'Ni que fueramos....' ha comenzado fuerte. El nuevo programa ni tan siquiera ha cumplido su primera semana de emisión y ya supera los 100.000 suscriptores. En el formato comentan dientes aspectos de la actualidad, desde lo que ocurrió realmente en la lancha de 'Supervivientes' a la posible ruptura amorosa entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís.
Pero, los colaboradores no solo relatan acciones de terceros, sino que con plena confianza explican situaciones personales, descubriendo secretos que han guardado durante años. Víctor Sandoval desveló su sueldo en 'Supervivientes' mientras comentaba la cifra que habían ofrecido a Cristina Tàrrega por participar en 'MasterChef Celebrity' y este martes, Belén Esteban ha indicado en qué se gastó su premio de 'Gran Hermano VIP' y el motivo por el que tuvo que poner dinero tras su victoria.
En el canal Quickie, los colaboradores no tienen confidencialidad con la cadena, por lo que han desvelado datos de los que antes no podrían haber hablado, como la cantidad que supone la multa por abandonar un reality. Belén Esteban no ha participado en 'Supervivientes', el programa más de actualidad, por lo que desconoce algunas condiciones, sin embargo, tiene muy claras las de 'Gran Hermano VIP', ya que fue la ganadora de la edición de 2016.
Belén Esteban donó su premio de 'Gran Hermano VIP' a ONGs
Durante años se ha sabido que la copresentadora de 'Sálvame' había donado gran parte de su premio a organizaciones benéficas. Sin embargo, se desconocía la cifra exacta que había entregado a asociaciones sin ánimo de lucro.
"El premio era de 100.000 euros y eso es lo que yo doné. Como Hacienda se lleva un porcentaje de eso, el resto lo puse yo. Tuve que poner dinero", ha indicado Belén Esteba sorprendiendo a sus compañeros. Además, ha explicado que fueron cuatro las organizaciones que recibieron parte del premio, ya que cada una obtuvo 25.000 euros, quedando ella sin nada, solo con su sueldo por participar.
Toño Sanchís no estuvo de acuerdo con el gesto de Belén Esteban tras ganar 'Gran Hermano VIP'
Este gesto fue muy aplaudido por sus compañeros, así como por la audiencia. Sin embargo, hay una persona a la que no le gustó demasiado esta donación pública, por lo que Belén Esteban tuvo que enfrentarse a la negativa de una de las personas más importantes para ella.
El que fuera su represéntate durante años y persona de confianza, Toño Sanchís, no estuvo de acuerdo con este gesto y mostró su negativa ante la colaboradora de televisión desde el primer momento.
Belén Esteban tuvo muy claro que hacer con el cheque desde que fue nombrada ganadora, por lo que en la propia gala indicó sus intenciones. "Cuando dije en directo que iba a donar los 100.000 euros, él me hacía gestos detrás de las cámaras de que no lo hiciera. Me decía que no con la mano", ha explicado la tertuliana, dejando clara la postura del que fuera su amigo ante su aplaudido gesto.
La colaboradora tiene claro que hacer con su siguiente premio
No es el único premio que la de Paracuellos ha donado a causas benéficas. La colaboradora de televisión también fue la ganadora en 'Más que baile', donde obtuvo un premio de 140.000 euros. Estos también fueron entregados a Organizaciones no gubernamentales. Sin embargo, la colaboradora tiene claro que esta situación no se volverá a repetir.
"Si fuera a otro reality y lo gano, ese ya no lo dono, ya he donado bastante", ha expresado, confirmando que utilizaría el cheque para asuntos propios, algo muy lícito. Aunque, hay programas que no dejan esa opción como 'MasterChef' o 'Tu cara me suena', donde los participantes tan solo ganan una cifra por gala, ya que los ganadores están obligados a destinar el premio a causas benéficas.
Belén Esteban ha reducido su caché en 'Ni que fuéramos....'
No es fácil pagar el elevado caché de la colaboradora de televisión, quien llegó a ganar unos 1000 euros por programa durante las grabaciones de 'Sálvame'. Esta cifra se ha visto recortada en su nuevo trabajo en el canal Quickie, ya que en esta ocasión no alcanza los 200 euros por edición.
El nuevo formato no cuentan con el respaldo de grandes patrocinadores, aunque puede que este vaya aumentando poco a poco. Además, sus cuentas tras la finalización del conocido programa tuvieron un gran refuerzo con 'Sálvese quién pueda', el formato que los colaboradores hicieron para Netflix y por el que obtuvieron una cantidad que roda los 60.000 euros por la grabación de los 6 capítulos que tiene la temporada.