Enrique Ponce y Ana Soria han dado la sorpresa de la semana: ¡se casan! Tras los últimos gestos de la joven con su novio que reflejan cómo es su relación, la pareja ha decidido dar el paso para consolidar, más si cabe, su romance. Aunque lo suyo comenzó con polémica, el exmarido de Paloma Cuevas y la andaluza han demostrado con el paso de los años que lo suyo va en serio. Este será el segundo enlace para el torero y el primero para la veinteañera. 

El enlace por todo lo alto de Enrique Ponce y Ana Soria

Ha sido 'Diez Minutos' la que ha desvelado la noticia bomba. Enrique Ponce y Ana Soria se darán el 'sí, quiero' el próximo año, entre mayo y junio, en una boda civil que tendrá lugar en Almería, de donde son los padres de la novia. Están muy contentos y ya están inmersos en los preparativos de su enlace por todo lo alto que, previsiblemente, tendrá lugar en La Cetrina, la finca que tiene el torero en Jaén. La pareja, muy celosa con su vida privada, se ha animado a celebrar su amor rodeada de sus seres queridos en una ceremonia que promete ser épica y repleta de rostros famosos. No es aventurado decir que será la boda de 2025, con permiso del resto de famosos que les sigan los pasos.

La noticia de las buenas nuevas del futuro matrimonio coincide con uno de los momentos más dulces de Paloma Cuevas, en lo profesional y en lo personal. La relación de la exmujer del torero (y madre de sus hijas) con Luis Miguel va viento en popa. Prueba de ello, el fiestón de cumpleaños del cantante en el que Paloma Cuevas brilló como una estrella más. La diseñadora ha recuperado la sonrisa después de su polémico divorcio con Enrique Ponce en julio de 2020, que te desvelamos en exclusiva desde revista SEMANA. Se desconoce si Enrique Ponce ha comenzado los trámites para pedir la nulidad matrimonial eclesiástica con la madre de sus hijas. Esto con el objetivo de darse el 'sí, quiero' con Ana Soria por la iglesia una vez formalicen su matrimonio civil a mediados de 2025.

Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce en una de sus últimas apariciones públicas.

Gtres

La relación de Ana Soria y Enrique Ponce por la que pocos apostaban

Durante cerca de 25 años, Enrique Ponce y Paloma Cuevas personificaron el matrimonio idílico hasta que, para sorpresa de todos, decidieron iniciar los trámites de divorcio. La polémica detonó cuando al diestro se dejó ver al poco tiempo -y desplegando una pasión insólita- con su nueva conquista, la jovéncisima Ana Soria, con la que se lleva casi 30 años de diferencia de edad. Si bien es cierto que, tras cuatro años juntos, la 'influencer', de 25 años, y su novio, de 52 años, han demostrado que su apuesta era segura, la exposición mediática de su romance hizo correr ríos de tinta

En todos estos años, la pareja ha protagonizado numerosos rumores de crisis y correspondiente ruptura. La última, cuando Ana Soria eliminó todo rastro de Enrique Ponce en sus redes sociales. Antes de aquello, el torero y la andaluza decidieron pasar por 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde concedieron una entrevista de los más íntima en la que la ostentación de su amor fue el común denominador. Enrique Ponce no dudó en declararse a Ana Soria ante las miles de personas que vieron la emisión en directo, cerrando una de las noches de mayor audiencia del formato de Antena3. Tras exponerse públicamente y recibir un sinfín de comentarios de apoyo y críticas, el torero y su chica optaron por mantenerse en un segundo plano y alejarse del foco mediático. 

La indirecta de Ana Soria que ahora cobra más sentido que nunca

La noticia de la boda de Enrique Ponce y Ana Soria coincide con la vuelta a los ruedos del torero tras anunciar su "retiro indefinido" en junio de 2021 y despedirse de los toros ese mismo año en la plaza de León. La novia del protagonista se trasladó junto a sus padres y su hermano a Nimes, Francia, el pasado fin de semana para apoyar a su pareja y estar a su lado en este momento decisivo. La joven se mostró de lo más emocionada, derrochando gestos de complicidad y cariño con Ponce desde la gradería, donde no se perdió detalle de su actuación. En agradecimiento, el exmarido de Paloma Cuevas le dedicó un toro tras cerrar una gran faena.

"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo", compartía Ana Soria en sus redes sociales días antes de la gran cita. Junto a este breve texto, una fotografía de su chico toreando. Ahora, tras develarse que pasarán por el altar en 2025, cobra más sentido esos puntos suspensivos de los que echo mano la joven y que, inmediatamente después, aclaró con un "verte brillar de nuevo". ¿Estaría Ana Soria jugando al despiste y mandando una indirecta en su cuenta oficial de Instagram, consciente de que, hasta hoy, solo sus más allegados sabían de sus planes con Enrique Ponce?