Mientras que Pablo Motos y 'El Hormiguero' se han cogido vacaciones de Semana Santa, David Broncano ha continuado con 'La Revuelta' como un día normal y corriente. Como viene siendo habitual, tras hacer su entrada en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, el de Jaén interactuaba con el público y se quedaba descolocado al escuchar a dos personas hablar por encima de él

David Broncano en 'La Revuelta'

David Broncano en 'La Revuelta'

Foto: RTVE

Mientras que hablaba con una mujer del público que era de su pueblo, David Broncano se quedaba completamente descolocado porque escuchaba comentarios por encima de él que describían lo que estaba haciendo. "Broncano mira alrededor, sonríe", se escuchaba. Ante esto, el presentador miraba hacia todos los lados buscando a la persona culpable de que se colara ese sonido. "No lo estoy entendiendo. Pero, ¿quién habla?", decía. 

"Una mujer en el público asiente. Se lleva las manos al bolsillo", se escuchaba de nuevo. David Broncano conseguía localizar a las dos mujeres que estaban haciendo los comentarios y respiraba aliviado. Se trataban de las encargadas de hacer las audiodescripciones de 'La Revuelta'. "Lourdes y Carmen se dedican a la audiodescripción de programas de RTVE", explicaba Sergio Bezos. 

El presentador se quedaba sin palabras y comenzaba a preguntarles algunas curiosidades a las dos mujeres. Estas aseguraban que era más fácil describir su programa cuando había más silencios. Algo que, a veces, era imposible. También contaban que sus risas también se colaban en sus comentarios porque era inevitable. 

Grison aprovechaba para hacer alguna que otra broma. En concreto, contaba que tenía un televisor en donde tenía activada las audiodescripciones y no era capaz de quitarlo. "Tengo que ir a la tele de la cocina a poner el volumen y escuchar el sonido desde esa tele", decía el colaborador del espacio. 

David Broncano también saludaba a una mujer del público que era de su pueblo. Le preguntaba por si habían ido juntos a clase, pero no era el caso. "Tu madre era mi directora", la explicaba esta persona. También revelaba que sí habían coincidido juntos en una discoteca. 

Lalachus regresa a 'La Revuelta' y crea sus propios premios

Lalachus y Broncano en 'La Revuelta'

Lalachus y Broncano en 'La Revuelta'

Foto: RTVE

Después de varias semanas sin aparecer, Lalachus reaparecía en 'La Revuelta' y David Broncano le recordaba que llevaba muchos días sin acudir al programa. Tras una breve introducción, la humorista explicaba que estaba cansada de compartir premios porque siempre era colaboradora. Por eso, se ha inventado los "Lalachus Awards" para entregarse a sí misma varios galardones. 

"Soy ansiosa. He creado estos premios, unos premios increíbles que solo me tocan a mí. Quiero que estos premios sean como los Oscar. Tú eres el presentador, yo tengo que ganar todos los premios, todas las categorías", decía la creadora de contenido entre risas. Ante esto, el presentador se ponía ante el atril y presentaba los distintos galardones: Premios a la persona más bailonga del mundo mundial; Premios a la persona que peor dice la R; Premio a la risa más malvada; 

 

Juan Dávila visita 'La Revuelta'

Juan Dávila en 'La Revuelta'

Juan Dávila en 'La Revuelta'

Foto: RTVE

Juan Dávila es uno de los humorista del momento y sus vídeos se hacen virales gracias a sus chiste en los que le toma el pelo a sus invitados. Tal y como ha explicado él mismo en 'La Revuelta', sube al escenario a "gente enferma" que le escribe porque le queda poco tiempo de vida. A raíz de esto, el invitado le ha regalado un muñeco de Juegoterapia al presentador. "Esta chica se ha sentado en el escenario", le explicaba. 

Después de esto, Juan Dávila confesaba que era él el invitado porque les había fallado otra persona. Ante esto, Broncano añadía que no sabían cuando se iba a emitir el programa porque era "atemporal". "El día que se está grabando esto se emite otro programa. Lo que estamos grabando hoy se puede emitir en los próximos meses. Se puede estar emitiendo en noviembre o febrero", explicaba el presentador. 

El humorista también ha recordado su época como policía en La Moraleja. Ha recordado cuando se encontraron a Pepe, jugador del Real Madrid, haciendo botellón.