El nuevo reality de Telecinco, 'El tiempo de descuento', no ha hecho más que empezar y sus concursantes han regresado pisando fuerte para resolver cuestiones pendientes. Tras su paso por 'GH VIP 7', Antonio David Flores ha entrado en la casa de Guadalix con la artillería pesada y un objetivo: destapar el juego sucio de Gianmarco Onestini.
Los planes de italiano
Sentado al lado de Adara Molinero reconocía que había mantenido una conversación en el exterior con Gianmarco y este le había dicho que tenía una meta muy clara: "Ganar dinero y hacer platós de televisión". Añadía que le confirmó que no estaba enamorado y, sin escrúpulos, solo quería utilizar a Adara.
Unas declaraciones ante las que Adara se ha mostrado cauta: "Me gustaría escuchar la versión de la otra persona". El ex Guardia Civil subrayaba que estaba diciendo la verdad: "A mí toda esta película me da francamente igual".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Rocío Flores confirma las palabras de su padre
La joven ratificaba que el italiano quería lucrarse a costa de su romance. «El que ha sido deshonesto tanto con Adara como con mi padre ha sido Gianmarco», zanjaba.
Una sonada conversación de teléfono
«Gianmarco ha traicionado a Adara. Él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo. El tenía preparado para Adara una buena, él quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después marcharse a Italia», ha contado.
Gianmarco se pronuncia
«Tonterías», afirmaba el italiano cuando Jorge Javier Vázquez desvelaba lo que había dicho su compañero. «Me hace reír», acertaba a decir.
Muy molesto con Antonio David
Gianmarco se ha mostrado muy molesto con la sonada conversación que está grabada: «Es delito», indicaba.
Ataques y reproches
El encuentro entre Antonio David y Gianmarco ha sido muy acalorado, el exmarido de Rocío Carrasco le ha acusado de no sentir nada por Adara. Además, no cree su actitud y reconoce que le puede más la tele y el dinero.
"Profesional del ligoteo"
«Eres un actor de primera», ha sido una de las acusaciones de Antonio David a Gianmarco.
Adara, muy decepcionada
La madrileña ha mostrado su profunda decepción por haber apostado por su relación teniendo una realidad muy complicada en el exterior.
Harta de sus mentiras
«No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo. Eres una persona totalmente diferente a la que conocí aquí», ha afirmado.