Por fin se han dado a conocer el nombre de los participantes en el 'Benidorm Fest 2024'. En la lista se encuentran nombres tan conocidos como el de Sonia y Selena o Melody, aunque también hay artistas emergentes menos conocidos para el público. Sin embargo, Víctor Sandoval y Marta Riesco no se encuentran entre los seleccionados para acudir al concurso. 

Entre ellos ha surgido una gran disputa, ya que pese a ser compañeros, se han mostrado competitivos al mostrar su talento musical. "Víctor Sandoval creía que tenía posibilidades. Estoy contenta con lo que he hecho a pesar de no tener apoyos. Él no sabe cantar", expresaba la colaboradora de televisión. "El artista no es solo cantar y quiero triunfar", respondía el reportero. Estas palabras fueron aplaudidas por Belén Esteban durante el programa de ayer, algo que no gustó a su compañera. 

Víctor Sandoval y Marta Riesco mantienen un duro cara a cara en directo

Tras el tenso momento, este miércoles, los colaboradores han vuelto a comentar lo ocurrido tras la selección de candidaturas para el 'Benidorm Fest'. Víctor Sandoval ha comenzado el debate desafiante, expresando que él era un experto en concursos musicales. Ante estas palabras, Belén Esteban, presentadora esta tarde en el programa, ha tenido que poner orden. 

Sin embargo, la tensión no había hecho más que empezar, ya que el colaborador de televisión no estaba dispuesto a aceptar las críticas. Al escuchar que no era un buen cantante, el reportero de 'Ni que fuéramos Shhh' se ha puesto en pie y disfrazado de Tutankamón se ha puesto firme ante el resto de presentes en el plató. Juanma ha querido mostrar el primero su opinión. "Víctor debe ser consciente de que no tiene buena voz", ha expresado. "Tú no vas a cuestionar mis dotes artísticas", ha respondido enfadado. 

Ante estas palabras, Marta Riesco ha querido mostrar su postura, ya que ha considerado hipócrita que su compañero no ha aceptado las críticas cuando sí que se las ha realizado a ella. "¿Tú si vas a cuestionar lo mío?", ha afirmado. Esto ha encendido al colaborador, quien se ha enfrentado a su compañera. "Tú te callas", ha expresado Víctor Sandoval tajante. 

Belén Esteban, obligada a tomar medidas ante el duro enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Marta Riesco en directo

Belén Esteban, obligada a tomar medidas ante el duro enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Marta Riesco en directo.

Canal Quickie

Ante el comportamiento de su compañero, Marta Riesco se ha puesto en pie y le ha plantado cara. "Si te ríen la gracia... el palo ese te lo vas a comer tú", ha indicado. La presentadora se ha levantado rápido y ha corrido hacia sus compañeros. "Trae el palo Víctor", ha expresado Belén Esteban, "Víctor, hazme caso", ha continuado, mientras el reportero ha comenzado a correr sin soltar el palo de su disfraz. 

Belén Esteban intenta frenar sin éxito a Víctor Sandoval durante el directo de 'Ni que fuéramos Shhh'

La tensión ha seguido aumentando entre los compañeros, quienes se han amenazado con el palo en varias ocasiones, mientras que Belén intentaba convencer a Víctor Sandoval de soltarlo. "¿Por qué eres tan agresivo?", ha cuestionado Marta, sorprendida con el momento. "Mira, por mujeres como tú, muchos hombres tienen problemas", ha respondido. Ante ese comentario, Javier Hoyos ha tenido que poner orden. "Eso sí que no", ha expresado el presentador. Mientras ellos han seguido intercambiando insultos, se ha optado porque el colaborador abandonara el plató. 

El presentador ha querido condenar estas palabras y mostrar su apoyo a Marta Riesco ante lo que había tenido que escuchar. La colaboradora ha agradecido que su compañero le parara los pies a Víctor Sandoval, con el que ha tenido varios encontronazos en las últimas semanas. Ante el revuelo se ha escuchado el micrófono abierto de Belén Esteban, quien fuera de cámaras intentaba calmar a su gran amigo.

Víctor Sandoval justifica su grave comentario y pide disculpas a su compañera

Al volver al plató, la colaboradora ha pedido disculpas por ausentarse y ha mostrado su postura ante el ataque de su compañero. "Me ha parecido mal y se lo he dicho. Se lo he dicho a él y todas las noches llamo a Víctor", ha expresado. "Os habéis callado, por eso quiero que lo digas públicamente", ha respondido la colaboradora, buscando el apoyo de la que fuera pareja de Jesulín. "Lo hemos condenado todos. Me he ido detrás de él porque aquí estamos para entretener. Ha sido un comentario feo y fuera de lugar. Lo hemos condenado y tenemos que seguir hacia delante. No he dicho nada para no interrumpir. Tengo que hablar de Eurovisión", ha zanjado. Javier Hoyos, como presentador de la tarde, ha expresado la negativa de la organización ante ese tipo de comentarios.

Víctor Sandoval ha regresado para mostrar su postura. "El lenguaje que tengo es con el que me he educado desde los nueve años", ha indicado. Ante esto, Kiko Matamoros ha intervenido: "por ahí no". "He seguido con mi personaje. Si a alguna persona le ha molestado aquí o en su casa, pido perdón por mi comentario. Tienen que entender que me he sentido molesto cuando en pleno show me he sentido agredido", ha explicado.