El pasado 5 de diciembre, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se convirtieron en padre. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, el cual comparte nombre con su progenitor. Desde ese momento, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas. Hace menos de un año que su relación salió a la luz, tras ser publicadas en exclusiva en SEMANA las imágenes de uno de sus primeros encuentros en la capital.
Pese a que al inicio de su relación fueron poco los que apostaron por esta pareja, poco a poco se han convertido en una familia. Su relación va viento en popa y el hijo de Mar Flores no ha dudado en confesar su amor ante las cámaras. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han mantenido discretos durante toda su relación, aunque parecen haber decidido cambiar su comportamiento ante los medios.
La pareja quiso explicar el pasado 7 de diciembre como estaban siendo sus primeras horas como padres. Ahora, dos semanas después, Carlo Costanzia se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para revelar cómo está viviendo esta nueva etapa.
El invitado ha sido saludado por todos los colaboradores, entre los que se encuentra su suegra, Terelu Campos. Los presentes en el plató le han dado la enhorabuena y le han cuestionado sobre cómo está enfrentando sus primeros días como padre. "Lo estamos llevando muy bien. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y hay que disfrutarlo momento a momento porque el tiempo vuela", ha comenzado. "Es comilón y se porta muy bien, es muy bueno", ha añadido.
Carlo Costanzia aclara cómo se está recuperando Alejandra Rubio de la cesárea
El recién estrenado como padre ha querido explicar que son pocos los cambios que ha notado con la llegada del pequeño, aunque reconoce que se le cuesta más dormir y que no puede evitar sonreír constantemente. "Lo importante es que los dos están bien. Ella está bien y se está recuperando poco a poco; más rápido de lo que debería porque es un culillo inquiero", ha relatado, mostrando su orgullo por su pareja.
La presentadora le ha querido cuestionar sobre lo más bonito que ha vivido desde que es padre. "Lo más bonito fue el momento en el que lo ves. Es una personita que va a estar allí toda la vida. Me emocioné mucho, nos emocionamos todos", ha expresado, sin poder quitar la sonrisa. "Me cambió en positivo. En ese momento, los que seáis padres lo sabéis, te pasa toda esta cadena de toda la lucha que han tenido nuestros padres y lo ves todo concentrado en una creación magnífica, es espectacular", ha indicado sobre la primera vez que tuvo en brazos a su hijo. "Ha sido todo intuitivo. Tenemos algo dentro y lo que más me ilusiona es verle crecer, verle la cara. Verle feliz, a Alejandra feliz y a sus abuelos", ha confesado.
Terelu reflexiona junto a Carlo Costanzia sobre su paternidad
El joven ha confesado que ver al pequeño fue muy emocionante para toda la familia, algo a lo que se ha unido Terelu Campos. La abuela no puede estar más feliz. La colaboradora de televisión está disfrutando de este gran momento, y no oculta sus sentimientos. "Se me lleva cayendo la baba quince días", ha expresado.
La feliz abuela, además, ha querido preguntar a su yerno por su reciente paternidad. "Te he escuchado decir que te gustaría ser padre, ahora que lo eres, ¿es cómo te esperabas?", ha indicado Terelu Campos. "Ha sido mucho más bonito de lo que me imaginaba. He preferido ir día a día, pero ha sido más bonito", ha respondido. "Pensé que ibas a preguntar sobre tener más", ha añadido el presentador, sorprendiendo a la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, el invitado ha confesado que es lo que él también se esperaba esa pregunta, aunque no ha querido responder a esta cuestión.
Carlo Costanzia sobre su relación con la prensa tras convertirse en padre
El hijo de Mar Flores se ha sentado por primera vez en un plató tras convertirse en padre para aclarar que no quiere dar exclusivas con respecto a esta nueva etapa. "Me gustaría que hubiera respeto", ha indicado, expresando que no quiere que su hijo viva situaciones similares a las que vivió el de niño.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia quisieron atender a los medios desde el hospital, algo que llamó mucho la atención, ya que su relación con la prensa ha sido complicada desde que saliera a la luz su noviazgo. Sin embargo, decidieron tener un gesto con los reporteros que habían estado durante horas a las puertas del centro de salud, aunque eso no significa que vayan a hacer más declaraciones después de esta entrevista o que quieran hablar de nuevo sobre su vida privada.