Ángel Cristo Jr. se ha convertido en el enemigo número 1 de Carmen Borrego en 'Supervivientes' y sus idas y venidas están siendo una de las tramas protagonistas de la edición. La participación del hijo del fallecido domador de leones está trayendo cola y ha provocado que su madre, Bárbara Rey, reaccione y se muestre tajante con los señalamientos de su primogénito. A este respecto, este viernes, la novia del concursante del reality de aventuras de Telecinco, Ana Hermida, no ha podido más y ha mandado un mensaje de advertencia a la exvedette.
De manera muy seria, Bárbara Rey insistía en que tanto su hijo como su novia no paraban de decir mentiras. "Me encanta que os preocupe tanto mi vida. Conforme cumplo más años, sigo siendo más importante", aseguraba indignada. Ante esta reacción, la pareja de Ángel Cristo Jr., Ana Illa, le ha hecho una petición. "Deja de estar amenazando. Deja de estar hablando de mí", decía con aspavientos en '¡De viernes!'.
No contenta con esto, la novia del concursante de 'Supervivientes 2024' iba un paso más allá y explotaba. "Te digo una cosa, después de lo que oí y lo que dijiste que a mi novio le gusta el dinero... A ti es a quien le gusta el dinero. Durante muchos años tenías a todo el mundo amedrentado, pero a mí no. Tú sabes que lo que habló tu hijo es cierto. Mi novio tiene una hoja de antecedentes por tu culpa. Soy más fuerte que tú, cuando amo, amo de verdad. Le he sacado de muchas cosas que tú no pudiste. Voy a seguir dando la cara y peleando como una leona por él", aseguraba.
Por otro lado, Ana también ha sacado la cara por su pareja después de ver varias imágenes de Honduras en las que varios participantes intentan sonsacarle historias sobre Bárbara Rey a Ángel Cristo. Sobre esto, la joven explica que él hablará cuando sienta que tiene que hacerlo, aunque cree que no lo hará porque ya lo ha hecho en un plató. "Si Ángel viene a un plató de televisión y dice hasta aquí, tienen que respetarlo. Cortó con su madre. Él no se va a 'Supervivientes' para conseguir que siete personas le hagan de psicólogo. Ven que no pueden sacarle una entrevista porque Ángel habla cuando le da la gana. En el momento en el que se sienta en este plató y dice todo lo que dice, él corta de su vida a su madre", manifiesta.
El otro enganchón de Ana Hermida con Bárbara Rey
No es la primera vez que Ana Hermida se dirige a Bárbara Rey en esos términos. A esto hay que sumar el misterio de la carta que la también madre de Sofía Cristo le mandó a Ángel antes de viajar a Honduras y que él se negó a leer en directo. La citada carta solo ha servido para echar más leña al fuego. En esta, Bárbara Rey le pide disculpas a su hijo después de ser condenada (y él también) por un delito de alzamiento de bienes del que se declaró culpable y en el que también estaban implicados Ángel Cristo Jr. y su hermana. La vedette llegó a un acuerdo con la Justicia para evitar pasar por prisión y, a cambio, deberá pagar una multa de 2.000 euros. "Quiero comunicarte que asumiré el pago de la multa que se te va a imponer como consecuencia de esa conformidad para evitar el perjuicio económico. No puede remediar todo lo pasado. Agradezco tu ayuda y paciencia", le escribió a su hijo.
Como su hijo no se puede "defender", ha sido su novia, Ana Hermida, quien ha tomado la batuta en esta cruzada familiar caracterizada por un cruce de acusaciones continuo. "Yo no saqué la carta. A mí me tendría que dar las gracias (Bárbara Rey) por cómo me culpó a mi hoy. Ella no va presa por mí, porque su hijo no iba a declararse culpable. Me debería dar las gracias de que su hijo esté vivo gracias a mí. Porque Ángel no quería, le daba igual. Y se lo rogué por su niña y por nosotros, que por favor yo lo necesito a mi lado. Ángel tuvo que romper el aislamiento (de 'Supervivientes') para declararse culpable de un delito que no cometió", ha contado la defensora de 'Supervivientes' en una entrevista que ha concedido al programa de YouTube 'El canal de Ricky'. Por otro lado, Ana Hermida también confirmaba que estaba recibiendo amenazas por parte del entorno de la familia de su chico.