'Supervivientes All Stars' dio comienzo el pasado jueves 20 de junio y la polémica está servida. Tras la amenaza de abandono de Adara Molinero, ahora es Marta Peñate la que ha activado el protocolo para poder marcharse de Cayo Cochinos.

Una decisión que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Sobre todo después de darse a conocer la razón de peso que le ha llevado a participar en la primera edición del nuevo reality de Telecinco. 

Nueva activación del protocolo de abandono, esta vez de la mano de Marta Peñate

Es una de las concursantes que más expectativas genera por el juego que su fuerte carácter puede dar en 'Supervivientes All Star'. A esto se suma que hacía tiempo que no veíamos a Marta Peñate en acción, como en sus mejores tiempos, cuando casi le disputa a la exnovia de Bosco Martínez-Bordiú el título simbólico de reina de los realities. Sin embargo, apenas han pasado unos días desde el inicio de la aventura en Honduras, y la concursante ya se quiere marchar, siguiendo la estela de su compañera, que hacía lo propio durante la primera emisión del programa. 

A propósito de la primera gala, Adara Molinero se plantaba frente a un Jorge Javier Vázquez muy contrariado al otro lado de la cámara, incapaz de entender la actitud de la joven. A él le trasladó que no quería seguir en Cayo Cochinos ni mucho menos revivir otra vez todas las 'miserias' que sufrió durante su primer paso por la isla. Se negó en rotundo a saltar desde el helicóptero, lo cual es una prueba irrenunciable por la que deben pasar todos los concursantes de 'Supervivientes', da igual la edición. El 'All Stars' no iba a ser menos. Cuando parecía que todo estaba perdido, la también influencer daba un paso atrás y se desdecía. Marta Peñate le tomaba entonces el relevo

Marta Peñate en Supervivientes

Marta Peñate en Supervivientes All Star, antes de saltar del helicóptero.

T5

El porqué la archienemiga de Adara Molinero se ha embarcado en 'Supervivientes All Stars'

La exconcursante de la 'Isla de las tentaciones' y Adara Molinero son viejas conocidas, tanto que se han visto las caras en los juzgados. No se llevan bien y no lo disimulan. El malestar que le genera a Marta Peñate su presencia era motivo suficiente para que quisiera abandonar el concurso. Las dos protagonizaban una fuerte discusión después de que Adara anunciara a bombo y platillo que se queda. La novia de Tony Spina no podía con la noticia y la tensión y ha trasladado su deseo de regresar a España. 

Lo cierto es que Marta Peñate está en un momento, como mínimo, delicado de su vida, que es lo que le ha llevado a poner tierra de por medio y unirse al casting de 'Supervivientes All Stars', a pesar de la presencia de Adara Molinero. Antes de viajar a Honduras, ella misma compartió la razón que le había llevado a aceptar la oferta y dejar atrás la tranquilidad de su casa por unos meses, que no es otra que sus ganas de ser mamá

La dura experiencia de Marta Peñate y su novio, Tony Spina, por tener un hijo

Relatado así, parece contradictorio, pero tiene todo el sentido del mundo. Por lo menos, a ojos del médico que lleva su caso. Marta Peñate y Tony Spina llevan tiempo tratando de tener un hijo en común, un sueño conjunto desde que iniciaron su polémica relación. Lo han intentado a través de diferentes métodos, pero ninguno de ellos ha dado el resultado esperado. De acuerdo con el testimonio de Marta, este "fracaso" es lo que le llevó a, finalmente, participar en 'Supervivientes All Stars', lo que conlleva dejar aparcadas sus aspiraciones por unos meses. 

La también concursante de 'Gran Hermano 16' nunca ha escondido su deseo de ser madre y, de hecho, siempre se ha mostrado muy abierta en sus redes sociales a la hora de explicar su situación. Algo que no varió durante el vídeo de presentación que grabó para anunciar que era una de las concursantes de 'All Stars'. "Mi médico y yo llegamos a la conclusión de que, incluso, me podría venir bien para olvidarme y despejarme un poco de este proceso", compartía Peñate, dejando claro que, antes de tomar cualquier decisión sobre este tema clave, consultó con el experto que le ha acompañado para que ella y su novio puedan tener su primer bebé en común. 

El amago de Marta Peñate para abandonar 'Supervivientes All Stars' que, finalmente, se ha quedado en eso

La bronca de Marta Peñate y Adara Molinero fue la confirmación de que la concursante ha llegado a Cayo Cochinos algo tocada por la realidad que vive fuera del reality. "No estoy en un momento de mi vida bueno, no estoy preparada para todo esto y no tengo ganas de discutir con nadie. Estoy en otra época de mi vida y otra situación, me quiero ir de verdad", trasladaba a la organización de 'Supervivientes All Stars' muy afectada. 

Tras estas palabras y unos cuantos minutos, la superviviente se replanteaba su tajante postura y reculaba. El amago le duraba poco y, para felicidad de sus incondicionales, sigue en el concurso.