'Supervivientes 2025' se encamina hacia su primer mes de convivencia y ya han sido muchas las sorpresas y los momentazos que nos está dejando esta edición. Hace apenas unos días, Terelu Campos decidía abandonar la experiencia y así se lo comunicaba a todos los telespectadores: "Quiero darle las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura de lo que hago. Con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo", aseguraba tajante y sin haber cumplido la misión con la que se marchó a los Cayos Cochinos que era superar los 21 días que aguantó Carmen Borrego. También, durante la gala del pasado martes 25 de marzo, se produjo una expulsión por sorpresa, un giro inesperado para el que ninguno de los concursantes estaba preparado.
"Esta noche se va uno de todos los nominados, una persona será eliminada esta noche y el jueves otro", comenzaba diciendo Carlos Sobera antes de revelar el nombre del elegido por parte de la audiencia. El presentador ha entonado el nombre de Nieves Bolós, la joven era desterrada a 'Playa Misterio' donde convivirá con Manuel y Samya. Esta decisión provocaba un auténtico bajón en Carmen Alcayde que no dudaba en dedicarle unas cariñosas palabras a su compañera: "Es de las mejores supervivientes que hay en esta isla, nos cuida a todos, ella merece quedarse mucho más que yo. No me lo creo", aseguraba la colaboradora. Sin embargo, otro de los momentos de la gala ha sido el protagonizado por Rosario Matew.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' ha sido apartada por los inquilinos de 'Playa Furia' y no ha podido disputar ninguna de las pruebas de recompensa. Una decisión por parte de su grupo que ella misma ha querido aclarar.
El problema de salud de Rosario Matew que le ha impedido disputar los juegos de recompensa en 'Supervivientes 2025'
Una de las pruebas a las que se han enfrentado los inquilinos de 'Playa Furia' les recompensaba con un delicioso plato de espaguetis boloñesa si conseguían pasar el reto. "Podrán ganar comida en grupo, tendrán que aferrarse con todas sus fuerzas a esas columnas que están en el mar y aguantar el máximo tiempo posible, el equipo que, en conjunto más tiempo aguante es el ganador del juego con la suma de los tiempos de cada miembro del equipo y el que podrá disfrutar de esta recompensa", explicaba Laura Madrueño a los concursantes y confirmaba que, al ser uno más, todos tenían que decidir descartar a una persona... En este caso Rosario Matew.
La joven no ha disputado ninguno de los juegos de recompensa de la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' presentada por Carlos Sobera, algo que ella misma quiso aclarar confirmando que padecía un molesto problema de salud que le impedía jugar en condiciones normales junto al resto de supervivientes.
Telecinco
Telecinco
"He probado por primera vez el cangrejo hecho en el fuego y me sentó fatal, desde entonces tengo una indigestión que no dejo de ir al baño, que no descarto en cualquier momento tener que echar corriendo al baño porque…", explicaba la de Elche confirmando que un cangrejo le está haciendo cuesta arriba esta experiencia. Un malestar que le ha impedir luchar en las pruebas de recompensa junto al resto de 'robinsones' de la edición.
Telecinco
En esta primera toma de contacto con el reality, Bárbara Rey ha dejado claros los nombres de los concursantes de 'Supervivientes 2025' por los que siente más predilección: "Si quieres que te diga la verdad, no tengo a ninguno especialmente favorito. Hay unos cuantos que me gustan. Lógicamente me gusta Montoya, vamos a ver si no deja de gustarme. Y aunque yo sé que puede haber público, por lo que le hizo Anita a Montoya, no caiga demasiado bien pero me parece que es una cosa que hay que dejarla al margen, eso es otra historia ya, y dentro de 'Supervivientes' Anita es fantástica, hasta el momento lo está haciendo genial. Escassi también, Makoke que la quiero mucho", ha revelado la madre de Sofía Cristo en exclusiva para Telecinco.