaran a los dos dar el biberón y se lo di varias veces. Carlo se sorprendió de que se lo tomara entero y dije que era porque la abuela no lo hacía mal", ha explicado. "La experiencia se nota en todo", ha añadido Carlo Costanzia, felicitando a la recién estrenada como abuela.
Alejandro Costanzia en '¡De viernes!'.
Mediaset
Carlo Costanzia desvela el papel que están realizando los abuelos tras la llegada del bebé
Los abuelos del pequeño Carlo se han turnado para conocer al niño, algo que captó la atención de los colaboradores. Sin embargo, el novio de Alejandra Rubio ha querido aclarar que espera que sus padres, así como sus suegros, sepan mantener sus desencuentros a un lado por el bien de su nieto. "Te aseguro que si se ven no va a pasar nada. Un hijo une siempre hasta lo que no se puede unir", ha sentenciado Carlo Costanzia, sin querer entrar en los conflictos que mantienen sus progenitores.
El joven reconoce que está constantemente en contacto con sus padres y aunque no les ha preguntado días, sí que les manda fotos del pequeño o habla con ellos. "Mi padre me ha transmitido hechos y yo intento transmitirles. Como ha intentado darme todo el cariño del mundo", ha expresado con ternura. "Tendrá muchas otras cosas malas, pero para eso es un padrazo y yo intento hacer lo mismo", ha expresado con orgullo. Además, reconoce que su madre lo está haciendo fenomenal, pese a que su expareja puso en duda su papel. "Espero que sea mejor abuela que madre", indicó Carlo Costanzia padre, algo en lo que el joven no ha querido entrar.
Primeras palabras de Terelu Campos tras convertirse en abuela
Terelu Campos entró en directo en '¡De viernes!' a pocas horas de convertirse en abuela. Sus compañeros quisieron darle la enhorabuena y cuestionarle sobre los momentos que había vivido en el hospital. "Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo, han formado un tándem de ayuda y compañerismo que ha sido fundamental", relataba, unas palabras muy parecidas a las que había expresado su exmarido, Alejandro Rubio.
"Tengo que reconocer la verdad, mi primera preocupación era mi hija. Cuando entré a verlos me dirigí a mi hija para que me dijera que estará bien. Después ya cogí a Carlo bebé y di la enhorabuena a Carlo", relataba, con sinceridad. Además, quiso aclarar el nombre del pequeño. "Es algo que sabía desde el primer momento. Yo creo que hay una tradición familiar y la respeto. Soy de tradiciones y me ha parecido muy bien. Si en mi familia hubiera habido una tradición, mi hija la hubiera respetado", confesaba.