"Por fin he podido contar cómo me siento, ha sido liberador", confesaba Bárbara Rey después de más de 20 horas de entrevista para '¡De viernes!'. Una entrevista de la que Telecinco emitía una primera parte el pasado lunes en el especial 'Bárbara Rey, mi verdad' y que ha continuado este viernes con una Bárbara que ha continuado hablando sin pelos en la lengua. ¿La primera en recibir dardos envenenados? La que fuera su amiga, Jenny Llada. "Pensé que era amiga mía, pero nunca lo fue", confiesa Bárbara, "ya se han visto sus intenciones, yo no me daba cuenta, he ido atando cabos a lo largo del tiempo...", ha añadido, destacando que ahora "es muy amiga de mi hijo", algo que parece no terminar de entender y tacha a Jenny de mentir: "Cuando ella no estaba ha visto todo lo que pasaba en mi casa, es una vidente, hay gente que tiene un don", ha señalado en tono irónico.
Llada, que estaba presente en el plató de Telecinco, no se ha cortado y ha respondido sin tapujos, retando a su ex amiga a un 'cara a cara': "ven aquí y dime las cosas, con un par". Se ha defendido de las acusaciones de la 'vedette' asegurando que si está tan segura de lo que ha contado es porque "tu hijo me llamaba", y ha sido contundente al señalar que "no quieres a nadie más que a ti o al dinero, guapa".
La que fuera amiga de la 'vedette' ha retado a Bárbara a sentarse junto a todos los colaboradores en Telecinco: "lo que pasa es que cuando dices la verdad estás muy segura. Los que estamos aquí no mentimos. Ven aquí y a todos nos retas a ver si mentimos cada uno, con un par que hay que tener".
Además, Jenny ha dado un paso más al hablar de uno de los temas más polémicos para Bárbara: las fotos con el emérito. Su ex amiga asegura que las famosas fotografías las sacó Ángel Cristo Jr., algo que ella desmentía la pasada semana: "Si las personas de seguridad vieran a una persona con un pedazo de cámara, no se quedarían de brazos cruzados. Tenía que ser alguien conocido, y su hermano no vivía allí", asegura, "estoy convencida de que fue Ángel, me lo creo al 100%".
Un episodio surrealista
El programa de Telecinco ha emitido un avance de un momento surrealista en la vida de Bárbara Rey y que conoceremos, a fondo, la próxima semana. Ocurrió tras el famoso '¿por qué no te callas?' que pronunció el Rey emérito a Chávez. Tras lo ocurrido, "se ponen en contacto conmigo y con mi representante desde Venezuela, porque querían comprar el material", ha contado Bárbara. "Quería que les diera todo lo que tuviera del Rey a cambio de un talón en blanco", asegura.
Será el próximo lunes cuando Telecinco emita la segunda parte de esta dura y esperada entrevista. Una nueva entrega en la que hará frente a algunas de las críticas que ha recibido. Además, deja caer que aún faltan por contar más detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos. También hablará sobre las acusaciones que hay sobre ella de haberse gastado el dinero en su adicción al juego.
Bárbara Rey revela cómo se siente tras su entrevista
Bárbara Rey reaparecía horas después de la emisión de su entrevista en '¡De Viernes!' para explicar cómo se siente y dar las gracias a todas las personas que le han mandado un mensaje de apoyo en este tiempo. "Fue una noche complicada, sí, lo fue. Pero más allá de eso, la parte bonita, buena, positiva y liberadora, es que por fin he podido expresar como me siento y me he sentido como mujer durante tantos años", comenzaba a escribir. Después, la ex vedette recalcaba que no le importaba que no creyeran su historia, solo le reconforta estar con los suyos. "Me creerán, no me creerán, ¡qué más da! Solo sé que estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y las personas que sé que me quieren y también me apoyan", prosigue.
"En la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto, pero para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales. Vienen semanas difíciles, pero rodeada de las personas que me aman de verdad y que saben la verdad", añadía. Por último, en su importante comunicado, dedicaba un agradecimiento a aquellos que han hecho posible que haya compartido con todos su historia. "Gracias a todos por darme la oportunidad de contar la verdad", finalizaba.