Haciendo gala del humor irreverente que les hizo crear escuela, "Ni que fuéramos shhh" -el nuevo 'Sálvame'-, ha iniciado una etapa en el Canal Quickie. Con María Patiño como presentadora, el programa ha rescatado a sus colaboradores más emblemáticos, entre ellos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Belén Esteban. Esta última ha terminado llorando al final del espacio. 

María Patiño presenta en nuevo 'Sálvame'.

María Patiño presenta en nuevo 'Sálvame'. 

Canal Quickie

El programa ha concluido su primera emisión en 'streaming' con una emotiva carta escrita por una compañera. "Esto va para ti, Rocío Martín Vázquez", ha afirmado María Patiño antes de leer la misiva. Justo en ese momento, todos los compañeros no podían reprimir las lágrimas. 

Belén Esteban se ha mostrado muy emocionada. En la carta, Rocío Martín ha querido mandarles buena suerte en esta nueva aventura. "Yo os mando la poca energía que tiene mi cerebro ahora mismo. Quiero que mi corazón y mi locura estén con vosotros". 

María Patiño, muy afectada: "Ahora está malita"

Una vez terminada de leer la carta, la presentadora ha confesado que su amiga estaba atravesando una etapa delicada en su vida. "Ahora está malita, pero está en fase de recuperación". No ha querido entrar en más detalles al respecto. 

Plató de 'Ni que fuéramos shhh'.

Canal Quickie

Según ha destacado, junto a esta compañera no solo pasaron horas y horas de trabajo en televisión, también fue esencial en el equipo del mítico 'Sálvame' que echó el cierre en junio de 2023. "Siempre ha sido nuestro bastón emocional", ha recordado. 

El nuevo 'Sálvame' lanza un reto contra Mediaset

Tras meses de silencio, el programa que coge el testigo del mítico 'Sálvame', ha regresado con fuerza y con las Campos en el punto de mira. Terelu y Carmen Borrego han sido muy criticadas por los que fueran sus compañeros. 

El más demoledor ha sido Kiko Matamoros, quien en el pasado mantuvo una buena relación con Terelu y su hija, Alejandra Rubio"Tengo munición para deshacerte. Me han mandado grabaciones", ha advertido a la joven.  

Belén Esteban en el nuevo 'Sálvame'.

Belén Esteban en el nuevo 'Sálvame'. 

Canal Quickie

Al principio del espacio han lanzado un reto. "Si superamos los 200 suscriptores, mañana empezamos el programa a las puertas de Mediaset". Belén Esteban no estaba dispuesta a regresar a "la cadena de enfrente" como han denominado su antigua casa.

"Me parece una provocación. Yo no quiero", ha señalado tajante la de Paracuellos. Al final del primer programa, que ha transcurrido en directo de 16 a 19:00 horas, se ha desvelado el reto. 

"Hemos lanzado en Twitch 200 suscriptores de pago. Tengo que deciros que se ha conseguido el reto. Mañana veremos cómo empezamos en la puerta de la tele de enfrente. Ese va a ser el arranque de mañana", ha afirmado 'Escaleto'. 

Belén Esteban ha insistido en que iba a tratarse de una provocación. Sin embargo, no ha dudado en sumarse a este pulso. "Lo haremos". 

De las críticas a Paz Padilla a la llamada de Kiko Hernández, los detalles del primer programa

"He estado privado de altavoz", ha afirmado Kiko Matamoros, quien no ha dejado títere con cabeza. Incluso, se ha recordado del paso de Paz Padilla por 'Sálvame'. "¡Madre mía cómo terminó!", ha añadido María Patiño. 

La gaditana fue despedida en su momento y desde entonces ha renegado de 'Sálvame'. "Yo entiendo que uno en la vida nunca tiraría para atrás y dice: 'esto no lo hubiese hecho nunca', pero renegar así", afirmaba María Patiño. "Ella reniega", ha recordado Lydia Lozano. 

Kiko Hernández no se ha sumado al elenco de 'Ni que fuéramos shhh', pero ha querido apoyar a sus compañeros entrando en directo. Les ha deseado suerte en esta nueva etapa. A pesar de la insistencia de estos, no ha confirmado que en el futuro se una como colaborador. Ahora está inmerso en el mundo de la interpretación. 

Kiko Matamoros ataca a la organización de 'Supervivientes'

El controvertido colaborador no ha querido pasar la ocasión de criticar duramente a 'Supervivientes' por el trato dado a su hija. "Está siendo utilizada", ha denunciado. 

Kiko Matamoros en el nuevo 'Sálvame'.

Kiko Matamoros en el nuevo 'Sálvame'. 

Canal Quickie

Además, ha recordado que se negó a estar en el plató para recibir a Laura Matamoros. "No les iba a blanquear yendo allí". No solo eso, ha contado que ha dado instrucciones expresas a la joven sobre el reality. "Le he dicho que no entre al trapo". 

El enfado de Kiko Matamoros viene motivado por la presencia en plató de su exmujer. "Para hacer grande a Makoke se está utilizando a mi hija. Se está aprovechando de esta circunstancia".

Ha vuelto a cargar duramente contra su exmujer. "Mis hijos tienen mucho que reclamar, no solo desde el plan económico. Hay un contencioso y esta señora y yo estamos esperando a que se decida la titularidad de unos bienes".