'Supervivientes 2025' está que arde en todos los sentidos. Los últimos días en Honduras han sido de lo más moviditos. El pasado domingo 23 de marzo, Terelu Campos tomaba la firme decisión de abandonar los Cayos Cochinos y retomar su vida en España: "Quiero darle las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura. Con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo", explicaba la hermana de Carmen Borrego confirmando que ha llegado a su límite y que esta experiencia le ha sobrepasado en todos los sentidos. También, la presencia de Montoya no ha pasado desapercibida.

Tras convertirse en el protagonista absoluto de 'La isla de las tentaciones 8', el de Utrera ha pasado a ser uno de los mayores atractivos de la nueva edición de 'Supervivientes'... Y precisamente, su tonteo con Gala Caldirola ha acaparado todas las miradas. Un potente acercamiento que ya ha despertado los celos de Anita Williams, su expareja y tamién concursante oficial del programa.

El tonteo de Montoya y Gala Caldirola, una de las tramas más comentadas de 'Supervivientes 2025'

Montoya y Gala Caldirola han hecho muy buenas migas durante sus días de convivencia en 'Supervivientes 2025'. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha desahogado con su compañero y ha asegurado que se encuentra en su "mejor momento". Unas palabras a las que el influencer ha reaccionado sacando a relucir su lado más bromista: "Lo último que tiene ganas uno es de pasar fatiga y aguantar fatiga", ha asegurado.

Tras esto, ambos han seguido de confidencia y charlas mientras se broncean bajo el sol hondureño. Y ha sido precisamente aquí donde ha comenzado el verdadero tonteo entre ellos. Gala Caldirola ha reconocido que le hace mucha gracia su acento y rápidamente se ha lanzado a imitarla. Mientras tanto Montoya ha querido explicarle de dónde viene la expresión que la ha soltado anteriormente: "Yo hablo de fatiga porque es un término muy flamenco, muy gitano", ha asegurado. "Dios le da las mejores batallas a los más fuertes", comentaba acto seguido Gala.

Montoya y Gala

Telecinco

Minutos después, Montoya y Gala han seguido hablando y sincerándose mientras se han dedicado las miradas más cómplices y después de protagonizar una guerra de arena: "Ahora soy una croqueta", ha asegurado Caldirola entre risas. Algo con lo que Montoya ha vuelto a hacer de las suyas evidenciando el hambre que tiene: "Eso es lo que yo quiero ahora", ha añadido.

No hay duda que la conexión que existe entre ellos ha sido brutal, una trama que no ha pasado desapercibida para nadie de los supervivientes. Además, Anita Williams también se ha mostrado ya muy celosa por el acercamiento de su exnovio con Gala.

Los celos de Anita ante el acercamiento de Montoya y Gala Caldirola en Honduras

Anita Williams y Montoya se encuentran en grupos separados en 'Supervivientes 2025' hasta el momento en el que se produzca la unificación. Pero, eso no ha impedido que hablen a través de las cañas que delimitan una zona y otra de la playa. El de Utrera quiso saber si a su expareja la estaban tratando debidamente, algo a lo que la catalana le confirmaba que la estaban cuidando "mucho".

"Claro, te he dejado a los mastodontes", decía Montoya de manera muy jocosa arrancando los celos de Anita. "¡Ah, que querías tú a las 'mastodontas' ahí!", aseguraba ella. Unas palabras por las que el cantante volvía a la carga tomándoselo a risa: "Ya está celosilla"... Y sí, la catalana le mostraba su malestar: "Como lapas. Hay más lapas que en las rocas. Que ya me han dicho...", aseguraba ella en una conversación con Montoya mantenida ante la atenta mirada de Terelu Campos antes de que decidiera abandonar los Cayos Cochinos.

Anita y Montoya

Telecinco

La madre de Alejandra Rubio, por su parte, le hacía la pregunta del millón a Montoya sobre quién de sus compañeras le gustaba más. Algo a lo que él contestó sin titubeos: "Yo dormiría con Carmen Alcayde abrazándonos, Gala también...Yo no entiendo los celos repentinos, de verdad. No lo entiendo", aseguraba el andaluz confirmando su especial conexión con Caldirola y sin entender muy bien la actitud de su exnovia.

Anita, por su parte, volvía a intervenir expresando sus verdaderos sentimientos y resignada con la idea de que Montoya rehaga su vida lejos de ella: "No estoy celosa, yo te quiero un montón. Pero mira, si te enamoras de otra, pues tampoco puedo hacer nada"... Una explicación por la que él dejaba también claro lo que piensa: "Pero, ¿puedo tener una conexión real no?", terminaba diciendo.

En galas posteriores a ese momento, Jorge Javier Vázquez ahondaba en este asunto y le preguntaba a Montoya si seguía o no enamorado de Anita Williams a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Él daba un paso al frente asegurando que lo más importante ahora en el concurso, su prioridad es centrarse en la supervivientes y dejar a un lado todo lo que ha ocurrido en 'La isla de las tentaciones 8': "Ya comuniqué todo. Lo importante ocurrió fuera. Me sorprenden esos celos, nunca la he visto celosa", se sinceraba.

Ella, por su parte, reconocía que ese ataque de celos era de broma y Montoya dictaba sentencia: "Entre broma y broma, los celos asoman. Si estás descubriendo ahora esos celos... ¡Qué le voy a hacer!". Por el momento se desconoce qué va a pasar entre Montoya y Gala pero lo que está claro es que han conectado y que en Honduras puede pasar absolutamente de todo.