Los concursantes de 'Supervivientes 2025' están alcanzando su límite. En tan solo tres semanas de reality, los participantes han tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas debido al temporal. A ello se ha sumado el hambre y la difícil convivencia que están experimentando algunos de ellos. Aunque en las playas parecen haber formado equipos, hay quienes no se terminan de sentir integrados.
Las emociones están a flor de piel y el cansancio físico comienza a pasar factura. Hace tan solo unos días que Nieves tuvo que ser atendida de urgencia tras sufrir un desmayo en la playa. En el vídeo que se emitió durante 'Tierra de Nadie' se puede ver cómo la concursante estaba hablando con Carmen Alcayde cuando de repente se desploma. "Veo gris", indicaba antes de caer al suelo. En ese momento, su compañera comenzaba a gritar. "Se ha mareado", expresaba, alertando al resto de la playa de la situación. Rápidamente, todos se acercaron para intentar ayudar en todo lo posible y que todo quedara en un simple susto.
Durante ese momento, Gala y Carmen Alcayde comenzaron una fuerte discusión, ya que durante la gala anterior, Carmen expresó que estaban comiendo mucho, algo que no sentó bien a su compañera y que quiso recordar cuando vio a su amiga desplomarse. Ante estas palabras, la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' quiso defenderse y aclarar que no lo había dicho con ningún tipo de intención.
Telecinco
Sin embargo, la situación no quedó ahí. Carlos Sobera ha querido preguntar en el directo a la concursante por su estado. "Estoy bien. Me han sentado bien los espaguetis", expresaba Nieves, aclarando que se encontraba bien pese a haber protagonizado una fuente susto. "No me enteré nada", añadía, dando paso a sus compañeras para hablarlo ante las cámaras. Pero, no llegaron a un punto en común, ya que mientras una creía que la otra se lo estaba llevando a lo personal, la otra le acusaba de tirar la piedra y esconder la mano.
Carmen Alcayde quiere cambiar de playa en 'Supervivientes 2025'
Pese a que ambas han hecho por mejorar la situación, lo cierto es que Carmen Alcayde no termina de verse integrada en el grupo. Esto se pudo comprobar cuando fue la última salvada de la noche y el único en correr a celebrarlo fue Montoya. Por ello, con la llegada de la noche ha sido con él con el que ha querido hablar de su situación.
La colaboradora de televisión ha tenido problemas para dormir y esto le ha llevado a reflexionar sobre su situación. Con lágrimas en los ojos, ha hablado con su compañero. "Me gusta más el rollo que tienen ellos (playa calma). Los veo superamigos", ha comenzado. "¿A ti te gustaría irte a la otra playa?", le ha cuestionado su compañero. "Voy a llorar. Me quiero ir al otro equipo", ha continuado, sin poder contener la emoción. Ante estas palabras, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' le ha abrazado y recordado que si se fuera a otra playa ya no estarían juntos. "Me gusta ese equipo, quiero ser de ese equipo, por favor, que me roben", ha continuado sin poder parar de llorar, solicitando por activa y por pasiva un cambio de grupo.
Carmen Alcayde se aparta del grupo para entrenar
El compañero ha intentado quitarle la idea de la cabeza, aunque ella ha continuado. "Ellos estaá como en un plató, los veo sanos. Nosotros estamos en una playa sucia, mira como tengo el pelo", ha seguido. Pero, su tono ha cambiado al darse cuenta de que sus compañeros le podían estar escuchando. "Me estoy cubriendo de gloria. Me van a nominar todos los días para que me vaya con mis amigos invisibles", ha expresado.
Tras este momento, ha comenzado a entrenar y a dirigir la clase para sus compañeros invisibles, sorprendiendo a sus compañeros reales. Durante la clase incluso les ha mandado callar para que no despertaran al resto de la playa. "Se le ha ido la olla", ha expresado Almacor, sin dar crédito a lo que estaba viendo.
El esperado reencuentro televisivo de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Supervivientes 2025'
Jorge Javier comenzaba la gala conectando con Playa Furia. Rápidamente, todos los concursantes se acercaban a la cámara. "Me gustaría que llegara Carmen, que me gustaría saludarla", quiso indicar el presentador desde el plató. "¿Dónde estás amiguito?", cuestionaba la concursante, apareciendo en escena. "Bienvenida Carmen, que ganas tenía de hablar contigo, un beso", expresó con entusiasmo el presentador. "Gracias, un beso cariño. Un año te vienes tú y así estamos igualados", bromeaba la colaboradora de televisión. "Ya veremos", respondía el presentador, en tono de broma, dando paso a la gala tal y como estaba prevista.