Bárbara Rey rompía su silencio y concedía su entrevista más personal a '¡De Viernes!' para responder a todos los frentes que tenía abiertos. Durante su paso por el programa de Telecinco, la exvedette llegó a revelar que pudo haberse quedado embarazada del Rey Juan Carlos. La entrega supuso un antes y un después para ella, tanto es así que se vio obligada a emitir un comunicado en el que explicaba cómo se sentía tras la emisión.
Este próximo lunes, 16 de diciembre, se emitirá la segunda parte de la entrevista. En ella, Bárbara Rey responderá alto y claro a las acusaciones vertidas por su hijo, Ángel Cristo Jr. También se pronunciará sobre cómo se encuentra su hija, Sofía Cristo.
'¡De Viernes!' ha mostrado el primer avance de la segunda entrega de la entrevista de Bárbara Rey. En él, podemos escuchar a la exvedette explicar que ha llorado mucho durante este último año, aunque es ahora cuando ha recuperado "la paz". "Ya no vivo con ansiedad, ahora puedo dormir tranquila", sentencia.
Por otro lado, también se abrirá en canal para contar cómo lo está pasando su hija, Sofía Cristo, de quien no se separa. "Algo que tengo muy claro es que mi hija me necesita y yo la necesito a ella. Voy a hacer todo lo mejor por ella", comienza a explicar. Tras esto, indica que no hay secretos entre ellas. "Mi hija está muy mal, peor que yo. Mi hija sabe perfectamente cómo ha sido nuestra vida. Lo que hemos vivido y cómo he sido como madre y como persona. Sé su vida y ella la mía. Está sufriendo por mí y por ella", añade con el semblante serio.
Bárbara Rey mostrará pruebas de cómo ha sido su relación con su hijo, Ángel Cristo Jr.
Por otro lado, Mediaset también ha avanzado que Bárbara Rey mostrará pruebas de cómo ha sido su relación con su hijo, Ángel Cristo Jr., tanto en el pasado como en la actualidad. La exvedette afirma que nunca pensó que su primogénito le podría llegar a hacer "tanto daño". También se pronunciará sobre la inversión que hizo para que tuviera la mejor educación y los mejores coches. "Siempre he hecho por que no le faltara nunca de nada para que ahora me haga esto. Por proteger a Ángel he desprotegido a mi hija Sofía y no se merecía todo lo que le ha pasado", llega a decir entre lágrimas.
En esta segunda entrega, según explica el grupo de comunicación mediante comunicado, Bárbara Rey también hará frente a algunas de las críticas que ha recibido. Además, deja caer que aún faltan por contar más detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos. También hablará sobre las acusaciones que hay sobre ella de haberse gastado el dinero en su adicción al juego.
En el especial del próximo lunes, Bárbara Rey abordará los episodios más duros de su vida, el de las agresiones que sufrió durante su relación con el domador de leones, Ángel Cristo. Contará algunos hechos hasta ahora nunca contados, algo que, como se verá, obligará a la exvedette a parar la grabación de la entrevista realizada por Santi Acosta. En esta entrega, el especial de '¡De Viernes!' contará en el plató con Alessandro Lequio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos, Sandra Aladro, Boris Izaguirre, Sonia Ferrer y Jorge Borrajo, director de la Revista SEMANA.
El Rey Juan Carlos da directrices para que se analice la entrevista de '¡De Viernes!'
Según pudo saber SEMANA, el Rey Juan Carlos dio instrucciones a un bufete de abogados para que analizaran la entrevista de Bárbara Rey "por si tuviera que interponer alguna demanda". Fuentes de toda solvencia aseguraban a esta revista que el padre del Rey Felipe no se quedaría de brazos cruzados si cree que se han traspasado todas las líneas rojas. También se ha conocido que hay parte de la entrevista de la madre de Sofía Cristo que Telecinco no va a emitir porque sería susceptible de ser demandada.
Bárbara Rey dejó grandes titulares en su entrevista en '¡De Viernes!'. La exvedette habló largo y tendido sobre su relación con el Rey Juan Carlos, a quien describió como una persona "agarrada y nada generoso". La madre de Sofía Cristo también recalcó que el Rey Juan Carlos no tomaba precauciones durante sus encuentros íntimos. "Pude quedarme embarazada desde el primer día", decía de forma tajante. También aclaraba que era ella la que ponía medios para que no sucediera. "Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar. Que luego las consecuencias podían ser buenas, malas o vaya usted a saber", admitía.