Bosco y Adara sorprendieron a los miles de espectadores de la final de 'Supervivientes 2023' al darse un beso antes de conocer el nombre del ganador de la edición, que estaba entre uno de los dos. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", confesaba Bosco Martínez-Bordiu tras hacerse con el cheque, unas palabras que dejaban a Adara sin palabras y se confesaba totalmente "ilusionada". 

Sin embargo, esta flamante e inesperada pareja se rompía poco después de salir del programa, y ahora ha sido el propio Bosco quien ha desvelado los detalles en 'Supervivientes All Stars', la nueva edición del concurso donde se han reencontrado tras su corta pero intensa relación.

En una conversación muy íntima con Sofía Suescun, Bosco desvelaba que no fue hasta los 20 años cuando estuvo con una chica de forma algo más seria, antes de eso solo había pasado por su vida alguna chica con la que se había dado algún que otro beso. Es más, cuando las presentaba en casa siempre tuvo claro, y así se lo decía a su madre, que "nunca voy a encontrar una mujer como tú". Unas tiernas palabras que han conmovido a su compañera y que han dado lugar a una conversación sobre relaciones que, como no podía ser de otra forma, ha involucrado a su ex más reciente, Adara Molinero.

Bosco habla de sus sentimientos por Adara

Bosco habla de sus sentimientos por Adara.

T5

Marta Peñate y Olga Moreno han querido saber por qué rompieron su relación, y él ha sido del todo sincero: "Al salir del programa estaban todos mis amigos fuera, quería ir a verlos... no presté tanta atención a lo que debería haber prestado atención", asegura. Además, ha desvelado que él con los teléfonos es "horrible" y llegaba a estar "cinco días sin contestar". Algo que sus compañeras han tachado de "novio horrible" y él les ha dado la razón: "el tipo de novio al que dejas".

Eso sí, se ha deshecho en halagos para su ex cuando le han preguntado si fue un impedimento para él que Adara sea mamá (tiene un hijo, Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra). "Qué va, es más, me enamoré más de ella al ver cómo era con su hijo, es una madraza...", confesaba Bosco ante la sonrisa de sus compañeros, a quienes les ha contado que jugaba con Martín como un niño más, "me lo pasaba genial".

Sobre si sigue sintiendo, o no, algo por su compañera, Bosco se ha mostrado algo menos claro... "Tengo un cariño especial por ella, estoy muy bien con ella. Cuando necesita algo estoy ahí por ella", asegura, aunque apunta que no tiene claro si tendría una relación seria con ella: "Tener una familia e hijos juntos tendría que ser bastantes cenas después", zanjaba Bosco.

Bosco y Adara en una foto de archivo.

Bosco habla de cómo es su relación actual con Adara tras romper su relación.

Instagram.

La decisión de Adara tras activar el protocolo de abandono

Solo 72 horas después de que Adara Molinero amenazase con abandonar 'Supervivientes All Stars' sin siquiera haberse lanzado del helicóptero, la madrileña debía tomar una decisión. "Nunca me había pasado. Días antes estaba supernerviosa. Cuando ya me subí al helicóptero, empecé a conectar con la otra vez que estuve aquí: la lluvia, el hambre, los mosquitos... Todo lo que me había hecho sufrir tanto", aseguraba este domingo.

Antes de anunciar al público si continuaba en Honduras o volvía a casa, señalaba que el principal motivo de su decisión era su hijo: "Me gustaría enseñarle que siempre hay que luchar. También me acuerdo de mi madre, de mi novio y de todas las personas que me quieren. Quizás están decepcionados conmigo. Estaba bloqueada completamente". Por eso, precisamente, la decisión final de Adara era continuar concursando en Honduras. Y es que, según ha expuesto, no quiere dejar pasar esta aventura televisiva; "He pensado que este puede ser mi último reality. Por otro lado, por todas esas personas que me quieren y me apoyan siempre: voy a intentarlo".