Nueva batalla en el prime time entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos cerró la semana con un viejo conocido, Karlos Arguiñano, que acudió a presentar su último libro 545 recetas para triunfar. Fáciles de hacer y ricas de comer. Por su parte, David Brocano entrevistó al exfutbolista Luis Figo que promocionó dos partidos entre Leyendas del fútbol y Streamers que organiza La Liga.
Las audiencias entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' este jueves, 12 de diciembre
La particular guerra de audiencias que libran los programa de RTVE y Antena 3 finaliza la semana con un claro vencedor. La visita de Luis Figo en 'La Revuelta' se hizo con 4.732.000 espectadores únicos delante de la pequeña pantalla. El programa registró 2.028.000 espectadores de media y el 15.2% de cuota de pantalla. Unos datos que no fueron suficientes para vencer a su principal rival.
La entrevista de Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero' alcanzó los 4.804.000 de espectadores únicos. El espacio de Antena 3 firmó 2.254.000 televidentes de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla. Fue lo más visto del día.
Karlos Arguiñano visita 'El Hormiguero'
El chef ha contado algunos secretos durante su entrevista con Pablo Motos, entre ellos, su nueva afición. "Cocino todos los días desde que era un chavalín, ahora he empezado a pintar", dijo. Y es que durante la pandemia su hijo mayor, Eneko, empezó a pintar. "Hace poco por mi cumpleaños me regaló unas pinturas y unas piedras. He empezado a pintar. Me estoy entreteniendo un montón", ha explicado.
Fiel a su característico humor, Karlos Arguiñano ha reconocido que a través de la pintura logra desconectar por completo. "No molestas a nadie. No estás pensando en nada". Además, el guipuzcoano ha aprovechado para llevar algunos regalos a Pablo Motos, entre ellos, unos paños de cocina de su firma y una hogaza da pan de su hijo Joseba. El último obsequio era el más especial: una txapela. El presentador no dudaba en ponérsela durante el programa.
El cocinero ha dado algunos consejos, sobre todo, dirigidos a los más jóvenes que comparten piso y comen habitualmente macarrones con tomate. "Yo tengo nietos de esa edad estudiando la carrera fuera de casa. Los tres primeros meses jiji jaja, pero luego te acuerdas de la comida de la abuela. Esa gente joven, que vive sola, o viven tres o cuatro en un piso, este libro es tan importante como el de matemáticas", ha señalado.
Karlos Arguiñano ha bromeado con que su último libro es perfecto para solteros y divorciados mal comidos. "Comer bien no es comer ni mucho ni caro. Es comer variado. Cuanto más variado comas, mejor alimentado estás. De eso no cabe la menor duda", ha manifestado.
El caro regalo de Luis Figo a David Broncano en 'La Revuelta'
Entre broma y broma, David Broncano se fijó en un accesorio del look de Luis Figo. Le gustó su cinturón que llevaba sus iniciales. Un complemento que forma parte de su propia firma de moda. El exfutbolista no dudó en regalárselo. El complemento, confeccionado a mano y en piel, no es apto para todos los bolsillos. Y es que cuesta, nada más y nada menos, que 270 euros.
"Me lo pongo ahora mismo", afirmó David Broncano. El presentador se quitó la petaca en directo y se puso su nuevo accesorio. "Tienes que tener mucha autoestima para llevar un cinturón con tus iniciales, ¿eh?", le dijo. Mientras que el portugués apreció que el de Jaén estaba en buena forma física cuando se afanaba en ponerle el complemento. "Luis Figo en mi cintura", afirmaba orgulloso.
Durante la entrevista, David Broncano se interesó por el motivo por el que Luis Figo sigue trabajando cuando tiene la vida resuelta. El portugués fue tajante en su respuesta. "Hay que producir. Alguien tiene que trabajar en este país. Si llevas toda la vida con unos horarios y una rutina... si te gusta producir". Le recordó que ahora ejerce de empresario. "Es hacer las cosas bien, es producir empleo. Me gusta la sensación de hacer bien las cosas".
El portugués tuvo tiempo de debatir en clave futbolística con David Broncano quien es seguidor del Atlético de Madrid. "Es un equipo que siempre he respetado mucho. Es un equipo sufridor en general, lo comparo con mi equipo de Portugal, El Sporting. Equipo grande, pero gana poco y sufre mucho. Sufrís mucho", le dijo.
La entrevista de Luis Figo en 'La Revuelta' nos deja las habituales preguntas que ha popularizado el espacio relacionadas con el patrimonio y las relaciones sexuales. "Más de lo que tú crees y menos de lo que yo quiero, entre 20 y 50 millones", señaló sobre su fortuna. En cuento a sexo dijo que cero. "La dopamina está muy baja. Estoy trabajando mucho. En el último mes, he estado en muchos sitios".