Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes'. Ya no solo por sus discusiones con el resto de participantes, también por su gran desempeño a la hora de hacer las diferentes pruebas del programa. Antes de viajar a Honduras, la tensión entre él y Bárbara Rey era más que evidente a raíz de la entrevista que concedió en televisión. Durante las primeras semanas de concurso, la exvedette salía a la palestra a raíz de una carta que le escribió a su hijo y que no quiso leer en la isla. Ahora, para sorpresa de muchos, la madre de Sofía Cristo se ha pronunciado sobre el concurso que está haciendo su primogénito. Una clara declaración de intenciones con la que podría estar enterrando el hacha de guerra.
Alexia Rivas interrumpía el debate de 'Supervivientes' para comunicar que Bárbara Rey se había puesto en contacto con ella y le había mandado un mensaje valorando el concurso de Ángel Cristo Jr. En concreto, la exvedette se mostraba orgullosa de cómo lo estaba haciendo su hijo y deseaba que el cheque del programa fuera para él. "Quiero aprovechar para decirte que me alegra mucho de como está evolucionando mi hijo. El dolor que me ha causado no tiene nada que ver con su concurso. A él hay que juzgarle como lo hacen los supervivientes. Desde mi punto de vista, cada día está mejor. Me encantaría que ganara, pero está difícil. Aunque todo es posible", escribe la madre de Sofía Cristo a la joven periodista.
Ante estas palabras, Carmen Borrego, que vive su propio enfrentamiento y distanciamiento con su hijo, José María Almoguera, reconocía que entendía perfectamente el mensaje de Bárbara Rey. "¿Qué puedo decir yo? Las madres somos así. Uno no nace madre y deja de ser madre. Las madres estamos siempre, aunque los hijos nos hayan hecho daño. Hay que poner distancia, enfriar las cosas porque muchas veces hablamos demasiado pronto", comenta la hermana de Terelu Campos. Por otro lado, Sandra Barneda animaba a Alexia Rivas a responder el mensaje de Bárbara Rey para preguntarle que si le gustaría ir a Honduras a decírselo a su hijo en persona. Se trata de la primera vez que la colaboradora de televisión se pronuncia sobre el concurso que está haciendo su hijo. Hasta el momento, ha evitado hablar de ello y tan solo ha salido a la palestra para defenderse de algunos ataques que estaba recibiendo por parte de la novia de Ángel Cristo Jr.
Bárbara Rey acusó a su hijo y a su novia de mentir
La última vez que Bárbara Rey reapareció en público lo hizo para acusar a su hijo y a la novia de este de mentir. "Me encanta que os preocupe tanto mi vida. Conforme cumplo más años, sigo siendo más importante", aseguraba indignada en su momento. Unas palabras con las que Ana Illa se llevaba las manos a la cabeza y no dudaba en responderle de manera muy tajante. "Deja de estar amenazando. Deja de estar hablando de mí. Te digo una cosa, después de lo que oí y lo que dijiste que a mi novio le gusta el dinero... A ti es a quien le gusta el dinero. Durante muchos años tenías a todo el mundo amedrentado, pero a mí no. Tú sabes que lo que habló tu hijo es cierto. Mi novio tiene una hoja de antecedentes por tu culpa. Soy más fuerte que tú, cuando amo, amo de verdad. Le he sacado de muchas cosas que tú no pudiste. Voy a seguir dando la cara y peleando como una leona por él", llegaba a decir.
Ángel Cristo Jr. tiende puentes con su hermana Sofía Cristo
El mensaje de Bárbara Rey a Alexia Rivas ha pillado a todos por sorpresa, aunque en los últimos días parece que todos quieren protagonizar un acercamiento. En concreto, el propio Ángel Cristo Jr. no dudaba en hablar maravillas de su hermana, Sofía Cristo, en Honduras y recalcaba que siempre iba a estar para ella. Además, hacía hincapié en que su hija siempre contaría con su tía para lo que necesitara. Esta importante revelación se producía cuando llegaba el día 28 del concurso, los mismos que aguantó la DJ en su edición. "Tiene el 28 tatuado", llegó a contar explicando que la experiencia de vivir en la isla le marcó por completo. "Yo con mi hermana estoy bien, no la he hecho nada ni ella a mí. Ella se ha posicionado, a mí eso me da igual, si ella quiere ver a mi hija la puede ver cuando quiera", decía.