Terelu Campos reaparecía en el plató de 'Supervivientes' este jueves, 27 de marzo, después de decir adiós a su aventura en Honduras tras haber estado 18 días. La hija de María Teresa Campos se enfundaba en un gran abrazo con su hija, Alejandra Rubio, quien se quedaba asombrada con su nuevo físico. La colaboradora de televisión no podía articular palabras al ver la nueva imagen de Paola Olmedo tras su complicada operación maxilofacial. 

Carmen Borrego ha contado en 'Vamos a ver' cómo ha visto a su hermana horas después de abandonar el plató del programa de aventuras de Telecinco. La colaboradora ha reconocido que ha podido hablar con ella y le ha lanzado una importante advertencia. Kike Calleja también ha hecho públicos los planes que tiene su amiga en mente para hacer tras su paso por el concurso. 

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Foto: Antena 3

Carmen Borrego ha confirmado que han recibido a Terelu Campos con mucho cariño y le han confirmado que todo estaba bien. Eso sí, también ha podido ponerla en sobre aviso con algunas de las cosas que se han comentado en los diferentes platós de televisión. En concreto, la colaboradora de 'Vamos a ver' confirmaba que tanto ella como Alejandra Rubio la habían advertido con lo que había pasado fuera con Alessandro Lequio. "Le dije que el principal problema había sido él", revela. 

Además, Carmen Borrego ha insistido en que le gustaría que a partir de ahora su hermana apareciera públicamente mucho más natural y menos maquillada. "Ella se produce demasiado", decía entre risas. Recalcaba que su hermana tiene "una cara muy guapa" y le gustaría que llevara menos maquillaje a partir de ahora. "A mi madre no le gustaba que fuéramos tan maquilladas", recodaba. 

Carmen Borrego sabe de primera mano que Terelu Campos va a necesitar todavía unos días para volver a su realidad. Será entonces cuando se dé cuenta de lo que le ha servido su paso por 'Supervivientes'. Algo que ella misma experimentó en primera persona. A este respecto, Kike Calleja ha revelado la conversación privada que ha tenido con su amiga, quien está deseando hacer miles de planes. "Está contentísima, feliz, tiene ganas de salir", contaba el periodista. 

Terelu Campos y Paola Olmedo

Telecinco

Por otro lado, en su conversación con su hermana, Carmen Borrego aprovechó para preguntarle por el momento en el que descubrió el nuevo rostro de Paola Olmedo. "¿Has hecho teatro?", le dijo. Terelu Campos negó de forma rotunda y le prometió que no sabía quién era. En eso tuvo mucha culpa Jorge Javier Vázquez. Según la colaboradora de 'Vamos a ver', el presentador ayudó a despistarla al hacer la presentación. 

"Cuando Paola me escribe para decirme si puedo echarle una mano por la operación, se lo comento a Terelu. Ella le escribió también. Luego hay que normalizar las cosas por los niños, son lo más importante. Si tenemos una buena relación con Paola, mi nieto será más feliz. Todos vamos a procurar que así sea", admitía Carmen Borrego. 

Terelu Campos reaparecerá esta misma noche en '¡De Viernes!' y hará frente a todos los comentarios que se han vertido sobre su paso por Honduras. Responderá de forma clara a Alessandro Lequio después de sus feroces críticas y sus enfrentamientos con Alejandra Rubio. Eso sí, Joaquín Prat ha reconocido que tiene mucho interés por ver con qué peinado va a reaparecer en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. 

Carmen Borrego se pronuncia sobre la muerte de su padre

Carmen Borrego en el plató de Supervivientes 2025

Carmen Borrego en el plató de Supervivientes 2025. TELECINCO

Carmen Borrego ha vuelto a reconocer que la muerte de su padre es un episodio complicado de sus vidas. Sabe que ahora la salud mental tiene mucha más importancia, pero en aquel momento era todo muy diferente. "Es cierto que verbalizarlo siempre te cuesta. La gente no tiene claro que alguien se puede suicidar. Desgraciadamente, hay mucha gente que se quiere ir", comenzaba a explicar en 'Vamos a ver'.

La colaboradora ha admitido que ha echado en falta a su padre en momentos vitales de su vida. Ha sido entonces cuando se ha preguntado el motivo por el que no estaba. A ella no le costó superarlo porque entendió desde el primer momento que su progenitor estaba enfermo. A Terelu Campos todo lo contrario. "Ella estaba enfadada. Yo no tenía esa sensación de tener que echarle en cara algo. Le perdoné desde el primer día porque entendía que esto no lo hacía alguien que estuviera bien. No es cuestión de perdonar o no. Es cuestión de aprender a vivir con ello", alegaba.