"Conmigo vas a tener toda la protección del mundo", le confesaba Luis, conocido como Luitingo, a su chica, Jessica Bueno, el pasado fin de semana en '¡De viernes!'. Se conocieron durante su paso por 'Gran Hermano VIP' y desde entonces han formado una de las parejas más sólidas y enamoradas del panorama nacional. No dudan en gritarse su amor a los cuatro vientos cada vez que se les presenta ocasión y presumen abiertamente de haber formado una familia preciosa junto a los tres hijos que tiene Jessica de sus relaciones anteriores (Francisco, de Kiko Rivera, y Jota y Alejandro, de Jota Peleteiro). Pero en esa casa ya no son cinco. Ahora hay un miembro más, y es una princesa preciosa de la que están completamente enamorados. Así lo han confesado ellos mismos en sus redes sociales.

Se llama Chío y ya es, para los orgullosos 'papis', "la más bonita del mundo". Se trata de una gatita gris que ha conquistado el corazón de la familia al completo. "Somos papis de una princesa", escribe Jessica Bueno en sus redes sociales junto a una tierna imagen en la que sostiene a la gatita mientras Luis se la come a besos: "Enamorados de nuestra Chío", añade. "Gracias por traerla a nuestras vidas, Luis, te queremos mucho", le escribe también la modelo sevillana a su chico, que parece haber sido el artífice de esta bonita idea de traer a un miembro más a la familia.

Jessica Bueno y Luitingo presentan a Chío

Jessica Bueno y Luitingo presentan a Chío

Redes sociales

Los hijos de Jessica también parecen estar encantados con la llegada de Chío a casa, y a Luis se le cae la baba por completo. "A veces me vuelven loco, pero no hallo mi vida sin ellos. No os hacéis una idea de lo que siento por los tres pollitos estos... y por la de verde ya ni te cuento", escribe el cantante sobre una preciosa estampa familiar al completo.

No es la primera vez que Luis confiesa estar completamente encantado con esta gran familia de la que ahora es parte. El pasado fin de semana, después de que Jessica se abriese en canal sobre su tormentosa relación con Jota Peleteiro, Luitingo la sorprendía con una emotiva canción dedicada a ella al completo y le dedicaba unas palabras que se han quedado grabadas en Jessica para la posteridad.  "Que no te preocupes por ná. Eres una mujer supervaliente. Hay que tener dos cojo*** para hacer lo que tú acabas de hacer hoy. Tienes unos niños que pa mi es como si fueran míos. Yo los amo. Lo digo con todo el respeto a sus padres, por supuesto, pero yo vivo con ellos día a día. Como ellos me quieren...", comenzaba dedicándole el artista a su novia. "Yo seguiré ayudándote. Seguiré ayudándoles a ellos. Tienes unos padres y una familia maravillosa. Y que sepas que mi familia te quiere como una niña más y que aquí vas a tener toda la protección del mundo", añadía, dejando a una Jessica completamente emocionada sin poder contener las lágrimas.

Tras la dura entrevista, Luis quiso dedicar unas palabras a su novia en las redes sociales y recordarle que él está y estará para todo. "Guerrera, supermujer, pedazo de Madre, valiente, guapa por dentro y por fuera… me pegaría un día entero dedicándote adjetivos que definen lo que eres", comienza escribiendo el sevillano, mostrándose completamente orgulloso de su chica. Quiso recordarle todo lo que han tenido que vivir para llegar hasta donde están: "Has superado una barrera enorme, muy muy poca gente sabe lo que has pasado, lo que hemos pasado, y lo que estamos pasando. Por eso sigue con tu paso firme, siendo como eres, y no le tengas miedo a nada ni a nadie que aquí estamos para ayudarte y darte mimitos", le confiesa. Además, le hace una promesa al "amor de su vida": "Te cuidaré y te protegeré siempre a tí y a tu casa entera. Mi gente y yo te adoramos, así que sé feliz, vive la vida, y que sepas que tienes una familia preciosa que está muy orgullosa de tí", zanja, recordándole que estará hasta el final a su lado. 

Jessica y Luitingo han vuelto a Sevilla

Después de que el cantante hiciese las maletas, sin pensarlo un solo segundo, para mudarse junto a Jessica a Bilbao, donde residía por sus hijos, la pareja ha decidido volver a su Sevilla natal para continuar haciendo su vida juntos. Una decisión que tomaban, ambos, con gran felicidad y que parece que están llevando de maravilla. "Tener ese apoyo. Estar en mi tierra. Todo va a ser mucho más fácil, también para mi trabajo. Madrid está aquí al lado de nave. Volvemos y estamos muy contentos. Luis también está muy feliz", contaba al anunciar su mudanza. Desde entonces, casi como en una historia de cuento, viven felices "y comen perdices".