Diciembre es un mes cargado de grandes emociones. Los concursantes de 'Gran Hermano 19' llevan más de 60 días encerrados en Guadalix de la Sierra y están a muy pocas semanas de conocer la identidad del gran vencedor de la edición. La mecánica en el reality ha comenzado ya a cambiar y, mientras que el pasado jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez se llevara a cabo una doble expulsión, ahora hemos podido conocer las nuevas novedades que ha decidido implantar la organización, algo que será determinante en la recta final del reality.
La nueva mecánica de 'Gran Hermano 19' en la recta final del concurso
En primer lugar, y ante la mirada de sorpresa de todos los colaboradores presentes en plató, Ion Aramendi ha recordado que el próximo martes 3 de diciembre se llevará cabo una expulsión sorpresa. Tras saber que Maica y Adrián se han convertido en los dos salvados de la semana, hay otros tres concursantes que siguen en la cuerda floja. Dnaiela, Óscar o Violeta... Uno de ellos tendrá que decir adiós en pocas horas a su aventura en la casa más famosa de la televisión.
Y atención, porque esta no es la última novedad. El martes también tendrá lugar las últimas nominaciones de la edición. 'Gran Hermano' afronta sus semanas decisivas no sin antes llevar a cabo una tradición marcada en rojo en el calendario: el encendido de luces navideñas en Guadalix de la Sierra. Será en la gala del jueves 5 de diciembre cuando la magia inunde la casa más famosa de la televisión.
Laura y Manu, nueva pareja oficial de 'Gran Hermano 19'
Tras haber sido expulsados de 'Gran Hermano 19' y a pesar de todos los rumores que han surgido en torno a su romance, Laura y Manu han reaparecido juntos en el plató de Telecinco y han aclarado en qué punto se encuentran tras haber compartido numerosos planes en el exterior: "Estamos en un punto en el que ya hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar, confiamos el uno en el otro plenamente y el resto es que me da igual", ha revelado la hija de María José Galera despejado cualquier tipo de duda y confirmando que sí son pareja oficial.
Además, ha revelado detalles inéditos de su primera noche de pasión: "Estamos mejor que nunca. Es un momento que estábamos esperando hace un montón de tiempo, es una intimidad que quieras que no se necesita y ha ido mejor de los esperado", ha confesado la sevillana sobre su noche más íntima con Manu fuera de Guadalix de la Sierra. El Dj, por su parte, se ha mostrado más reacio: "Es algo muy íntimo", se ha limitado a decir muy tímido pero asegurando que Laura es lo mejor que le ha pasado en el concurso.
Violeta se abre en canal y desvela los episodios más duros en la curva de su vida
Violeta está siendo una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano 19'. Su irrupción en Guadalix de la Sierra fue de lo más polémica y su primera gran trama tuvo que ver con la nula relación que mantiene con su padre después de que Raúl cargara brutalmente contra su hija y llegara a pedir su expulsión del reality. Semanas después, y como marca la tradición, la concursante se ha enfrentado a la curva de su vida y lo ha hecho con el corazón en un puño a la hora de relatar uno de los peores episodios de su vida: la separación de sus padres.
"Tenía 16 o 17 años. Mi padre empezó a comportarse muy raro. Se empezó a meter en juegos y en ciertos temas delicados los cuales no puedo nombrar...", ha contado la concursante sin querer entrar en detalles. Tras este hecho y después de que tanto ella como su madre pillaran a su padre en un renuncio, la actitud de su progenitor empezó a cambiar de manera radical y a volverse "un tanto agresivo", ha continuado contando la graduada en Administración y Finanzas y, también, profesora de baile.
Antes de seguir hablando, Violeta no ha podido controlar las lágrimas y ha hecho público el momento exacto en el que su padre dejó de tratarles bien, tanto a ella como a su madre y a su hermano: "Mi madre es una persona que da la vida por sus hijos y que antepone su felicidad a la nuestra. Entonces, decidió cortar con él". E incluso, ha detallado cómo se tomó que su madre quisiera separarse de él definitivamente: "Se lo tomó súper mal a un nivel extremo. La cabeza le hizo así", ha subrayado.
Sin embargo, uno de los momentos más críticos fue cuando Raúl se echó una nueva pareja. Una pareja que ha ido en contra de Violeta, su madre y su hermano desde los inicios de la relación: "Su pareja decidió, sin yo hacer nada, denunciarme falsamente", ha soltado muy afectada y relatando lo que más le dolió de su padre: "Ella se inventó que yo la pegué. Mi padre testificó en contra mía. Imagínate ver a tu padre testificando en contra tuya falsamente en un juicio", ha señalado la joven muy triste al recordar este momento.
Además, hace años tomó la decisión de blindarse para que no le afectara más: "No entendía por qué mi padre pasó de tratarnos bien a ser alguien que nos acosa, que nos habla mal, que trata fatal a mi madre... Pero espero que algún día esta situación acabe, por mi bienestar mental, de salud y por el de mi familia", ha terminado diciendo Violeta intentando desmarcarse de esta polémica. La joven se ha abierto en canal como nunca y ha dejado claro que bebe los vientos por su madre.